Seguidores

lunes, 11 de abril de 2016

Rose Golden Palette de Zoeva: Review y Swatches


Buenos días preciosas


Comienzo la semana enseñándoos una paleta de sombras a la que tenía muchas ganas y por fin, hará cosa de dos meses, me decidí a pedir a la web de MAQUILLALIA.






Se trata de la ROSE GOLDEN PALETTE de ZOEVA, una paleta de sombras absolutamente preciosa y de muy buena calidad.


Como ya sabéis, me gustan muchísimo las paletas en tonos neutros y esta de ZOEVA cuenta con tonos tierras y cobrizos perfectos tanto para un look muy natural como para maquillajes más sofisticados.

Cuenta con sombras mates y satinadas, algunas perfectas para transición. Sólo echo en falta un tono vainilla mate para completarla aunque reconozco que es un tono muy común y muy fácil de encontrar en cualquier otra paleta de sombras.


Entre sus ingredientes no encontramos ni parabenos, aceites minerales, fragancias ni ftalatos.





El packaging es de cartón rígido y cierra mediante imán. A pesar de ser de cartón es resistente, nada pesada y por sus dimensiones muy cómoda de guardar.


Las sombras, como os digo, tienen muy buena pigmentación, son muy intensas y su textura es muy agradable. No son nada tizosas y se trabajan y difuminan a la perfección.


Trae en total 10, asi que paso a explicaros una a una.








LUSTER: marrón piel de acabado mate
REFLECTIVE ELEGANCE: marrón también claro pero de acabado metalizado. Tiene un fondo dorado precioso.
FOIL: marrón dorado con un fino shimmer plata.
JUST A ROSE: de mis favoritas. Tiene efecto duocromo y por un lado se ve dorada y por el otro tiene un tono rosado anaranjado. Muy, muy bonita





COPPER IS KING: un cobrizo metalizado ultra precioso.
SHINING BRIGHT: marrón ligeramente rosado también metalizado. Me encanta para looks de diario.
GOLDEN RULE: dorado metalizado.
HARMONY: un gris topo que uso mucho en transiciones.





RUSTY PETALS: marrón cobriza de acabado metalizado.
WONDER FUIL: la más oscura de todas, un marrón muy, muy oscuro.



PRIMERA FILA

SEGUNDA FILA



Como podéis ver, es una paleta muy completa, con unos tonos muy bien elegidos y sobre todo favorecedores para chicas con ojos verdes, aunque por supuesto esto es cuestión de gustos. Si os gustan las sombras en tonos cobrizos no podéis dejarla escapar.



Cada sombra trae 1,5 gramos y su precio en MAQUILLALIA  es de 22 euros. Creo recordar que a mi me costó 17,50 euros. Aun así no me parece cara ya que tiene muy buena calidad, pero subir de golpe casi 5 euros me parece una pasada ¿no creéis?



Y vosotras, ¿la conocíais? ¿os gustan las sombras en tonos cobrizos?







8 comentarios:

  1. Es una paleta preciosa, yo todavía no me he estrenado con las sombras de Zoeva, pero les tengo ganas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Como le decía hace un momento a Mariflo, en una de estas me lío la manta a la cabeza y me pido 3 o 4 de estas paletas...¡me gustan todas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es preciosa!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta preciosa, me gustan mucho los tonos. Puede que en un futuro me haga con ella, de momento tengo dos de la marca y me encantan. Bsts

    ResponderEliminar
  5. sin duda una paleta muy bonita, con tonos muy ponibles, y los que yo personalmente más suelo usar jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me parece una paleta preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar