Seguidores

viernes, 9 de junio de 2017

Mi Wishlist de Banggood: Maquillaje, Vestidos y Artículos para el Hogar


Buenos días preciosas


Hace unos días me propusieron desde la tienda asiática BANGGOOD una colaboración. Tenía que hacer una WISHLIST de su tienda online a cambio de poder hacer un pedido.


De entre todo lo que os voy a enseñar hoy, una de las cosas es lo que he elegido asi que en cuanto me llegue os haré un outfit para que lo veáis con más detalle 



¿Os parece?




Lo primero deciros que en BANGGOOD aparte de ropa y complementos vais a encontraros con productos tecnológicos, electrónicos, para el hogar y el jardín y por supuesto productos para las uñas, maquillaje e incluso pelucas que ahora están tan de moda en redes sociales. 


No tienen precios elevados pero no puedo hablaros de calidad. Ya os digo que en cuanto me llegue el producto que he pedido os contaré qué tal.






Os enseño en primer lugar un HUMIDIFICADOR DE AIRE. Me encantan este tipo de difusores de aromas. Al usar aceites esenciales humidificamos, saneamos y aromatizamos el ambiente beneficiándonos de las propiedades del aceite que usemos. Este tiene buena pinta y no está mal de precio para lo que se suele ver. Además me parece bonito para decorar nuestro salón. ¿Qué os parece?






En la zona de maquillaje lo que más me llama la atención en estas páginas son siempre las brochas.

Esta BROCHA PEZ me parece una cucada y ya la he visto en varios perfiles de INSTAGRAM. No sabría deciros para qué utilizarla aunque supongo que para contorno podría sernos útil. El caso es que es una monada y sólo por eso ya me gusta.




Y pasando a ropa, lo que más me han gustado son los vestidos largos. Tienen un montón.




Este primer VESTIDO OFF SHOULDER me encanta por el toque sexy que le da la parte superior. Ya sabéis que me encanta eso de enseñar hombros. Además al ser elástica la zona de arriba se adaptará bien al pecho. Me gusta también la raja que lleva la parte inferior. 






Este otro VESTIDO ÉTNICO me gusta por su estampado y por su aire boho. Es de esos vestidos cómodos y fresquitos para el verano pero con un toque especial. Me gusta que no sea tan largo, las que somos bajitas lo agradecemos 😏






Y por último os enseño un VESTIDO CORTO con el mismo corte que el primero. Me gusta en rojo aunque lo tenéis en otros dos colores más. Lo veo super ponible, tanto con sandalia de tacón como con plana por lo que es muy versátil. Además parece fresquito y con estas temperaturas es lo que apetece. 




Como ya os digo tienen un montón de artículos a la venta. Asi que si tenéis tiempo y os apetece echar un vistazo podéis encontrar cosas al menos muy curiosas 😊



Y vosotras, ¿conocíais esta web? ¿qué vestido pensáis qué he elegido?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





11 comentarios:

  1. Me sonaba el nombre de la web pero no sabía que tenían tanta variedad ;) Las brochas de cola de sirena quedan muy monas en el tocador pero imagino que poco más.

    ResponderEliminar
  2. Las "brocha sirenita" son preciosas. De los vestidos, el primero largo me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El vestido etnico es muy bonito, no conocía la web


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estuve echando un vistazo por la web hace unos días, y me pareció más cara que aliexpress ofreciendo los mismos products. De momento, no me seduce.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me he pedido un par de cositas porque el presupuesto es limitado pero me enamoré de ese vestido.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos son preciosos, aunque lo que más me ha gustado es el humidificador. Necesito uno y ese tiene pintaza.

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo antojo de las brochas en forma de pez!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, os vestidos son muy bonitos, he entrado a echarle un ojo a la brocha pez y está más baratita en otro sitio, no sé si será la misma calidad..
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los vestidos que has puesto. Y a la brocha pez le tengo unas ganitas que ni te cuento xD. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Ando enamorada de esas brochas. Me gustan los dos vestidos sin hombros.

    ResponderEliminar