Seguidores

lunes, 10 de agosto de 2015

Lo Nuevo de Ladival: Protección Solar con Color


Buenos días guapísimas


Comenzado ya el mes de vacaciones por excelencia, vengo a presentaros los nuevos lanzamientos en este 2015 de LADIVAL, marca que nos ofrece protección solar sin perfumes, parabenos, conservantes ni emulsionantes PEG.

Y es que, ¿se te ocurre mejor manera que proteger tu piel del sol y del envejecimiento prematuro, mientras le aportas algo de color y cobertura, difuminando con ello tus manchas e imperfecciones?

Este año, LADIVAL nos propone disfrutar sólo de lo bueno del sol con sus novedades con COLOR.


¿Os las presento?




Empezaré diciendo que la nueva LÍNEA COLOR de LADIVAL, además de proteger nuestra piel del sol previniendo un envejecimiento prematuro, nos aporta luminosidad y un acabado mate uniforme que consigue difuminar pequeñas imperfecciones.

La cobertura no es muy alta, pero si es perfecta para aquellas que podáis prescindir de base de maquillaje pero os guste dar ese toque de color y uniformidad a la piel.

El tono que aportan, como vais a poder ver en las fotos, es muy natural, integrándose muy bien con el color de vuestra piel, ya sea clara, media e incluso bronceada.

Su acabado semi mate me encanta, ya que además de ayudar a controlar los brillos no acartona el rostro ni queda artificial. Es un acabado mate natural y luminoso, muy bonito.

También destacar su textura ligera, de absorción ultra rápida, perfecta para usar tanto en la playa o piscina, como en la ciudad.


Dentro de las tres opciones que nos ofrece, la EMULSIÓN PROTECTORA CON COLOR ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO SPF30 se ha convertido en mi favorita ya que actúa previniendo y regulando la producción de melanina, responsable de las manchas de la piel. Además contiene vitamina E, aquacacteen y detoxofano.

Promete además de proteger del sol, reducir las manchas, suavizar las arrugas de expresión y aumentar la luminodad, unificar el tono y reafirmar la piel.






Para las pieles más sensibles, con intolerancia al sol, alérgicas e incluso con tendencia acnéica os recomiendo su GEL-CREMA FACIAL OIL FREE CON COLOR PARA PIELES SENSIBLES O ALÉRGICAS SPF50+.

Su textura y absorción es aún más rápida que la anterior por lo que es perfecta para pieles mixtas, grasas y acnéicas.






Por último, hablaros de su PROTECTOR SOLAR EN MAQUILLAJE COMPACTO SPF50+, un maquillaje mineral de acabado mate oil free ideal para pieles sensibles y alérgicas, que protege y enmascara las imperfecciones cutáneas de un modo muy natural.

Su estuche polvera cuenta con una esponja para facilitar su aplicación y un espejo para posibles retoques fuera de casa. 





Deciros que me encanta este tipo de maquillaje para verano, por su ligereza, su acabado semi mate y su cobertura ligera-media sin ser pesada. El tono que se comercializa es el DORADO, perfecto para pieles ya bronceadas como la mía. Quizá eche en falta algún tono más, ya que no creo que termine de adaptarse en pieles claras.






Los productos LADIVAL se comercializan exclusivamente en farmacias y sus precios varían entre los 12-15 euros, precios que teniendo en cuenta sus características y resultados me parecen muy ajustados.


Y vosotras, ¿habéis probado los protectores solares LADIVAL? ¿qué os ha parecido esta nueva línea de COLOR?





viernes, 7 de agosto de 2015

TRESemmé Ondas (Im) Perfectas: Ondas Suaves y Surferas


Buenos días preciosas


Hace unos días os enseñaba en INSTAGRAM (si aun no me seguís os dejo el enlace) el rizo tan bonito que conseguía en mi pelo con la nueva gama ONDAS (IM) PERFECTAS de TRESemmé


Asi que para que tengáis toda la información y mi experiencia he decidido escribir este post.




La gama ONDAS (IM) PERFECTAS de TRESemmé nos ayuda a conseguir unas ondas naturales, sexys y femeninas sin grandes esfuerzos y en pocos minutos. Se compone de champú y acondicionador, mousse para ondas suaves, spray texturizador para ondas surferas y spray fijador.


Yo he podido probar dos de ellos gracias a varias minitallas que vinieron de regalo en dos revistas.


La MOUSSE ONDAS SUAVES contiene extracto de algas marinas y destaca por su textura ultra ligera que no acartona ni apelmaza el pelo, consiguiendo con ello unas ondas naturales, definidas, pero a la vez suaves y flexibles.






