Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2015

MAKE UP GALLERY, maquillaje precio único *Super Low Cost*


Buenos días guapísimas


Hace unos días pude acudir a la presentación  de una nueva línea de maquillaje que acaba de aterrizar en España.

Su nombre es MAKE UP GALLERY y estará a la venta en DEALZ, un comercio con un concepto único y diferente con productos de calidad, variedad y un estilo "anticrisis" y es que sus productos tienen el precio único de 1,50€. 

Me encantó la tienda sobre todo su zona de hogar y papelería (la tacita que veis en las fotos la compré allí). Y además, muchos de sus productos proceden del Reino Unido por lo que también encontraréis un surtido único en comida y sobre todo bebidas.

En este enlace podéis consultar la tienda más cercana a vuestro domicilio.


Pero volviendo al tema que nos lleva hoy, MAKE UP GALLERY y su lema "BELLEZA AL ALCANCE DE TODOS LOS BOLSILLOS", nos ofrece su completa línea de maquillaje al precio único de 1,50 € donde encontramos desde sombras de ojos, lápices de cejas, delineadores, máscaras de pestañas, barras de labios, glosses, correctores, polvos e incluso bases con muchísima diversidad de tonos.

En principio podéis pensar que por ese precio no van a ser productos de calidad pero quiero enseñaros y daros mi opinión sobre lo que he probado para que juzguéis vosotras mismas.




En primer lugar deciros que todos los productos vienen precintados asegurándonos de esta manera que ninguno ha sido abierto anteriormente.

No esperéis packaging fantásticos o con un diseño espectacular. Son sencillos y prácticos. Fáciles de guardar y de almacenar. 



La gama de coloretes la formaban 4 tonos. 

Yo tengo el 2 CANDYFLOSS, un rosa ligeramente amarronado completamente mate. 







Estos polvos se caracterizan por ser extra suaves ya que contienen vitamina E. Quizá son un pelín polvorientos, pero a la vez resultan pigmentados y fáciles de difuminar. Su duración no está nada mal y sin duda es un producto que os recomiendo. Había otro tono más coral absolutamente precioso.

Los coloretes traen 6 gramos de producto.



Me volví loca con los labiales y por ello os enseño tres. Deciros que tienen un amplia gama de tonos, desde los rojos, naranjas y rosas hasta colores más naturales .

Me ha gustado mucho su pigmentación, ya que es intensa, y lo cómodos que se sienten en el labio ya que son ligeramente hidratantes. La textura y el acabado de los 3 que yo he probado sería similar a los AMPLIFIED de MAC.





El 07 BABYDOLL PINK es un rosa bebe. Quizá mi menos favorito pero porque yo me veo más favorecida con tonos potentes y llamativos.

El 12 PINK BERRY cumple con las dos premisas anteriores y es que es un fucsia precioso.

Por último os enseño el 13 PINK POP, mi favorito, un coral perfecto para verano






39 son los tonos de esmaltes de uñas y prometen una larga duración con un secado rápido.

El tono 10 CANDY PINK es el que yo he probado y aunque en su envase parece más un rosa pastel, tiene un cierto toque flúor al aplicarlo. El pincel es de los anchitos y la fórmula no me ha decepcionado. Cubre sin problemas con dos capas y me dura aproximadamente unos 3-4 días.


Tienen también una gama de tratamiento de la que he probado su HEALTHY NAILS, un aceite que nutre y ayuda en el crecimiento de las uñas. Contiene aceite de almendras dulces y aunque lo he usado sólo un par de veces me está gustando aplicarlo todas las noches realizando después un suave masaje hasta que termina de absorberse.






Las sombras tenían muy buena pinta y van cambiando su gama de tonos según la estación del año. Las bases de maquillaje también me llamaron mucho la atención. Prometen un acabado matificante natural y de larga duración además de protección UVA/UVB. Os aseguro que es un auténtico vicio y es que por ese dinero ¿quién se resiste a probarla?


Feliz fin de semana. 




jueves, 28 de mayo de 2015

11 Benefits de Salon Hits: Mi experiencia


Hola guapísimas

Hace unas semanas os hablé de YOUZZ, una web que permite probar productos nuevos a cambio de nuestra opinión y difusión. En esa entrada os conté mi experiencia con la BB LOTION de NATURAL HONEY y hoy vengo a hablaros de un producto capilar que también me ha llegado desde esta web.






11 BENEFITS de SALON HITS promete simplificar el cuidado de nuestro cabello con su todo en uno ya que proporciona 11 beneficios al cabello:

  1. Repara y Nutre
  2. Aporta brillo
  3. Antiencrespamiento
  4. Protección Térmica
  5. Suavidad y Sedosidad
  6. Protección del color con filtros UVA y UVB
  7. Facilita el Peinado
  8. Efecto Desenredante
  9. Mantiene el peinado
  10. Previene las puntas abiertas
  11. Aporta cuerpo y volumen

Es muy sencillo de usar. Yo lo aplico siempre en mojado de medios a puntas aunque si vuestro pelo tiene mayores necesidades también podéis aplicarlo en seco. Por supuesto es un producto sin aclarado.

