Seguidores

martes, 30 de mayo de 2017

Sorteo Ganado en La Pinturera: Maquillaje Wet N Wild y Algo Más


Buenos días preciosas



No podía aguantar más para enseñaros todas las cositas que me mandó la gran Gadi del blog LA PINTURERA tras salir ganadora de uno de los tantos sorteos que realiza. Si aún no la sigues, te aconsejo no perder ni un instante más. En su blog vais a encontrar un montón de reseñas, maquillajes, moda e incluso recetas y artículos sobre vida sana. Todas sus reflexiones son super interesantes y su manera de contar las cosas de una manera super natural y entrañable hace que te enganches a ella de forma inmediata.


Además es todo un encanto y no sabéis la ilusión que nos hizo en casa abrir su paquete. Y es que nos gustó a todos. A mi en especial por la cantidad de cositas que incluyó, pero a mi hija Irene le hicieron los ojos chiribitas cuando vio la cantidad de chuches que había. Además también había un paquetito sorpresa para ella. Noelia, le encantó. No sabes cuanto le gustan las pulseras y la que le mandaste es chulísima. Y la horquilla del pelo es monísima también. Nos acordaremos de vosotras cuando se la ponga. Muchas, muchas gracias. Eres un encanto y una mujer todoterreno, me encantas. 💖💖





Y dicho todo esto, que si no lo digo reviento, os enseño todas las cositas que me mandó. La mayoría son de la marca WET N WILD y aunque aún no he probado prácticamente nada os prometo que irán saliendo en el blog con más detalle. 



De las tres paletas de sombras que llegaron la que más me impresionó por su variedad de tonos fue la POSTER CHILD. Me parece perfecta para esta época del año y presiento que la voy a sacar mucho partido. El trío es el SWEET AS CANDY y me parece ideal para diario o para looks más neutros. Y la EMBRACE es quizá la que menos me ha llamado la atención aunque reconozco que si os gustan los tonos azules y morados os va a encantar. Las sombras de WET N WILD me gustan mucho y mi experiencia es muy buena con ellas, a pesar de que me parecen un pelín polvorientas, asi que estoy deseando meterles mano.





No puedo pasar sin polvos de sol. De hecho los uso todo el año asi que me vienen genial los que entraban en el sorteo. Son los famosos COLOR ICON en el tono BIKINI CONTEST que cuentan con un ligero efecto satinado muy favorecedor. Son los más oscuros de la marca pero para mi son perfectos.



También me llegaron dos labiales de la gama MEGALAST. Ya tenía otro de la misma gama y me parecen labiales muy asequibles y de muy buena calidad. Seguramente os enseñaré estos dos junto con el que yo ya tenía en otro post y asi tenéis mejor los swatches. El STOPLIGHT RED me chifla pero el MAUVE OUTTA HERE me ha requeteencantado.



El esmalte de uñas es el POP-UP BLUETIQUE y creo que lo voy a estrenar para las uñas de los pies, ya que últimamente no salgo de la manicura semipermanente en las manos. Y la máscara de pestañas la voy a guardar ya que tengo varias empezadas. Es la COLOR UP MEGAVOLUME. Gadi la probó y nos contó que no era ninguna maravilla asi que la dejaré para diario.



También me mandó un labial fijo mate de la firma TEN IMAGE. Es el tono 01, un rojo ultra vibrante de gran pigmentación y de alta duración. No reseca en exceso por lo que estoy segura de que le voy a sacar mucho partido. Me ha fascinado aunque tengo que decir que transfiere.









Y como le parecía poco 😆 me mandó también un montón de muestras de varias cremitas y bases de maquillaje bio que estoy deseando probar. Como veis LA PINTURERA además de ser un hacha con los maquillajes, es también una mujer super generosa.


MUCHÍSIMAS GRACIAS 💖💖💖




Y a vosotras, ¿qué os han parecido los regalos? ¿conocíais a LA PINTURERA?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






21 comentarios:

  1. Espero que lo disfrutes mucho todo, preciosa.
    Mil gracias por tus palabras. Compramos los detallitos con ilusión para Irene, ya sabes que me encanta verla por aquí, sois una familia entrañable.
    Un besazo a ambas!!

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfrutes todo, guapísima!! Los polvos de sol tienen una calidad impresionante. Yo tengo los más claritos, y me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte de regalitos, las paletas tienen unos colores muy originales, a ver que se te ocurre con ella! Los megalast nunca estan de mas :) disfruta de lso regalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la de tanto color ya tengo pensado varios looks ;) Estoy deseando estrenarla. Besos

      Eliminar
  4. ¡Unos premios chulísimos! Muchísimas felicidades y disfrútalos mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cosas tan bonitas!
    A disfrutarlas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. unos premios geniales, que lo disfrutes, muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ganar el sorteo, las paletas tienen que estar muy bien, yo también me apunté al sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu premio !! A disfrutarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que de cosas, esta Gadi es muy especial y detallista.
    Un beso.

    ResponderEliminar