Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Favoritos Octubre 2016


Buenos días guapísimas

Hemos empezado el mes de noviembre algo regular. Ya os conté el lunes que tras una infección de oídos tenía perforados los dos tímpanos, y la cosa va lenta, muy lenta asi que una vez más tengo que armarme de paciencia. 


Hoy día 2, cumpleaños de mi padre (Te quiero Papá), aprovecho para enseñaros los productos a los que más tute he dado este pasado mes de Octubre. 





En cuanto a maquillaje decidí sacar del cajón de los olvidados la FACE SKIN GLOW DE KIKO, una crema facial que yo uso como prebase iluminadora y es que el efecto que deja de luz es muy natural y favorecedor. Además aporta una ligera hidratación que hace que se asiente mejor la base de maquillaje sobre mi piel y por si fuera poco contiene principios activos que favoerecen la renovación de la piel y la producción de colágeno.

La tenía, como os digo, bastante olvidada, pero como el Ave Fénix ha resurgido de sus cenizas y este mes no he pasado ni un sólo día sin ella. 



Los siguientes productos no hace tanto que los tengo, pero en concreto el polvo contorneador ha entrado en mi lista de favoritos de cabeza. Es la PALETA CONTOURING de la colección FALL IN TWEED de DEBORAH MILANO de la que os hablé hace poquito.

El polvo es muy fino y sedoso y sobre todo me gusta el tono que aporta el contorno. En mi opinión es perfecto y se trabaja de forma muy sencilla ya que se difumina super bien. El iluminador es de acabado mate, muy discreto y por eso lo uso más para sellar la zona de la ojera. 

En la foto veréis como lo llevo ya de gastado ;)



El labial también pertenece a esta colección y en concreto es el tono 24 de los ATOMIC RED MAT. Es de acabado mate, cero incómodo y con una pigmentación muy buena. El tono es una pasada, un rojo oscuro super elegante y femenino






Siguiendo con maquillaje os enseño uno de mis últimos descubrimientos low cost. Es el SPRAY FIJADOR DEL MAQUILLAJE PRO FIX DE MAKEUP REVOLUTION. Lo compré sin muchas expectativas y no pude estar más equivocada.

Funciona realmente bien ya que además de fijar, refresca el maquillaje. Nada más aplicarlo notaréis la piel húmeda pero seca rápido dejando una sensación muy confortable. 

Es de los fijadores más baratitos del mercado que cumple con su función.



Y para terminar, no podía dejar de mencionar este aceite para el cabello. Es el ELIXIR ULTIME MORINGA INMORTAL DE KÉRASTASE, pensado para reconstruir y dar fuerza a los cabellos dañados.

Huele de infarto, es nutritivo pero a la vez ligero y aporta mucho brillo al cabello. Yo lo aplico casi siempre en las  puntas con el pelo húmedo pero podéis usarlo también sobre el pelo seco o a modo de aceite prelavado. Elimina el encrespamiento y deja el peinado más pulido. He usado muchos productos de este tipo pero sin duda este es de mis favoritos.





A lo largo del post os he ido dejando enlaces a las reseñas de los productos por si necesitáis ampliar información, saber precios o donde comprarlos.


Espero que os haya gustado y servido. Ya sabéis que podéis dejarme vuestra opinión, sugerencia o recomendación en comentarios.


Nos leemos el viernes.







11 comentarios:

  1. Solo coincidimos enla cremita de Kiko que me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La paleta de Deborah es que es fantástica para diario.
    Me tientas con el aceite, a ver si termino varios que tengo empezados.
    Por cierto, felicidades a tu papi!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con tus favoritos de Deborah Milano.
    Cuídate esos oídos, guapa!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te mejores de los oídos, es muyy molesto. Me apunto el bálsamo iluminador de kiko, me ha recordado a la strobe cream de MAC. Un beso y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  5. Sin duda me apunto la paleta de contorno!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mejorate guapa! La verdad que estoy probando varios fijadores de maquillaje y me han entrado ganas de ir directa a x este que enseñas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido interesante lo de sacar los olvidados, pues yo también tengo unos cuantos. Asó que te agradezco que me los recuerdes. Por cierto cuentas con una nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
  8. Esa crema facial de Kiko la tengo que mirar. A ver si si me funciona como a tí como base iluminadora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto ese elixir para el cabello, que tiene una pintaza increíble. Un besote

    ResponderEliminar
  10. El duo de contorno/iluminación me llama mucho. El aceite para el pelo tiene muy buena pinta. bsts!

    ResponderEliminar
  11. Primero de todo, mejorate pronto¡¡
    Segundo tengo que probar ese fijador de maquillaje cuándo termine el que estoy usando ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar