Seguidores

jueves, 18 de febrero de 2016

Ampollas Alfa-Peeling de Martiderm: Mi Experiencia


Buenos días preciosas




Hoy vengo a hablaros de DOSFARMA, una farmacia online en la que además de encontrar miles de productos de farmacia, destaca por una compra segura y la atención al cliente ya que cuenta con el respaldo de farmacéuticos con tres generaciones de experiencia. 

En esta parafarmacia online podréis encontrar desde productos para el bebé y la mamá, cosmética y belleza, dietética y nutrición, higiene, salud e incluso veterinaria.



Todos los inviernos aprovecho para ofrecerle a mi piel un tratamiento renovador. En verano, y a pesar de usar SIEMPRE cremas con factor de protección solar alto, mis manchas reaparecen con mayor intensidad, por lo que al llegar el otoño y adentrándonos en el invierno, utilizo algún producto efecto peeling, que me ayude a renovar la piel consiguiendo que esas manchas tan odiadas se reduzcan y el tono se vea más unificado y saludable.





Esta vez mis elegidas para ello fueron las AMPOLLAS ALFA-PEELING DE MARTIDERM, una fórmula regeneradora con efecto soft-peeling, que combinan la renovación de la piel con la hidratación y reparación celular mejorando la textura cutánea y consiguiendo una piel más suave, hidratada, uniforme y firme.

Sus principios activos son los alfa-hidroxiácidos al 10%, conocidos por su acción exfoliante, el colágeno marino y el ácido hialurónico, grandes agentes hidratantes y el ADN, el reparador celular.

Estos son todos sus ingredientes:





Como veis no sólo están indicadas para tratar las manchas, sino también para mejorar el estado de la piel en general, disminuyendo a su vez las arrugas y favoreciendo la retención de agua.


Es por esto que puede ser usado por todo tipo de pieles. Las secas mejoraran en cuanto a hidratación  y arrugas y las mixtas/grasas verán sus poros más limpios y cerrados e incluso las marcas de posible acné serán menos visibles.

Sólo tienen que tener cuidado las pieles más sensibles dado que este producto realiza una exfoliación, que en mi caso no resulta para nada agresiva pero no se qué tal funcionaría en pieles reactivas.


Las ALFA-PEELING DE MARTIDERM vienen presentadas en cajas de 10 o 30 ampollas de 2 ml. cada una y deben utilizarse únicamente por la noche antes del tratamiento hidratante habitual.


Dentro de la cajita venían estos dos sobres de muestras que siempre se agradecen




A mi una ampolla me da para dos veces aplicándola en rostro y cuello y aunque es un tratamiento intensivo que puede aplicarse a diario, también podéis hacerlo en días alternos según las necesidades de vuestra piel.

MARTIDERM nos recomienda hacerlo de varias formas: tratamiento de 10 días al mes, o tratamiento de 30 días cada trimestre. Como mantenimiento recomienda aplicar una ampolla a la semana.

Lo que yo hago es usarlas durante unos 10 días seguidos, descansar un mes y volver a aplicarlas otro diez días más. Con una caja de 10 ampollas tengo suficiente, ya que como os he dicho cada ampolla me da para dos usos.

La marca nos advierte que en las primeras aplicaciones es normal sentir un leve escozor debido a la concentración de alfa-hidroxiácidos, aunque yo no he notado nada, ni una pequeña irritación.





El resultado me ha encantado. Piel más lisa, suave y con los poros más limpios y cerrados. Se nota el efecto sobre todo en la luminosidad de la piel y aunque tengo que advertiros de que usándolas solas no he notado mucho efecto en la reducción de manchas, si que potencian cualquier tratamiento aplicado después, por lo que usándolas junto con el sérum de ELLA BACHÉ del que os hablé en esta entrada he visto muchísima mejoría.



Si estáis buscando un efecto renovador y regenerador de vuestra piel que mejore su textura os las recomiendo sin duda.


Y por favor, no os olvidéis de aplicar vuestro protector solar por las mañanas, da igual que sea verano o invierno. Nuestra piel además de más suave y lisa estará mas fina y más susceptible a los rayos del sol.


Como os he dicho al principio del post, yo las adquirí a a través de DOSFARMA, donde también podéis encontrar toda la gama de MARTIDERM a muy buen precio.  Cuentan con una gran variedad de ampollas como las de PROTEOGLICANOS, también muy conocidas y que estoy deseando probar.


El precio de la caja de 10 ampollas ALFA-PEELING es de 14,40 euros y el de 30 ampollas 34 euros. La verdad es que no me resultan nada caras dada su efectividad. MARTIDERM es una marca en la que confio y que siempre me ha dado muy buenos resultados.




Y vosotras, ¿las habéis probado? ¿os gustan este tipo de tratamientos?







15 comentarios:

  1. Pues tengo varias muestras y muchísimas ganas de probarlas, pero no me he atrevido porque con la alergia tengo la piel algo reactiva y como dices, en ese caso mejor evitar tratamientos como estos. Esperaré, con paciencia :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo este tipo de tratamientos no los puedo usar así como así, pero martiderm suele gozar de muy buena calidad en sus ampollas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta martiderm, mi madre usa las ampollas y un tratamiento para la caída de pelo y está encantada!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. He probado alguna ampolla de Martiderm, aunque no esta gama, y la verdad es que me han gustado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he probado ampollas de este tipo y tomo nota de ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues viendo tus resultados habrá que probarlas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues las tendré que probar pero antes quiero hacerme un peeling suave en cabina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. estas ampollas tienen buenísimas críticas, quiero comprarlas para mi madre que siempre se queja de su piel y esto podría ser justo lo que necesita :D

    ResponderEliminar
  9. Estas no las he probado pero he probado otras de la marca y los Proteoglicanos (verdes) son mis favoritas


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estas nos la he comprado pero tengo las de proteglicanos y me van superbien!!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta. Si tengo alguna mancha en la piel sobre todo en las mejillas. Me vendría bien este tipo de productos. Bsts

    ResponderEliminar
  12. Estas son las que voy a comprar ahora, porque me recomendaron usar esas por la noche y por la mañana las proteoglicanos. Ahora estoy con las photo-age, son mas usadas como tratamiento de choque, luego combino las otras dos de manera normal, un par de días a la semana. La photo-age son increibles, notas el cambio en la primera aplicación. Tengo 29 años y la verdad que la cara bastante bien, las compre porque del maquillaje la notaba un poco sin vida y ahora estoy encantada, no son para ninguna edad en concreto, por lo que puede usarlas cualquier persona como tratamiento regenerador. Las recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
  13. Por lo que comentas parece un buen producto, habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  14. Excelente artículo! Hay algunos parecidos en Pharmacius

    ResponderEliminar