Seguidores

viernes, 23 de junio de 2017

Broncea tu Rostro Sin Tomar el Sol: Addition Concentré Eclat de Clarins



Buenos días guapísimas


En verano a todas, o casi todas, nos gusta lucir una piel morena y bronceada. De jovencita, podía pasarme horas tumbada al sol para conseguirlo y ahora con 36 años recién cumplidos  noto esos estragos en mi piel.

Tengo manchas faciales y por ello evito el sol siempre que puedo. En el cuerpo no me importa tanto, pero intento por todos los medios que no me dé en la cara. Para ello además de usar cremas con factor de protección solar muy alto, protejo mi rostro con gorras y sombreros e intento siempre ponerme a la sombra.



Asi que para que no haya una diferencia bestial entre el tono de mi cuerpo y el de mi cara, recurro a autobronceadores y hoy os vengo a hablar de mi favorito para coger colorcito en la piel del rostro. De esta manera me veo morena y no sufro los daños que el sol ocasiona en la piel.


Si no os gusta o no podéis tomar el sol  y queréis lucir un rostro moreno no os perdáis el post de hoy.








El autobronceador ADDITION CONCENTRÉ ECLAT DE CLARINS es un autobronceador facial concentrado que proporciona un bronceado a medida totalmente regulable.

Como veis es un mini botecito de 15 ml. del que sólo vamos a necesitar tres gotas al día para conseguir un rostro moreno totalmente natural y bonito.

Y es que basta con mezclar tres gotas del producto con nuestra crema hidratante habitual. De esta forma combinamos así el efecto autobronceador con los beneficios hidratantes, antiarrugas o reafirmantes de nuestro tratamiento de día o de noche, ya que podemos aplicarlo cuando queramos.


Da igual que la textura de nuestro tratamiento sea crema, gel o aceite. El ADDITION CONCENTRÉ ECLAT se mezcla de forma fácil y rápida. Es cero pegajoso y no cambia la textura ni la absorción del producto que usemos junto a él.


Para dosificar estas tres gotas, sólo tenéis que apretar la base del botecito. Y una vez que hayáis conseguido el bronceado que queréis basta con que dosifiquéis dos gotas cada 2-3 días para mantenerlo. Al dejar de aplicarlo el bronceado se irá perdiendo de forma gradual, sin dejar marcas.


Y por supuesto, acordaros de lavar vuestras manos después de usarlo sino queréis que os queden manchadas.


TRUCO: Es un autobronceador gradual que proporciona un bronceado sutil por lo que si queréis que actúe más rápido podéis usar 3 gotas con vuestro tratamiento de día y otras 3 con el de noche. Asi lo hago yo hasta que consigo el tono que quiero.








Esta es la lista de ingredientes donde os añado que está testado dermatologicamente y que es un producto no comedogénico. Contiene DHA, el ingrediente común a la mayoría de los autobronceadores que no daña la piel ni causa manchas, pero si activa su coloración, y eritrulosa. Además han añadido a la fórmula aloe vera.



Mi experiencia no ha podido ser más positiva. Empezando porque me resulta comodísimo de usar ya que no hay que estar aplicando más capas en la piel ni añadiendo más pasos a nuestra rutina. Al mezclarse con nuestra hidratante habitual es como sino aplicásemos nada.

Y el resultado no puede ser más bonito. El bronceado es gradual, cosa que me parece perfecta para dar con nuestro todo ideal, y el acabado es totalmente natural, nada de tonos anaranjados ni artificiales.

La piel se ve más bonita, luminosa, bronceada, que os voy a decir, ya sabéis lo que favorece el moreno y más sin sufrir los efectos negativos del sol.



Además no tiene ese olor característico de los autobronceadores y su precio para ser de la firma que es y viendo lo que cunde no me parece nada caro. Tampoco mancha la ropa. Es genial de verdad.


Por último, no os olvidéis nunca de aplicar vuestra protección solar. Este producto no impide que nos quememos o que nuestra piel sufra con el sol. 



Yo ya he encontrado la forma de estar morena sin que mis manchas se hagan más fuertes,


y vosotras, ¿usáis autobronceadores? ¿conocíais este de CLARINS?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






22 comentarios:

  1. Éste se lo regalé a una amiga que es blanquita de piel y apenas se broncea, y quedó encantada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no utilizo, tambièn me tapo la cara desde hace mucho tiempo pero a pesar de eso consigo igualar el tono con polvo bronceador y colorete sin necesidad de recurrir a los autobronceadores que nunca fueron santo de mi devoción


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me suelen gustar más para el cuerpo, pero desde que he descubierto este para el rostro me encanta

      Eliminar
  3. Lo tuve, y me pareció un inventazo, aunque yo usaba el corporal, más que el facial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me bronceo rápido pero a la cara le cuesta un poco más. Me toco este producto en un sorteo y lo utilice el mes de abril que tenía una boda y me gusto mucho. Ahora no lo estoy utilizando pero nose porque,jaja.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo. Yo creo que lo voy a usar todo el año ;)

      Eliminar
  5. Pues me llama la atencion, sobre todo para cuando vaya de vacaciones a espana, justo despues del verano, si voy con mi color actual, me van a preguntar si estoy enferma, me lo apunto, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj está genial para coger colorcito. Besos guapa

      Eliminar
  6. A mi no me gusta nada usar auto bronceadores! No veo un resultado natural!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este te aseguro que el resultado es natural ya que es gradual y te va poniendo morena ligeramente, no de golpe. Besos

      Eliminar
  7. No lo utilizo porque ADORO tomar el sol (siempre con mucho protector) pero me parece una buena opción para la gente que le cueste más coger color en el rostro, por ejemplo.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoraba tomar el sol hasta que las manchas aparecieron. Ahora no quiero que me de ni de refilón en la cara. Muchas gracias por pasarte y por supuesto que ya me he pasado a conocerte

      Eliminar
  8. No me puedo sentir más identificada, y la verdad que como funcione así sería totalmente perfecta porque no dejo que el sol toque mi rostro en todo el verano y es muy feo el contraste entre el cuerpo y la cara.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues funciona cariño asi que si te pasa como a mi te animo a probarlo. Besos guapa

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Para mi la mejor si no quiero ir con la cara de un color y el cuerpo de otro ;)

      Eliminar
  10. Pues no lo conocía pero me lo apunto que estoy este año de lo más pálida jejeej Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los autobronceadores son un inventazo Lucía y este es el mejorque he probado para la cara. Besos

      Eliminar
  11. Es uno de mis productos favoritos de Clarins. Me encanta!

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado pero me podría ir bien porque estoy blanca cómo los folios jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar