Seguidores

jueves, 30 de junio de 2016

Haul Novedades Essence: Review y Swatches


Buenos días guapísimas


Hace unas dos semanas me mandaron desde ESSENCE un montón de productos. Sabéis que es una marca low cost que me gusta mucho y que sale con frecuencia en el blog.

Sus packaging suelen ser muy tentadores y oye, por el precio que tienen no funcionan nada mal.

Hoy vengo a enseñaros algunas cosas de las que me enviaron. Entre ellas hay varios productos de sus últimas novedades y algún otro de colección. Quedaros porque varios de ellos son muy tentadores y muy recomendados.



¿Empezamos?






Siempre lo dejo para lo último, pero esta vez vamos a empezar por uñas. Mi favorito es el 03 I´M SO FLUFFY de la gama THE PASTELS. Es un coral con un acabado mate super bonito. Lo llevo ahora mismo puesto y es que desde que me llegó apenas me lo he quitado.

Los otros dos esmaltes pertenecen a la gama THE GEL y son esmaltes con acabado tipo gel muy brillantes. No es necesario utilizar lámpara por lo que la aplicación es como la de cualquier esmalte convencional. El gris es el 71 BREAK THE RULES y el azul es el 51 MISS CAPTAIN. Este último tiene un color muy especial que a las amantes de los tonos azules os va a encantar.






Los esmaltes de ESSENCE a mi me funcionan estupendamente. Reconozco que no tienen una duración altísima pero yo cambio de color de uñas cada 3-4 días por lo que me duran en perfectas condiciones este tiempo. Tengo que ir a echarle un ojo a la gama THE PASTELS ya que cuenta con tonos muy bonitos para este verano.



Sólo he usado una vez en mi vida pestañas postizas y no me terminó de entusiasmar la experiencia. Las notaba pesadas y estaba más pendiente de ellas que de otra cosa. Es por ello que aún no me he animado a usar estas de ESSENCE aunque creo que me van a resultar más cómodas al ser individuales. Estas son las 02 SINGLE LASHES MIX y vienen en dos tamaños. Son de la gama LASHES TO IMPRESS. Traen su propio pegamento y si me atrevo a probarlas prometo contároslo. 





El kit de cejas que veis en la foto es el EYEBROW 01 BRUNETE STYLE. Está pensado para chicas de pelo oscuro pero también tenéis la versión para rubias. Contiene dos sombras de ojos con las que hacer el sombreado y maquillar de forma suave y natural nuestras cejas. Además trae un pequeño pincelito y tres plantillas para dibujar las cejas. La verdad que a esto último no le veo mucho sentido ya que pienso que es mejor seguir la forma natural de nuestra ceja para que no se vea demasiado artificial, pero que sepáis que lo trae.



El siguiente producto es de las últimas novedades de la marca. Las CONCEALER & MAKE-UP SPONGES son esponjas en forma de corazón que se pueden dividir en dos. Con ellas podéis aplicar la base, el corrector o cualquier producto en crema. Yo sobre todo las uso para retocar y para terminar de difuminar el maquillaje. Me gustan por su reducido tamaño ya que de esta manera accedemos a cualquier parte del rostro y están genial para llevar en el neceser del bolso.




Me encanta la gama SUN CLUB DE ESSENCE y este no es el primer bronceador de la marca que tengo. En este caso son los SHIMMER BRONZING POWDER y cuentan con partículas brillantes aunque si lo preferís también tenéis la versión mate. Es el tono 20 SUNTANNED pensado para pieles morenas y los estoy usando como colorete bronceador y como sombra de ojos. 

Se difuminan estupendamente y aportan un tono cálido a la piel. ¿Habéis visto que dibujo más chulo tiene el polvo?





Que ganas tenía de probar las nuevas sombras THE VELVETS y encima ya tenía fichado este color. Es el 08 CORAL ME MAYBE y me parece el más bonito de toda la gama. Es de acabado mate pero por su color aporta luz a la mirada. Es una sombra muy aterciopelada y pigmentada aunque hay que trabajarla con cuidado para que no desaparezca. Me gusta usarla para transiciones sutiles, le aporta un toque distinto muy especial.

Y otra de las novedades que os enseño es el 2IN1 EYESHADOW & LINER un producto que podéis usar tanto como perfilador de ojos como de sombra. Me ha impresionado su duración ya que es altísima. Queda super fijo así que hay que trabajarlo con relativa rapidez. Las tenéis disponibles en 6 tonos y el mío es el 05 I´M BLUE. Son waterproof.







Para terminar os muestro estos cinco labiales. 





El MINI SHEER LIPBALM es un bálsamo de labios en formato jumbo que aporta color. Este en concreto es el 03 CHUBBY BERRY y el color que deja es un ligero moradito. No deja mucho color en los labios pero los hidrata ligeramente y es muy cómodo de llevar.



Los dos siguientes pertenecen a la colección WAKE UP, SPRING! y son un bálsamo de labios de acabado brillante en el tono 01 MY SWEET SPRING MELODY. No aporta nada de color pero si deja los labios más brillantes. Además huele super rico.



El labial de la misma colección es el 01 HELLO SUNSHINE y tiene un tono coral suave muy favorecedor. Es super cómodo de llevar y tiene un acabado semitranslúcido de los que tanto me gustan para esta época.




Tengo más de un labial de ESSENCE de larga duración y me gustan muchísimo pero aún no me había estrenado con su gama de nudes. Este que os  enseño es el 07 VELVET MATT y es un nude  rosado subido de los que creo que más me favorecen. Estos labiales son cremosos, ligeros y muy fáciles de llevar. No tienen una duración extrema pero si que aguantan sus 3-4 horas, eso sí, sin comer ni beber ya que fijos no son.



He dejado para el último uno de los labiales que me he vuelto loca buscando en tienda sin encontrarlo. Pertenece a la colección LIGHTS OF ORIENT y en ella podíamos encontrar tres de estos labiales de acabado mate. Es el 03 THE SULTAN´S DAUGHTER y es un tono muy natural, otro nude subido. A pesar de su acabado mate no resulta muy seco ni incómodo y se desliza muy bien por el labio. Me ha encantado la textura de este labial y ojalá saquen alguno más para lineal fijo. Si los veis en tienda no lo dudéis.


DE IQDA A DCHA: 07 VELVET MATT/ MY SWEET SPRING MELODY/ CHUBBY CHERRY/ HELLO SUNSHINE/ THE SULTAN´S DAUGHTER



Como veis el catálogo de ESSENCE es muy amplio y variado y encima sacan ediciones limitadas cada poco tiempo, por lo que es una fuente constante de ANSIA VIVA. Además sus precios tan económicos acompañan, lo que hace que no nos sintamos tan culpables al comprarlos.

Por hoy no os enseño nada más, aunque tengo reservados otros productos para una nueva entrada.




Y a vosotras, ¿os gusta la marca ESSENCE? ¿qué es lo que más os ha llamado la atención?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




12 comentarios:

  1. Lo que más uso de esta marca son los esmaltes, me encantan, aunque me suele gustar casi todo lo que sacan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atencion lo que mas el 2IN1 EYESHADOW & LINER asi que me asomare a cotillear!!

    ResponderEliminar
  3. tengo el bronzer que enseñas pero las ansias por cogerlo me hicieron equivocarme y coger la versión para rubias y yo no lo soy :(
    pero como mi piel es clarita aunque soy morena de pelo negro lo uso en invierno para dar un toquecito de sol

    ResponderEliminar
  4. Me ha chocado mucho ver el kit de cejas, porque lo tengo yo hace eones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo varios de esos productos y me gustan bastante. Las sombras nuevas Velvets creo que estan genial, yo tengo una y la uso mucho tambien para transiciones.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. El esmalte azulón y el jumbo también azul me han encantado, es que me apetecen un montón ese tipo de tonos ahora.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Essence es un marca que me gusta, tiene algunas cosillas que están muy bien y además está genial de precio! Los últimos esmaltes que he probado (los jellys) me encantan😍. Tengo unos de los pastel aunque aún no lo he probado.
    Un besooo😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Essence tiene productos que están muy bien y mas aun por el precio. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ay me he enamorado del Velvet Matt.
    Me gusta bastante el bálsamo en formato lápiz, lo tengo en el tono 02 y siempre me acompaña en el bolso.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  10. Salvo el kit de cejas y las postañas postizas lo demás me ha gritado mucho. Bsts

    ResponderEliminar