Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2016

Cuidado Capilar Infantil Irati Organic + SORTEO


Buenos días preciosas


Hoy vengo a hablaros de cuidado capilar, pero esta vez la testadora ha sido mi hija de 4 años y es que los productos que os quiero mostrar además de naturales, son específicos para el cuidado capilar infantil.


Si en mi cabello busco productos lo más naturales posibles, en el de mi hija no iba a ser menos. Por eso cuando me propusieron probar dos productos de la firma IRATI ORGANIC no lo dudé. 

Y es que IRATI ORGANIC emplea única y exclusivamente materias respetuosas con la salud de las personas para la fabricación de sus productos. Su certificado ecológico garantiza que sus productos están libres de cualquier sustancia química agresiva y por supuesto no testan en animales.

Entre su catálogo de productos podéis encontrar cuidado facial, corporal y capilar para hombres y mujeres, su gama para niños en la que ahora me centraré, e incluso cuentan con ambientadores hechos a partir de aceites esenciales.


Todos estos productos podéis conseguirlos en el herbolario online de NATURSANIX, especializado en remedios naturales y que además de servicio de parafarmacia, dietética, herboristería, cosmética natural, plantas medicinales y librería, nos ofrece servicios de geobiología, medicina y formación, tanto para profesionales como para cualquier persona interesada en el tema.


Y dicho todo esto, vamos con los dos productos que lleva usando mi hija Irene desde que llegaron a casa. Uno de ellos además muy útil para prevenir los odiados piojos.

Y por supuesto, y como os he adelantado en el título, vamos a sortear un pack como el mío.


¿Empezamos?





Irene tiene el pelo muy finito (como yo) y suelo lavárselo prácticamente a diario, por lo que busco champús suaves que no resequen ni irriten su cuero cabelludo.

El CHAMPÚ INFANTIL DE IRATI está indicado para todo tipo de cabellos y puede ser usado a diario por toda la familia. 





Su fórmula contiene caléndula, aloe vera y manzanilla, manteniendo de este modo el equilibrio natural de hidratación del cuero cabelludo.

Sus tensioactivos son de procedencia natural: del coco, maíz y frutas. De esta manera no resulta agresivo siendo muy respetuoso. 

Y para conservarlo en perfectas condiciones, contiene ácido hidroxiacético y bemcilalcohol, componentes inocuos y permitidos por la cosmética ecológica. 

Nada de parabenos, ni perfumes sintéticos, ni colorantes, ni laurilsulfato sódico.

Aquí tenéis la lista al completo...





Nos está encantando. Tiene un aroma totalmente natural ya que es libre de perfumes. Hace una espuma abundante y además de dejar el pelo limpio, lo deja suave, hidratado y muy, muy brillante. Me encanta lo bonito que se lo deja y lo tranquila que estoy al saber que no va a irritarle ni a picarle la cabeza con su uso.

Su precio en NATURSANIX es de 10,50 euros y trae 250 ml.




No sé en los colegios de vuestros hijos pero a la semana de empezar ya nos avisaron que en clase de Irene había piojos. Y a los 2-3 días de esto y revisándole la cabeza nos los encontramos. La suerte fue que los pillamos enseguida y tan rápido como aparecieron, se fueron. Eso sí, utilizando uno de esos tratamientos que venden en las farmacias (el OTC en concreto).






Una semana después me llegaba la LOCIÓN CAPILAR ESCOLAR DE IRATI, una loción elaborada a partir de aceites esenciales ideal para proteger la cabeza de los más pequeños en épocas escolares o en campamentos.

Contiene aceite de árbol de té, extracto de laurel, aceite esencial de limón, aceite esencial de citronela, aceite esencial de albahaca, aceite esencial de espliego, aceite esencial de eucalipto y aceite esencial de clavo. Todos ellos procedentes de la agricultura ecológica.





Yo lo aplico justo antes de ir al colegio, cuando la peinamos por la mañana. Al traer vaporizador se aplica de forma rápida y cómoda. 

Tiene un aroma algo fuerte, a la mezcla de aceites esenciales. A mi no me desagrada y tampoco se nota salvo que te acerques mucho al pelo. El caso es que de momento nos está funcionando muy bien ya que no la hemos vuelto a encontrar ni un sólo piojo más y eso que ya os digo que en su clase se han dado varios casos, asi que me parece una manera efectiva, cómoda y natural de prevenirlos. 


Su precio en la web de NATURSANIX es de 15,83 euros y trae 100 ml.



Y si os ha gustado, y queréis haceros con ambos productos, sólo tenéis que visitar mi perfil de INSTAGRAM y buscar la foto del sorteo. En ella vais a encontrar las instrucciones para poder participar que os aseguro son super sencillas.





y vosotras, ¿habéis tenido ya problemas con los piojos? ¿qué os han parecido los productos?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



4 comentarios:

  1. Por fortuna, no he tenido problemas nunca pero no digo de este agua no beberé porque es una lotería. Muy interesantes los productos.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. No tengo peques, pero la verdad es que todo lo que he leído sobre la marca, es bueno. A ver si me estreno pronto con ella. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unos productos muy interesantes. Yo no tengo hijos pero al trabajar con niños, siempre he tenido especial cuidado por el tema, por si acaso. Lo que pasa es que este año estoy estudiando y en casa y no sé si me va a hacer falta. Gracias por la recomendación de todas formas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Es una marca Bio maravillosa,la verdad es qué siempre uso algún repelente para prevenir,me pica todo sólo hablar de ellos,ji,Ji
    Me apuntó de cabeza. Gracias y besos.

    ResponderEliminar