Yo al tener el pelo ondulado, simplemente aplico unas seis dosis de producto sobre el pelo mojado, lo moldeo con los dedos y lo dejo secar al aire. Pero si vuestro pelo es liso vais a necesitar la ayuda de un secador o rizador para conseguir esas ondas.

El resultado me gusta muchísimo, unas ondas marcadas pero sueltas y naturales, y con una fijación alta.



Con el SPRAY TEXTURIZADOR PARA ONDAS SURFERAS se consiguen esas ondas tan de moda que recrean nuestro cabello recién salido del mar y secado con la brisa de la playa.

Aporta además textura y volumen el pelo. Contiene también extracto de algas marinas y sal.






Al igual que la mousse yo sólo necesito rociar el producto en el cabello húmedo y moldear ligeramente con los dedos, pero si tenéis el pelo muy liso vais a necesitar algo más de tiempo y ayuda de un secador. En este enlace, la marca os explica cómo conseguirlo, pero resumiendo es ir retorciendo mechones y sujetándolos con alguna horquilla hasta que el pelo esté seco por completo. El proceso se hace en unos 10 minutos por lo que el tiempo invertido es mínimo. 


Me gusta mucho el efecto que deja y sobre todo lo uso después de estar en la playa o piscina consiguiendo de forma rápida un look natural y desenfadado.


Si me preguntáis con cuál de los dos productos me quedo os diré que tengo preferencia por la mousse, ya que consigo un rizo más marcado, pero todo depende de lo que busquéis, ya que el resultado con el spray de ondas surferas es perfecto para verano al aportar un look muy juvenil y sexy.


El precio de cada producto está en torno a los 6 euros y podéis conseguirlos en perfumerías, supermercados y grandes almacenes.



Y vosotras, ¿habéis probado esta nueva gama de TRESemmé? ¿os gustan este tipo de ondas?





miércoles, 5 de agosto de 2015

Algologie y su Crema Reductora con Algas Marinas


Buenos días guapísimas


Esta es ya la tercera vez que os hablo de ALGOLOGIE, una empresa dedicada a la elaboración de productos naturales que utiliza como principios activos las algas, componentes marinos y extractos de plantas terrestres.


Si bien su TINTE CAPILAR y su MACERACIÓN DE ALGAS especial para pieles grasas se han convertido en básicos para mi, la crema reductora de la que vengo a hablaros hoy es también otra recomendada de la firma.





La CREMA REDUCTORA ANTICELULÍTICA de ALGOLOGIE es una crema a base de extractos de algas y esencia de ciprés que tonifica la piel. Ayuda también a eliminar la grasa mediante el refuerzo del drenaje natural de los tejidos. Reduce centímetros y estiliza la figura.


Sus principios activos son:

FUCUS Y LAMINARIA: algas usadas desde la antigüedad que ayudan a bajar de peso y a luchar contra la celulitis.

HIEDRA: utilizada para fundir la grasa superflua y eliminar la celulitis

ESENCIA DE CIPRÉS: ayuda a mejorar la circulación siendo uno de los mejores aceites esenciales para mejorar la figura.

ACEITE DE MAÍZ: con alto contenido en vitamina E es utilizado para hidratar y nutrir la piel en profundidad.

SORBITOL: humectante natural.



No contiene parabenos, siliconas, PEG ni derivados del petróleo como vaselinas o parafinas. 




Para favorecer su absorción os recomiendo exfoliar, al menos una vez a la semana, la piel de vuestro cuerpo, con el fin de eliminar células muertas y potenciar la absorción de la crema.

Se debe además aplicar dos veces al día durante un mínimo de dos meses.


Tiene una textura media, con un olor ligero que nos recuerda que estamos usando un producto natural. Se absorbe de manera rápida dejando la piel con una increíble suavidad. Os quiero destacar esta sensación ya que es muy evidente y agradable. Tiene capacidad nutritiva e hidratante para la piel, y aunque no sea específica para ello, yo lo agradezco ya que mi piel en esta época se torna mucho más seca.




Enseguida vais a notar la piel con mejor aspecto ya que la sensación de mayor firmeza es visible al cabo de pocas semanas. No he notado una reducción en cuanto a centímetros pero si que combinándolo con algo de ejercicio, en mi caso natación y tonificación, se nota la piel más firme y elástica.

Como siempre os digo cuando hablamos de estos temas, sólo con constancia notaréis resultados positivos. No vale de nada echársela de vez en cuando sino que hay que cumplir a diario. Como en casi todas las cosas de cosmética, el secreto está en la CONSTANCIA.




Su precio es de 34,80 €, trae 200 ml y podéis conseguirla en la web de ALGOLOGIE.


Y vosotras, ¿Conocíais las propiedades reductoras de las algas? ¿qué os ha parecido?






lunes, 3 de agosto de 2015

¿Qué llevo en mi bolsa de playa y piscina?


