Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2016

Nuevo Descubrimiento: Mi Rebotica


Buenos días guapísimas


¿No os pasa a vosotras que cuanto más tiempo tenéis menos cosas hacéis? A mi al menos me pasa, asi que ayer entre unas cosas y otras no os pude dejar ningún post.


Y hoy aquí estoy, desde bien temprano, para hablaros de MI REBOTICA y de dos de sus productos, un agua micelar y un champú con extracto de cebolla, si cebolla pero huele extremadamente bien, no os asustéis.





MI REBOTICA es un laboratorio cosmético español situado en Talavera de la Reina (Toledo) y dirigido por un equipo profesional con una amplia experiencia en el sector de la farmacia. Y así, sus productos destacan por la calidad de sus formulaciones y es que se decantan por usar activos 100% naturales, con concentraciones muy altas para garantizar su efectividad, como se han hecho siempre en las antiguas reboticas y es que fijaros en sus packaging ¿no os recuerdan a las fórmulas de farmacia de toda la vida? A mi me encanta su estética.


La receta para la creación de sus productos es simple: seleccionan una fórmula magistral con activos naturales efectiva, le añaden activos de última generación para mejorarla, aroma y texturas agradables y terminan con un toque artesanal. Y es sus productos se envasan y etiquetan a mano. 

No se a vosotras, pero a mi me encanta como suena y más ahora que he podido probar los dos productos de los que a continuación os hablaré. Apuntaros la marca porque estoy segura que va a dar mucho que hablar.



Cuentan con varias líneas, entre las que os destaco la corporal, la capilar y la aromática y por supuesto la PREMIUM con activos antiedad en altísima concentración y con productos pensados para cada tipo de piel. Cuentan también con jabones de tratamiento y un apartado especial dedicado al cuidado de las personas mayores y/o dependientes. A mi, como terapeuta ocupacional, me ha llamado especialmente la atención esta gama de productos.



Pero volviendo al tema de hoy, estoy deseando hablaros del AGUA MICELAR de su línea PREMIUM.






Lo primero destacaros su envase, me parece divino con ese aire retro que recuerda a las antiguas boticas. Es de cristal y cuenta con un sistema de bombeo que saca el producto de forma cómoda y cuidada. Me parece precioso para tenerlo en el baño, quizá no es lo más cómodo si viajáis pero siempre podéis pasar algo de producto a un bote más práctico si queréis llevarlo de vacaciones.



Es efectiva, limpia muy bien la piel y retira perfectamente cualquier resto de maquillaje. Ya os he dicho muchas veces que no uso aguas micelares para eliminar el maquillaje desde el principio, sino que primero desmaquillo mi piel con algún aceite y después ya paso a aplicar el agua micelar con un algodón. Asi funciona de lujo. Termina de limpiar la piel y la deja suave y con una sensación muy fresquita. Ni reseca ni aporta grasa, sino que mantiene la piel hidratada sin sobrecargarla. Es por ello que también suelo usarla como tónico facial y es que me ha encantado como queda la piel tras su uso.


Podéis usarla sin problemas en los ojos, a mi al menos ni me pica ni me irrita. Está indicada también para pieles sensibles ya que tiene un efecto calmante gracias a su contenido en aloe vera

Destaco también su contenido en betaina y su efecto hidratante. Además reduce la irritación y fortalece la barrera cutánea de la piel.

No contiene alcohol, ni colorantes ni parabenos.





Su precio, dadas sus características me resulta bastante ajustado. 12,95 euros los 200 ml. Por supuesto no es un agua micelar barata, pero si que os aseguro que es eficaz y de una absoluta calidad. 



Pasando al CHAMPÚ CON EXTRACTO DE CEBOLLA deciros que me ha fascinado.


Es un champú formulado sin parabenos, colorantes ni siliconas, pero que cuenta en su formulación con extracto de cebolla en concentraciones máximas recomendadas.






Entre sus funciones destaca la de estimular el crecimiento del cabello, pero también tiene efecto antimicrobiano, purificante y antiséptico, perfecto para cabellos grasos, antiinflamatorio y calmante, para cueros cabelludos sensibles, antioxidante y antienvejecimiento y también fotoprotector.


Tiene un aroma delicioso, no penséis que huele a cebolla, y una textura agradable que enseguida hace espuma. Se aclara de forma sencilla y deja el pelo super limpio pero sin resecarlo, una pasada.


Yo noto el pelo muy suave y brillante al usarlo e incluso menos encrespado, pero igualmente limpio. Mi pelo es graso en la raíz y este champú consigue limpiarlo pero sin resecar las puntas. 


No puedo hablaros de si ayuda a que el pelo crezca más rápido ya que el bote que yo tengo de 60 ml. me ha dado para unas 5-6 aplicaciones pero estoy pensando en hacerme con el tamaño original para poder seguir comprobando sus efectos. Muy, muy recomendado, sobre todo si tenéis el pelo como yo.


Y en cuanto al precio, es de 12,95 euros pero no me parece nada caro teniendo en cuenta que trae 500 ml., ¿vosotras que pensáis?



Que no se me pase deciros que MI REBOTICA cuenta también con champús sólidos. Se que algunas sois fans de este formato de champús asi que que sepáis que esta marca también cuenta con ellos.


Por último, podéis encontrar MI REBOTICA en farmacias y por supuesto también en su tienda online.





Y vosotras, ¿habéis probado algo de la marca? 





Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




10 comentarios:

  1. Qué pintaza tienen los productos,me ha gustado sobre todo la micelar. Qué recuerdos me ha traído la palabra "rebotica", mi abuelo la usaba en lugar de farmacia :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Interesantes.
    Por cierto, un agua micelar no es un tónico, deberías incluir alguno en tu rutina, porque el agua micelar limpia, pero no reestabece el equilibrio de la piel. El tónico sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el pakaging de esta marca y que sea española. Al final picaré comprando algo de ella cuando acabe algún producto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la marca y cómo trabaja!! No la conocía, pero ahora que me estoy interesando más en el cuidado capilar, me encantaría probar el champú. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el agua micelar que además de encantarme por ese packaging tan chulo, tiene una pinta fantástica. Un besote

    ResponderEliminar
  6. El agua micelar me gustaría probarla, además el diseño me gusta mucho. El champú también tiene muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  7. Tiene una estupenda pinta el agua micelar.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que interesante me parece esta marca, en la farmacia regolodos tienen varios productos de cuidado facial que me llaman mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El champú me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar