Seguidores

jueves, 3 de septiembre de 2015

Productos Acabados *Julio y Agosto 2015*


Buenos días guapísimas

En estos dos últimos meses muchas han sido las cosas que han llegado a su fin, asi que hoy me he propuesto enseñároslas todas y hacer un balance valorando finalmente si repetiré o no con alguna de ellas.

Vamos a ello...




Es un aceite corporal a base de Aceite de Andiroba con un 99% de ingredientes de origen vegetal, sin conservantes, parabenos ni aceites minerales.

Es un aceite en seco por lo que no es pringoso ni deja la piel pegajosa, sino todo lo contrario. Su olor es rico, y la nutrición e hidratación que aporta es alta por lo que me ha gustado muchísimo.

Tengo varios aceites de este tipo por terminar pero sin duda es un producto con el que repetiré. Su precio es de 11,50  euros aunque suelen tener ofertas del 50%, trae 100 ml. y lo encontráis en tiendas físicas y online de YVES ROCHER.



REFINING MICRO POLISH DE MADRE LABS




Es el mejor exfoliante facial que he probado y no sólo por la cantidad de ingredientes naturales que contiene, sino por lo fina y renovada que deja la piel.

Su función es la de realizar una exfoliación profunda eliminando capas exteriores de la piel y con ello difumina arrugas, manchas, poros y demás imperfecciones.

Para ello contiene una fuente muy importante de antioxidantes además de manteca de karité que ayuda a calmar y restaurar la piel.

El grano es muy fino pero en cantidad y está hecho a base de bambú y arena volcánica.

Una maravilla que compré en IHERB hace tiempo pero que han descatalogado por lo que ya no sabría donde conseguirla.



SELF TANNING DAY BY DAY LOTION DE KIKO






Como ya sabéis en verano, sobre todo al principio y al final, uso siempre autobronceadores. Este año he terminado este de KIKO y aunque mi favorito es otro, tampoco me ha decepcionado.

Es una autobronceador gradual por lo que al menos necesitaréis 3-4 días para coger color, pero yo lo prefiero asi ya que de esta manera no me paso y me resulta más natural. Huele bien, aunque con el paso de las horas termina saliendo el olor típico a autobronceador, se extiende bien y no deja marcas extrañas por lo que aunque de momento no repito con él, si que os lo recomiendo.

Cuesta 11,90 euros, trae 150 ml. y lo tenéis en tiendas KIKO online y tiendas físicas.



ESMALTES DE UÑAS ESSENCE Y PEGGY SAGE





He conseguido gastar dos esmaltes aunque reconozco que son de mis favoritos y los que más utilizo en verano.

Ambos son corales pero mientras el de ESSENCE tira a rosa, el de PEGGY SAGE lo hace a naranja.

Me encantan y yo que no le pido una alta duración a los esmaltes ya que enseguida me canso de ellos, me van bien.

El de ESSENCE es de una colección de hace unos dos años por lo que ya es imposible de conseguir pero el de PEGGY SAGE seguro que lo encontráis en tienda. Es el número 391 FRESH CORAIL.




CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR PROTECTOR EXOTIC DE DELIPLUS





Del champú en realidad es el segundo bote que terminamos en casa y es que lo hemos usado prácticamente toda la familia cuando veníamos de la playa o piscina.

Una de sus mayores características es el olor, muy tropical y veraniega y aunque el champú no me ha parecido nada del otro mundo, si que limpiaba de forma correcta.

El acondicionador me ha gustado mucho más ya que además de proteger nuestro pelo del sol, ayudaba a desenredarlo y a mantenerlo más suave y sano.

Ambos productos eran muy baratitos pero de repetir lo haría sólo con el ACONDICIONADOR. Por supuesto los compré en SUPERMERCADOS MERCADONA aunque no se se los seguirán teniendo ya que eran exclusivos de verano.



AGUA MICELAR SENSIFLUID DE A-DERMA




Es una minitalla que me mandaron hace tiempo y que reservaba para algún viaje.

Lo primero deciros que no utilizo el agua micelar como desmaquillante, sino para terminar de limpiar el rostro una vez ya lo he desmaquillado.

Para esa función funciona a la perfección siendo a la vez agradable y ligera de usar. No causa irritaciones ni pica en los ojos. Está pensada para pieles sensibles al no contener alcohol ni parabenos.

No creo que repita con ella porque la de GARNIER es más barata y me hace la misma función pero si vuestra piel es extremadamente sensible puede que os vaya mucho mejor.

La encontráis en farmacias.



SILK HYDRATION AFTERSUN HAWAIIAN TROPIC





De los aftersun que más me han gustado de todos los que he probado y es que es ligero, se absorbe rápido pero deja una sensación de frescor muy gustosa en la piel.

Además, y gracias a sus cintas hidratantes, ayudan a retener el agua en la piel dejándola suave y lisa.

Tiene un aroma muy bueno, muy tropical y como os digo, agradezco muchísimo el usarlo después de la exposición al sol porque noto su efecto reparador. El año que viene repetiré sin duda.

A mi me lo mandaron desde la web TRND. Aprovecho para dejaros el enlace por si alguna tiene interés en apuntarse.



FUNDENTE FLUID FACIAL 50+ DE URESIM




Y llega el turno de los protectores solares. Empezamos por la protección facial. Este ha sido el que más he usado sobre todo en la playa y piscina ya que para el día a día he optado por otros más ligeros.

Este no es excesivamente graso, ni me aporta brillos pero con el calor que ha hecho he buscado protectores con apariencia más mate y este no la tiene.

Además de filtros solares SPF50+, cuenta con agentes humectantes y emolientes y microesferas que prometen absorber el exceso de grasa aunque ya os digo que yo lo recomendaría para pieles secas a mixtas, nunca a pieles grasas. Nos protege del sol a la vez que aporta frescor e hidratación a nuestra piel.

Tiene un olor muy veraniego y al tener una textura tan ligera es muy cómodo de aplicar. Por el momento tengo protectores faciales por gastar pero es uno con el que si repetiría.

Lo tenéis a la venta en farmacias.



ACEITE SOLAR SPF30 DE EAU THERMALE AVÈNE




Un protector solar en textura aceite pero ligero y muy agradable de usar, ya que se funde y absorbe muy rápido al contacto con la piel.

Deja además un brillo satinado muy bonito y ayuda a hidratar la piel. Es el protector corporal que más me ha gustado de todos los que he usado este verano asi que seguro que repetiré.

Lo tenéis en farmacias y su precio ronda los 20 euros.



SPRAY ANTHELIOS XL 50+ DE LA ROCHE POSAY




Otro protector solar, esta vez con FPS50+, que ha usado sobre todo mi hija de tres años ya que está especialmente indicado para pieles sensibles y/o con alergias solares y además de no presentar parabenos, es no comedogénico.

Nos ha gustado mucho en casa por ser ligero y eficaz y por no dejar sensación pegajosa ni aspecto blanquecino en la piel. Muy recomendado también y aunque yo prefiero texturas en aceite, repetiría con él para usarlo con mi hija.




Para terminar deciros que os ido dejando enlaces a las reseñas correspondientes por si queréis ampliar información de algún producto.



Muchos besos preciosas y feliz día



miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mis Mascarillas Prelavado para el Cabello


Buenos días preciosas


Reconozco que cuido mi pelo durante todo el año, pero es en esta época cuando tengo que prestarle algo más de atención.

El daño producido por el sol, el agua de mar, la piscina... se añade a los daños que sufre mi pelo con el uso de tintes, secadores y planchas. Es por ello que necesito darle un plus de hidratación y nutrición y para ello me ayudo de las MASCARILLAS PRELAVADO con ACEITES.

Por si alguna no sabe de lo que hablo, os diré que son mascarillas que deben aplicarse en el pelo antes de lavarlo. 

Lo primero que hay que hacer es desenredarlo cuidadosamente y aplicar el producto mechón a mechón, en mi caso, de medios a puntas ya que mi raíz es grasa, aunque por supuesto esto depende de las características de vuestro cabello.

Debemos dejarla actuar el mayor tiempo posible. Yo intento llevarla al menos durante una hora pero si podéis, os recomiendo dejarla durante toda la noche y lavar el pelo al día siguiente ya que cuanto más tiempo estéis con la mascarilla, más beneficios obtendréis. 


Dicho esto, os enseño cuáles son los ACEITES que más me gusta utilizar como MASCARILLAS PRELAVADO.





ACEITE DE COCO

Uno de los aceites que más utilizo. Es económico y tiene un montón de propiedades. Además es de los pocos aceites que consiguen penetrar en la fibra capilar y repararla consiguiendo un pelo más suave y sano. Perfecto para hidratar y reparar las puntas abiertas, fortalecer nuestro cabello y conseguir más brillo.





El aceite de coco que más me gusta es el de NATURE´S WAY que compro en IHERB ya que es de primera presión en frío y extra virgen por lo que conserva todas sus cualidades al ser 100% puro.

Su precio es de 12,49$ los 454 gramos y con este tamaño tenéis aceite de coco para rato por lo que sale relativamente barato.




ACEITE DE BELLEZA AL MONOÏ DE POLYSIANES

Tiene una concentración en MONOÏ del 50%. Un aceite muy similar al del coco ya que se trata de flores de tiaré maceradas en este aceite. Protege y nutre nuestro cabello otorgándole de un brillo muy característico. Por supuesto también podéis usarlo en la piel.

Además el ACEITE DE BELLEZA DE POLYSIANES contiene aceite de palma y vitamina E, intensificando sus propiedades hidratantes y nutritivas.





Huele de maravilla y deja el cabello muy suave, brillante y fácil de peinar. Sin duda es también de mis favoritos ya que consigue reparar el cabello en profundidad dejando además un olor fabuloso.

Su precio ronda los 12 euros y trae 125 ml. Lo tenéis en farmacias y parafarmacias que comercialicen la marca.



Por último, quiero hablaros del ACEITE DE JOJOBA, un aceite especialmente indicado para personas con raíz grasa ya que es seborregulador y por tanto, ayuda a equilibrar el exceso de grasa tanto del cuero cabelludo como de la piel. Es perfecto también, para personas con el cuero cabelludo sensible.





En este caso, hay que aplicarlo en la raíz con un suave masaje. Podéis añadir por supuesto aceites esenciales para intensificar su acción como al aceite de árbol de té, la lavanda o el de limón. 

El que yo utilizo también lo compré en IHERB, es de la marca DESERT ESSENCE y me costó 5,38$ los 60 ml.


Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.




Si aun no habéis probado ninguna mascarilla de este estilo, siempre podéis optar por utilizar ACEITE DE OLIVA, es también muy hidratante y seguro que tenéis en casa.



Y vosotras, ¿os animáis con este tipo de mascarillas? ¿cuál me recomendáis probar?



martes, 1 de septiembre de 2015

Favoritos Julio y Agosto 2015


Buenos días preciosas


Después de unas semanas de vacaciones, hoy por fin vuelvo a la carga para enseñaros cuáles han sido mis PRODUCTOS FAVORITOS de estos dos últimos meses.





No podía faltar en esta selección un protector solar, y mi favorito sin duda ha sido la EMULSIÓN PROTECTORA CON COLOR ACCIÓN ANTIMANCHAS de LADIVAL SPF30.

Os hablé en esta entrada de los nuevos protectores solares con color que había sacado la firma para esta temporada y ya en el post os destacaba su protector antimanchas con DELÉNTIGO, vitamina E, aquacacteen y detoxofano, que además de proteger nuestra piel del sol, previene y regula la producción de melanina reduciendo manchas, suavizando líneas de expresión, aumentando la luminosidad consiguiendo además unificar el tono gracias a su ligera pero notable cobertura.

Tiene una textura muy ligera y no se siente pesada en la piel.

En verano huyo de bases pesadas y este protector ha sido mi gran aliado para todos los días. Lo tenéis en farmacias y parafarmacias.




Este año os he hablado en varias ocasiones de la firma HAWAIIAN TROPIC y su conocida gama solar, pero sin duda quiero destacar su no tan conocido LIP GLOSS. En este caso el de mango y papaya aunque tenéis otra versión para elegir.

Tiene un sabor afrutado muy rico pero lo que más me ha gustado ha sido su textura ultra ligera, cero pegajosa que hidrata los labios y los protege ya que cuenta con SPF25.

Yo lo adquirí en BUYBYPRICE y sin duda es un auténtico recomendado.





Antes de enseñaros dos cositas de maquillaje termino por hablaros de la LOCIÓN PARA CUERPO Y MANOS TROPICAL COCONUT de DESERT ESSENCE.


Destaco en primer lugar sus ingredientes todos veganos y naturales, sin parabenos, sulfatos, fragancias artificiales, siliconas ni petrolatos.

Eso si, contiene aceite de coco y manteca de karité, aceite de jojoba y aloe vera como primer ingrediente de la lista.

La hidratación que aporta es muy buena sin resultar pesada y absorbiéndose relativamente rápido. Y su olor es.... totalmente adictivo y perfecto para esta época de verano. Un MUST HAVE en toda regla.

La compré en IHERB por 6,05$.

Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.




La mayoría de los días que me he maquillado, que no han sido muchos la verdad, he usado estos dos productos. De uno de ellos os debo review asi que la tendréis en breve por el blog.


Es la paleta de sombras NUDE DUDE THE BALM VOLUMEN 2. La compré en FAPEX y desde que la tengo no he dejado de usarla.

Tiene una calidad estupenda y sus tonos son además de preciosos muy ponibles. Mis sombras favoritas por ese toque especial que tienen son FLIRTY, FUNNY y FEISTY aunque ya os hablaré de todas y os enseñaré swatches en el post que estoy preparando.

De momento sólo os digo que si sois amantes de los tonos neutros la necesitáis.





Me encantan los labiales llamativos pero si me tuviera que quedar solamente con uno creo que ahora mismo sería el IMPASSIONED de MAC.

Es de la gama AMPLIFIED, de acabado cubriente y duradero siendo además muy cómodo de llevar. Es fucsia flúor con un punto coral muy llamativo y extremadamente bonito.

Me chifla y por cierto si queréis ver swatches de él e incluso un posible clon low cost, os invito al post que le dediqué.



Y vosotras, ¿cuáles han sido vuestros favoritos estos meses de verano? ¿qué os han parecido los míos?