Buenos días preciosas


Aprovechando que hace unos días estuve de vacaciones en Oropesa del Mar, hoy vengo a enseñaros lo que contiene la bolsa que me llevaba todos los días a la playa y piscina.

Asi que si os interesa conocer qué productos utilizo o simplemente queréis pasar un rato cotilleando (a mi me encantan estos post ) os invito a seguir leyendo...






En primer lugar os diré que el CAPAZO lo compré el año pasado en un mercadillo de Benalmádena (Málaga). Me costó muy baratito y es muy amplio. Justo lo que necesito porque además de lo que vais a ver en este post necesito hueco para llevar las cositas de mi niña.


Uno de mis indispensables y que no sólo utilizo en la playa o piscina, es el SOMBRERO. Además de darle un toque diferente a nuestro outfit nos protege del sol y teniendo en cuenta mi piel con tendencia a las manchas, cualquier protección es poca. El que os enseño es de esta temporada de STRADIVARIUS y me costó si no recuerdo mal 12,95€.


En verano no puedo estar sin GAFAS DE SOL y más cuando voy a la playa o piscina. Estas son de la marca FLAMENCO y me gustan por su forma y por los cristales tipo espejo. Sientan muy bien, aunque mis favoritas suelen ser las de tipo aviador. Creo que me favorecen más.


Imprescindible también es llevar una TOALLA. A mi me gusta que sean grandes y esta lo es. La compré en EL CORTE INGLÉS hace dos temporadas. Al igual que el BIKINI. Me gusta llevar siempre uno de recambio por si acaso luego vamos a tomar algo o para no regresar a casa con el mojado. Suelo preferirlos estilo bandeau y de colores alegres que potencien el bronceado como el que podéis ver en las fotos.


Para llevar de vuelta el bikini mojado, compré en PRIMARK una BIKINI BAG, que al ser impermeable no cala el resto de cosas que llevemos en nuestra bolsa. Suelen tener todos los años un montón aunque la que yo os enseño es del año pasado.






Siguiendo ya con productos cosméticos (os he ido dejando enlaces a sus reviews en el blog), no puedo salir sin protectores solares. Para el rostro el que más he estado usando es el PROTECTOR SOLAR FUNDENTE FLUID DE URESIM. Me gusta por su ligereza y rápida absorción aunque tengo que admitir que al contacto con el agua tiende a blanquear un pelín la piel. Aun así me gusta ya que noto la piel protegida, suave e hidratada sin que aporte por ello exceso de grasa.


Para el cuerpo he usado hasta que hace dos días terminé, el ACEITE SOLAR SPF 30 para pieles sensibles de EAU THERMALE AVÈNE. Me gustan mucho los protectores en textura aceite ya que noto que además de proteger, potencian el bronceado y dejan la piel con un efecto satinado muy bonito. Este lo consigue y su olor y textura no pueden resultar más agradables. Un recomendadísimo sin duda.


Mis labios no suelen resecarse con facilidad aunque el sol, la sal e incluso la brisa del mar pueden dañarlos si no los protegemos. Mi favorito este año ha sido el LIP GLOSS HAWAIIAN TROPIC, por su sabor a frutas tropicales y su textura hiperligera a pesar de ser un gloss. Una maravilla que tenéis que probar ya que cuenta además con SPF25.


Terminando con protección solar, os enseño el PROTECTOR SOLAR EXOTIC DE DELIPLUS para el cabello. Está agotado en casi todos los MERCADONA pero si tenéis oportunidad haceros con él. Cuesta sólo 1,95€ y además de tener filtros UV desenreda el pelo y lo mantiene hidratado. Su olor es otro punto a su favor.


Siguiendo con el pelo, no me puede faltar el cepillo TANGLE TEEZER. Desenreda sin tirones y sin romper el cabello. Y para darle algo de forma y textura, uso el SPRAY TEXTURIZADOR ONDAS SURFERAS DE TRESemmé. No me voy a extender mucho hoy con él ya que os estoy preparando un post especial para hablaros de dos productos de esta gama, la de ONDAS (IM)PERFECTAS, pero os adelanto que me está gustando mucho para ir algo peinada en apenas dos minutos.


Lo último que podéis ver en la foto es un yogurt y es que necesito llevar siempre conmigo algo para comer. A veces me decanto por yogures y otras por fruta o alguna tortita de avena.






Y con esto termino el post. Espero que os haya gustado saber que llevo en mi bolsa de la playa o piscina y espero también que me dejéis en comentarios si echáis algo en falta que sea imprescindible para vosotras.



Muchos besos preciosas y feliz comienzo de semana.