Seguidores

lunes, 26 de junio de 2017

Outfit Mono con Espalda Descubierta ♥♥♥



Buenos días preciosas



Me encantan los vestidos y las prendas que llevan escote en la espalda. Me parece super sexy llevar la espalda al aire y el outfit que os traigo hoy destaca sobre todo por esto.


El único problema que le encuentro es el tema del sujetador. Podéis optar por no llevarlo, o bien por utilizar sujetadores con adhesivos o ahora que está tan en tendencia, sujetadores de encaje con espaldas preciosas que aunque se vean le dan un toque muy femenino al look.

Es cuestión de probar y elegir. Y dicho esto os hablo del outfit de hoy...








Como veis llevo un MONO CON ESPALDA AL AIRE super bonito (al menos a mi me lo parece 😊). Es de ZAFUL y es de las prendas de mayor calidad que me ha llegado de esta tienda online asiática. La tela es fabulosa al igual que el diseño. Y lleva forrito para que no se transparente nada. 

La parte de atrás es preciosa y lleva una pequeña cremallera invisible en la parte inferior. Además los tirantes son ajustables. Si no os gusta el tema de la espalda deciros que lo tenéis igual pero de manga corta. Avisadas quedáis 😏


Yo me cogí la talla M y me va perfecto aunque quizá un poco justo del pecho, por lo que sobre todo lo recomendaría si no tenéis demasiado. Para saber vuestra talla os recomiendo mirar la guía de tallas de la web, mediros y entonces elegir. Es la mejor forma para acertar. 

Tiene un precio estupendo y estoy segura que no os va a defraudar si os gusta su diseño.




Lo combiné con un cinturón de PRIMARK de hace varias temporadas. Lo uso muchísimo cuando quiero remarcar la cintura. Es elástico y con dos hebillas. Muy práctico.




En los pies llevaba mis sandalias favoritas del verano. Son de YOKONO y son comodísimas. Llevan un pelín de cuña por lo que el tacón es cómodo, y la suela es de gel. Puedo llevarlas horas y horas sin cansarme lo más mínimo. 




see through white dress




La mochila es preciosa y fue regalo de una amiga para mi cumpleaños. Es de PARFOIS y la podéis llevar así o como bandolera ya que la cadena se puede colocar de varias formas. A mi como más me gusta es como la veis en las fotos. Este año se llevan un montón las mochilas y esta no podía ser más bonita 😍😍




Los complementos que llevo son dos pulseritas en tonos verdes que compré en algún mercadillo hace un montón de años, mi anillo de pedida y el collar con nombre de SOUFEEL que tanto me gusta. Ya veis que no suelo complicarme mucho con el tema complementos. Además al mono no le hace falta más ¿no creéis? 








MONO: ZAFUL (new)
CINTURÓN: PRIMARK (old)
SANDALIAS: YOKONO (old)
MOCHILA: PARFOIS (new)
COLLAR CON NOMBRE: SOUFEEL


Y hasta aquí el outfit de la semana. Un besazo preciosas y hasta mañana.



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






14 comentarios:

  1. Muy bonito el look!!!! me encantan los escotes en la espalda


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estás monísima con ese mono-short, y valga la redundancia!
    Yo me probé uno parecido no hace mucho, pero me faltaba algo de tela para sentirme cómoda (era un poco más abierto que el tuyo)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es abierto de los lados. A mi que tengo bastante pecho me queda un pelín justo. Besos guapa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues si no te gusta el diseño, tienen otros distintos pero con el mismo estampado. Besos

      Eliminar
  4. Que mono el short mujer te sienta de maravilla y ese escote por la espalda es una pasada.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es lo que más me gusta, el escotazo de la espalda. Besos guapa

      Eliminar
  5. Desde luego, es precioso! A mi los escotes en la espalda me encantan,me parecen super sexy.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también Gadi. Casi que me gustan más que los escotes delanteros. Besos

      Eliminar
  6. ¡Guapísima estás! Un mono precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito pero ¿por qué no existen monos cortos con un largo de pata normal? lloro... no puedo llevar ese tipo de largo sin sentirme algo incómoda...
    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar