Seguidores

jueves, 29 de junio de 2017

Fortalece y Estimula el Crecimiento de tus Uñas



Buenos días guapísimas


Hoy tenía pensado hablaros de tres labiales buenos, bonitos y baratos pero ha sido empezar con mi rutina nocturna y darme cuenta que aún no os había enseñado uno de esos productos que, aunque de primeras no llama especialmente la atención, se ha convertido en un imprescindible para mi todas las noches.

De los labiales os hablo otro día, pero no he podido dejar pasar un día más para enseñaros esta latita tan mona que contiene una cera que fortalece y estimula el crecimiento de nuestras uñas.

Es totalmente natural y si vuestras uñas son frágiles y quebradizas os va a solucionar el problema.



¿Os quedáis a conocerla?







La CERA FORTALECEDORA DE FITOCOSMETIC es una fórmula exclusiva con yodo natural, calcio y un complejo de vitaminas que fortalecen las uñas al instante y evitan que se nos abran a capas.


No se a vosotras pero ese es mi mayor problema con las uñas, las capas. En cuanto las tengo un poquito largas se me abren, tengo que limarlas y otra vez vuelta a empezar para dejarlas crecer.

No me gusta llevarlas especialmente largas, pero si lo suficiente para que el esmalte de color luzca.


Además, ya sabéis que me he vuelto adicta a la MANICURA SEMIPERMANENTE por lo que debo darles un cuidado extra para mantenerlas hidratadas y en perfectas condiciones. Con este tipo de manicura la uña sufre más.






La cera viene presentada dentro de una pequeña latita que podéis aprovechar para llevarla en el bolso y aplicar el tratamiento en cualquier momento. No ocupa nada y es hasta mona.


Los ingredientes son sencillos y sin complicaciones, pero muy efectivos y totalmente naturales.

Manteca de cacao: hidratante y nutritiva, evita la laminación y fortalece las uñas.
Cera de abejas: altamente nutritiva.
Aceite de Ricino: trata las uñas débiles y blandas.
Aceite de Almendras Dulces: hidrata y nutre nuestras uñas.
Calcio y Yodo natural del mar.





La textura es cerosa y se aplica mediante un suave masaje en uñas y cutículas. También ayuda a nutrirlas y a que estén mucho más hidratadas. Y no os preocupéis porque a pesar de su textura no es un producto graso.


Yo lo hago casi todas las noches. Cuando empecé a usarlo lo hacía todas las noches sobre la uña sin pintar. Ahora que las tengo más fuertes reconozco que no lo hago a diario y que muchas veces lo aplico sobre la uña pintada (ya que las suelo llevar así) pero lo suyo es que sobre todo al principio dejéis descansar la uña de esmaltes y volváis a usarlos cuando vuestras uñas estén sanas y fuertes.





En cuestión de dos semanas ya vais a ver resultados, tanto en la fortaleza de las uñas como en la hidratación de las cutículas. A mi ya no se me abren a capas y se me rompen con menos facilidad que antes. Además al estar más sanas y romperse menos, crecen más y mejor.


 Asi que si tenéis el mismo problema que yo tenía os lo recomiendo. Es fácil de aplicar, efectivo y con muy buenos ingredientes. Además no me digáis que la latita no es una cucada.



Podéis encontrar esta cera y otros productos de la marca en la web de CREMITASVERDES. Y ya os he tentado con otra cosa de esta tienda de cosmética natural y es que cada vez que me paso por ella encuentro joyitas muy interesantes y muy bien de precio, vamos puras tentaciones.



Y vosotras, ¿cómo cuidáis vuestras uñas? ¿conocíais este producto?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





14 comentarios:

  1. Qué bueno cuando un producto funciona en un plazo razonable! Se lo comentaré a mi hermana, que suele tener esta problemática.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la funcione si se decide a probarlo.

      Besos

      Eliminar
  2. Pues se la voy a recomendar a mi madre que tiene las uñas muy débiles
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las tengo fuertes y me crecen más de lo que quisiera así que no hago nada especial para esto.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me creen bastante rápido ahora mismo prefiero usar un endurecedor.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto también las endurece Virginia. De todas formas tienen varios productos en la web para el tratamiento de uñas por si quieres pasarte.

      Besos guapa

      Eliminar
  5. Este tipo de pomadas va muy bien, yo tengo una de Badger parecida.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la conozco y es del estilo. A mi me gustan mucho ambas.

      Besos guapa

      Eliminar
  6. Me alegra saber que un producto funciona, está muy bien la cera
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Me la apunto porque no la conocía y ahora me vendría genial. Estoy haciendo limpieza en profundidad en casa y como siempre, las uñas llevan las de perder aunque use guantes. Siempre acaban muy debilitadas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta y con un precio bueno. Me vendría bien para mis uñas pero me conozco...soy muy perezosa con este tipo de productos.bsts

    ResponderEliminar
  9. Apuntada que de estas cremitas soy muy fan.
    Un besoo.

    ResponderEliminar