Seguidores

miércoles, 28 de junio de 2017

Golden Bar de I Heart Makeup: Review y Swayches



Buenos días preciosas


Hoy vengo a crearos muchas ansias y es que la paleta de sombras que os voy a presentar hoy se merece una ola y de las grandes.


Si hace tres años os decía en esta entrada que nunca iba a volver a comprar una paleta de MAKEUP REVOLUTION, hoy me retracto totalmente y es que caí rendida a los pies de su nueva paleta en tonos marrones, cobrizos y dorados desde que la vi por redes sociales, y aunque tuve mis dudas por la mala experiencia con la ICONIC 3, menos mal que me arriesgué porque ha sido un descubrimiento total. 

Me ha fascinado, y no sólo por su estética tan molona a modo de tableta de chocolate, o por sus tonos marrones, cobrizos y dorados que tanto me gustan, sino por su calidad. Y es que son sombras sedosas, hiper pigmentadas y la mayoría, muy especiales. 


Sin duda, una paleta de 10 y más teniendo en cuenta su precio. Ya os digo que yo sería capaz de pagar el doble de lo que cuesta por ella. 



Aun no os he dicho que es la GOLDEN BAR DE I HEART MAKEUP (marca low cost que pertenece a MAKEUP REVOLUTION).



¿Os la enseño en profundidad?








La paleta viene dentro de una cajita de cartón en tonos dorados donde encontramos información de ella, como los tonos y la cantidad de sombras que trae, en total 16.


El diseño de la paleta es el de una tableta de chocolate derritiéndose en tonos marrón y dorado. Al abrirla nos encontramos con un gran espejo, un plástico con el nombre de cada sombra y un aplicador doble de los de toda la vida.

Es de plástico, pero resistente y muy bonita. Cierra con un click bastante seguro y en definitiva y dado su precio, está muy bien.


Pasamos a lo importante, las sombras. Son todas metalizadas, no hay ninguna mate y aunque siempre uso en mis looks sombras de este tipo, tampoco las he echado en falta. Suelo usar siempre la NAKED BASICS para iluminar arco de la ceja o difuminar asi que no me da mayor problema.


Y es que se lo perdono porque todas las sombras que trae me parecen espectaculares. Es cierto que las más claritas son algo más secas, pero todas pigmentan y se trabajan de maravilla. No se pierden al difuminar y son incluso un pelín cremosas. De hecho ahora lo veréis en los swatches que están hechos sin prebase debajo y de una sola pasada.


Eso si, yo siempre las he usado con prebase en el párpado para que me duren más, pero lo mismo me pasa con sombras de marcas como URBAN DECAY o TOO FACED. Mi párpado es graso y lo necesito si no quiero pliegues.







En la primera fila nos encontramos con los siguientes tonos...

COLLECTION: sombra blanca muy satinada y brillante.
RIBBON: sombra topo metalizada.
EDIBLE: la sombra marrón más clarita de la paleta y también la más seca de todas. Es la que menos me ha gustado.
TABLET: la primera dorada. Muy bonita y cremosa.
WRAPPED: un marrón cobrizo precioso.






En la segunda fila están varias de mis favoritas. Las 4 primeras son muy similares entre sí aunque iguales no son

WRAPPER: un super dorado un pelín anaranjado.
FOIL: un dorado más amarillo.
GOLDEN: un dorado que tira al cobrizo. De mis favoritas. Es divina.
BAR: similar a la anterior pero un pelín más oscura y amarronada
BOX: un verde dorado de los que me encantan.
BLOCK: marrón con reflejos dorados perfecta para ahumados. 






Y por último la tercera fila. Aquí terminé de alucinar con la pigmentación...

GIFT: marrón medio con reflejo dorado.
LIMITED: topo super pigmentado. 
COCOA: una sombra alucinante en tono cobrizo. Espectacular
BEANS: marrón más oscuro también con reflejo dorado.
CHOCOLATIER: vainilla super metalizado. 





Os aseguro que los swatches están hechos de una sola pasada y que son mucho más intensas y bonitas en persona. A mi me han conquistado y por eso le perdono algún tono demasiado similar o que no incluya ninguna sombra mate.

Si sois amantes de los tonos cobrizos, marrones y dorados la necesitáis.

Su precio es de 9,99 euros y la tenéis en webs como PRIMOR, MAQUILLALIA o la propia web de la marca.




Y a vosotras, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado tanto como a mi?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.







25 comentarios:

  1. ¡Es chulísima tanto por dentro como por fuera!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Tanto por fuera como por dentro, los tonos son preciosos y la pigmentación de estas paletas me tiene enamorada y más por su precio.
    Yo tengo la I Heart Chocolate y me convenció desde el primer día, esta la tengo pendiente ya que los tonos metalizados me encantan pero no los uso tanto. Pero tienen un toque de brillo perfecto sin parecer Beyoncé todo el rato.. jiji me ha encantado el post!
    Te espero en http://tallaguapa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todos son metalizados. Los dorados son preciosos para ahora verano y los cobrizos una pasada. Yo ya estoy pensando en cogerme otra y es que me ha encantado. Besos

      Eliminar
  3. Tien muy buena pinta. A mí me gusta que las paletas sean independientes y que no siempre tengan los tonos mate básicos, que esos ya los tenemos en 201000 plets aparte. Así podemos conseguir más combinaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Yo también lo prefiero así. Besos

      Eliminar
  4. Que tonos metalizados tan bonitos, son un poco calidos para mi gusto (prefiero que sean algo mas frios) pero para combinar con los mates de la naked basics creo que son perfectos! Gracias por los swatches!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos tonos cálidos asi que si eres de fríos no te va a gustar tanto. Besos

      Eliminar
  5. preciosa como todas las dem la coleccion chocolate
    yo tengo la chocolate vice y me tiene enamoradita

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes qué me pasa con estas paletas? Que no tengo ninguna y sé, que el día que me ponga, en un 3x2 van a caer 3...o más porque son todas preciosas y con una pigmentación magnífica. Este último fichaje tuyo es precioso, sin ir más lejos...espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me va a pasar a mi después e haber probado esta Gadi

      Eliminar
  7. es muy bonita y por fuera super llamativa!! jejeje yo tengo una de esta gama, la chocolate normal creo, y la verdad es que está genial en cuanto a precio y pigmentacion
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales si, yo ya estoy deseando hacerme con otra

      Eliminar
  8. Me acabas de crear un antojo y de los buenos. Me parece una paleta preciosa tanto por dentro como por fuera. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tiene unos tonos preciosos y la pigmentación es una pasada!!Normal que te tenga enamorada. bsts

    ResponderEliminar
  10. Esta gama de paletas me tiene conquistada porque me parecen preciosas por fuera y que tienen unas sombras geniales! Esta es super bonita, que tonos más bonitos!!!
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece una preciosidad.
    No suelo comprar paletas ya que apenas uso sombras de ojos y si tuviera que comprar alguna sin lugar a dudas sería low cost cómo esta.
    Un beso.

    ResponderEliminar