Seguidores

lunes, 27 de marzo de 2017

Kallos: Productos Low Cost Muy Recomendados


Buenos días guapísimas


Como me gusta traeros productos low cost que realmente funcionan y que aún teniendo precios bajísimos, tienen una calidad muy alta y unos resultados buenísimos, comparables a productos de gama alta y con un precio hasta 10 veces mayor.


Hoy os voy a hablar de KALLOS  y de dos de sus productos. Me animé a probarlos tras ver el vídeo de la youtuber POTIGIRLS. Ella recomendaba muchísimo uno de ellos y llevada por el precio que tenía y sin esperar demasiado lo pedí a FAPEX.


KALLOS es una marca húngara que ofrece productos de calidad a precios asequibles, con una amplia gama de productos para el cuidado capilar, facial y corporal.





Si tuviera que destacar alguno de sus productos lo haría con sus mascarillas capilares. Tienen una variedad enorme y para todo tipo de cabello, desde el más fino hasta el más seco y dañado y con unos precios que van desde el 1,90 los 275 ml hasta 3,90 euros el kilo de producto. 

Os voy a ser sincera, yo al ver estos precios desconfié un poco de la calidad del producto, pero para mi asombro y como ya os he dicho al principio del post, me está encantando.


La mascarilla que yo estoy usando es la MASCARILLA FORTALECEDORA CON COMPLEJO MULTIVITAMÍNICO BANANA. Me decidí por el tamaño de 275 ml para probar y ahora me arrepiento de no haberme hecho con el tamaño XXL. Aunque no pasa nada asi tengo excusa para hacer otro pedido y probar alguna cosita más 😅



Es una mascarilla indicada para cabello sin brillo, seco y dañado, que gracias a su contenido en aceite de oliva y vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, C y E protege el cabello de los daños externos regenerándolo y aportándole brillo, suavidad y nutrición. Avisaros que si, contiene siliconas.






Huele a gominola de plátano que da gusto. Me encanta que la mascarilla del pelo tenga un olor característico y esta lo tiene. Su textura no es extremadamente untuosa por lo que se aplica con facilidad en el pelo y tras aclararlo lo vais a notar muy suave, sedoso y muy fácil de peinar. Y os lo dice una que últimamente tiene el pelo muy seco (estos últimos meses noto tanto el pelo como la piel ultraseca, no se porqué).


Y al contrario de lo que se pueda pensar, no engrasa ni aporta peso, dejándolo también muy suelto pero más hidratado. 

Como veis no le puedo sacar ninguna pega asi que primer recomendado low cost del día.




¿Vamos con el segundo?



El CONTORNO DE OJOS KALLOS SENSE es el producto que recomendaba POTIGIRLS y el culpable del pedido. 


Trae 50 ml y su precio es de 3,90 euros 😮 Con ese precio y esa cantidad cómo iba a dar un duro por él. 


Pues chicas, de los mejores contornos que he probado. El envase airless es todo un acierto: conservas el producto en perfectas condiciones y encima gastas hasta la última gota.







Tiene una textura muy cremosita que hidrata intensamente la piel del contorno pero sin dejar la zona recargada. Yo lo uso sobre todo por las mañanas y me aporta justo lo que necesito. 


Es increíble como un producto con ese precio pueda contener tantos ingredientes buenos como el aceite de borraja, aceite de coco, aceite de aguacate, manteca de karité, aceite de argán, extracto de lavanda, extracto de caléndula, o pantenol.


Y es que aunque el post de hoy parezca una exageración, son productos que os recomiendo con los ojos cerrados porque estoy casi convencida de que no os van a defraudar. Además, por el precio que tiene merece la pena probarlos.




Y vosotras, ¿conocíais KALLOS? ¿Qué os han parecido los productos?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





27 comentarios:

  1. El día que haga pedido a Fapex no se dónde voy a meter todo lo que llegue, porque tengo apuntadas mil cosas de vérselas a Potigirls, ese contorno de ojos inclusive.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de esta marca pienso probar más mascarillas seguro. Besos guapa

      Eliminar
  2. Desde luego que los precios son muy tentadores y el olor de la máscarilla me llama (acabo de comerme un plátano, además, jajaja!).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj el olor es más similar al plátano de gominola que al de verdad, pero huele muy, muy bien. Besos

      Eliminar
  3. Yo no he comprado nunca en fapex.
    La máscarilla seguro que es una ricura(yo que soy de olores dulces seguro que me encantaría). No la conocía y me ha llamado mucho la atención.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate entonces, hay un montón de productos interesantes

      Eliminar
  4. Pues sí que tienen precios buenos y la mascarilla ufff me tienta muchísimo.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguno de ellos. Ese contorno podría gustarme por la textura cremosita que tiene. Los prefiero a los de gel.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es cremosita, a mi tampoco me convencen los de gel. Se me suelen quedar cortos de hidratación

      Eliminar
  6. He probado la mascarilla de jazmín de esta marca y me conquistó totalmente. La de banana me ha llamado mucho la atención, seguro que acabo picando con ella. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto esa tuya de jazmín. Hay un montón de variedad

      Eliminar
  7. Con lo que me gusta el plátano no he podido evitar fijarme en la mascarilla! Qué maravilla! :P

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la firma pero queda fichadísima, el contorno de ojos tienen una pinta estupenda, y todos los ingredientes que llevan son buenísimos


    Besos

    ResponderEliminar
  9. se me ha antojado totalmente la mascarilla para el pelo, tiene que oler genial, además yo tengo el pelo muy sequito asi que estos productos me vienen muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay otras mascarillas más específicas para pelo seco aunque esta también te puede ir muy bien. Besos guapa

      Eliminar
  10. Ainsss, me parece que vimos el mismo video porque yo he pedido lo mismo XD el contorno aun no lo he probado, pero me alegra saber que hay mas comentarios positivos sobre el. La mascarilla pille la de keratina que estaba de oferta, pero si esa huele tan bien, va a ser la proxima en caer!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Vaya precios!!de entrada si desconfiaría pero sabiendo que te han gustado si me animaría con alguna mascarilla destinada a mi tipo de cabello y con el contorno también. bsts

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya precios niña, me apunto la marca. También he visto varias cosas en esa web que tienen pintaza pero de momento estoy a poti dieta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. sólo he pedido a Fapex una vez y fue porque los precios eran los mejores, pero cayó en mi olvido desde entonces. No conocía la marca kallos pero gracias por el descubrimiento aunque mi bolsillo no opine lo mismo

    ResponderEliminar
  14. Yo vivo en USA y me di a la tarea de buscar donde comprarlos gracias a POTIGIRLS y lo hize, me gusto mucho el contorno, deja muy humectado el contorno y la mascarilla de keratina es increíble como me dejo el cabello de sedoso

    ResponderEliminar
  15. yo tengo las mascarillas de biotina y de chocolate, excelentes. tambien uso el toning facial water y esta muy bueno tambien, nada que envidiar a marcas mas caras

    ResponderEliminar
  16. Yo sty con el shapoo de leche ya que el de banana aporta mucha grasa. Pero el de banana da ganas de comerlo. A ver como me va este. Porque tengo una raiz muy grasa pero las puntas muy secas. Un pelo misto . Este tambien huele bien.

    ResponderEliminar