Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2017

My Wishlist de SHEIN: Ropa y Complementos



Buenos días preciosas


Comienzo mi última semana de trabajo (si, se me termina el contrato 😢) con una WISHLIST o lista de deseos.

He estado muchas veces tentada de pedir a la web de SHEIN, esa tienda online china de ropa y complementos en la que poder encontrar casi de todo.

Las reseñas que he leído o el montón de vídeos que he visto en YOUTUBE sobre ella hablan en positivo, por lo que veo que tarde o temprano no conseguiré vencer ese "ansia viva" que nos da de vez en cuando a todas y haré pedido.

Hoy, por si alguien se anima, os dejo con algunas de mis prendas favoritas.



Últimamente me ha dado por las faldas, y estas de CUERO CON ESTAMPADOS me encantan. De hecho me quedé con ganas de una que sacó STRADIVARIUS muy similar.





Otro clon de zara es esta FALDA CON DOBLE LAZO. La veo super femenina y además al ser lisa y de color negro combina genial con cualquier cosa. A esta no creo que me resista por mucho tiempo.





La selección de vestidos también es amplísima. Mi favorito es este AMARILLO FESTONEADO. Es quizá muy veraniego pero yo ya tengo ganas de calor y encima no llega a los 10 euros.





Y otro que me ha gustado es este de MANGA 3/4 Y FLECOS. Lo veo muy favorecedor y cómodo, además de muy original.





Y ya si os metéis en la sección de bolsos es un no parar. A mi se me van los ojos a las mochilas y sobre todo a estas de POLIPIEL CON BORDADOS. Si, me ha dado por este estilo esta temporada 😉





Por último os enseño este CHOKER. En esta web tienen un precio estupendo y hay un montón de modelos. Imposible que no os guste alguno. Este que os enseño es de mis favoritos.





Una de las cosas que más me gusta de la web es que especifican las medidas de cada prenda y en la mayoría tenéis fotos de chicas que ya han comprado y asi podemos ver mejor la calidad y como sienta la ropa. Además los gastos de envío son gratis a partir de 50$ y si no tampoco me parecen excesivamente caros, 4,99$.




Y vosotras, ¿qué me decís? ¿habéis hecho pedido alguna vez? ¿os ha gustado lo que os enseño?





PD: El miércoles tendréis publicada la resolución del SORTEO DE CHRISTIAN BRETÓN.


Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





11 comentarios:

  1. No soy muy de faldas, pero las que muestras son una monada. La mochilita me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las falditas y el vestido amarillo me han encantado. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas elecciones, la falda negra me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. La falda de los lazos es una chulada
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. El vestido amarillo me encanta. ¡Es precioso! Un besote

    ResponderEliminar
  6. La mochila es súper mona, y las faldas me han encantado.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco soy de faldas aunque son las dos muy bonitas, pero lo de los bordados van a salir hasta en la sopa y eso es algo que me molesta un poco, porque todo es muy parecido.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me has sorprendido muchísimo con la falda, aunque me pasa un poco como a Reme (leo su comentario aquí arriba) que aunque los bordados me gustan el boom hace que me esté saturando un poco.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Las dos faldas me parecen una monada!a ver si tienes suerte y te alargan el contrato. Yo estoy igual. bsts

    ResponderEliminar
  10. La mochila es una monada.
    Un beso.

    ResponderEliminar