No se necesita mucha cantidad y por si os sirve de guía os dejo con las recomendaciones de la firma y con sus ingredientes. Si, lleva siliconas.





La textura como podéis ver es cremosa pero ligera y de fácil aplicación. Al ser en spray, el producto se distribuye homogéneamente evitando de esta manera el apelmazamiento del cabello.

Tiene un olor muy agradable que además perdura en nuestro cabello durante casi todo el día.

Como os he dicho más arriba, es muy ligero y no deja el pelo apelmazado, sino suelto y libre de residuos.





En cuanto a resultados, al instante se nota su efecto desenredante haciendo que nuestro pelo sea más fácil de peinar y esté mucho más suave. Con su uso continuo también se nota el pelo más sano, con más brillo y con las puntas más selladas asi que como veis cumple con lo que promete salvo con el punto 11 y es que no he notado más volumen o más cuerpo al usarlo. 

Como sirve también para proteger el pelo del calor es perfecto si sois usuarias de planchas o tenacillas como yo, e incluso podéis usarlo para proteger el pelo del sol si vais a la playa o a la piscina.


El resto de la gama 11 BENEFITS está compuesta por un champú cremoso y una mascarilla con microcápsulas de sérum.



Lo cierto es que me suelen gustar mucho los productos de este tipo ya que al tener el pelo fino no me gusta aplicar demasiados productos en él por miedo a agregarle peso. He probado el UNIQ ONE de REVLON y el MAGIC de TAHE. Los tres me han gustado mucho aunque del 11 BENEFITS destacaría una mayor ligereza frente al resto. Pero si buscáis una mayor hidratación os recomendaría el UNIQ ONE. La elección dependerá de vuestros gustos y/o necesidades.


Y a vosotras, ¿os gustan los productos de este tipo? ¿habéis probado el 11 BENEFITS?






miércoles, 27 de mayo de 2015

IHERB: Desert Essence, Perfect Pistachio Foot Repair Cream


Buenos días guapísimas


Ha comenzado ya la época de sandalias, y no se vosotras, pero a mi me encanta llevar los pies al aire.

Reconozco que no les presto mucha atención en invierno y es ahora cuando más los cuido.

Además de utilizar el MICRO PEDI una vez a la semana, casi todas las noches aplico una buena capa de crema en los pies para mantenerlos libres de durezas a la vez que los hidrato.

Hoy os quiero hablar de la PERFECT PISTACHIO FOOT REPAIR CREAM de DESERT ESSENCE, una crema reparadora con olor a pistacho.




Y es que en su formulación nos encontramos con aceite orgánico de pistacho además de aloe vera, manteca de karité y aceite de macadamia convirtiéndola en una crema ideal para pies ásperos y secos.

Como podéis ver en su lista de ingredientes no aparecen los parabenos, las siliconas, los sulfatos ni phthalates, fragancias y colorantes artificiales, EDTA ni ingredientes derivados del petróleo.




Estoy encantada con todos los productos DESERT ESSENCE que voy probando. Su LOCIÓN PARA CUERPO Y MANOS es una pasada y su CHAMPÚ y ACONDICIONADOR para PELO GRASO es de mis favoritos, por lo que no dudé a la hora de probar su crema para pies.


Es una crema de textura media, que sin ser muy intensa consigue nutrir y reparar la piel. Se extiende y absorbe de forma bastante rápida y no deja la zona pegajosa ni untuosa. Por esta razón, alguna vez la he usado como crema de manos y también me ha gustado mucho.

Quizá se os quede corta si vuestros pies son muy secos o sufrís de talones agrietados o muchas durezas, pero si vuestras necesidades no son tan altas os va a funcionar a la perfección.





El olor es una de las características de esta crema y es que a mi me encanta, aunque reconozco que es un aroma particular. No llega a ser muy intenso, ni cargante pero puede que no guste a todo el mundo, es muy especial.


Sin duda fue todo un acierto meterla en la cesta de la compra y es que sus ingredientes son impecables,al igual que su capacidad de nutrición y reparación, y su delicioso aroma. Una de las mejores cremas de pies que he probado.



Su precio es de 6,05$, trae 103,5 ml y yo la compré en la web de IHERB.

Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$


Y vosotras, ¿qué crema de pies me recomendáis? ¿habéis probado esta?






martes, 26 de mayo de 2015

Algologie, Cosmética Natural del Mar y del Mundo Vegetal


Buenos días preciosas


¿Conocéis las propiedades del mar y de las algas en nuestra piel o cabello?


ALGOLOGIE, una empresa dedicada desde hace más de 30 años a la elaboración de productos de cosmética natural las conoce muy bien, y es que extraen del mar sus secretos terapéuticos para utilizar como principios activos una amplia gama de algas, componentes marinos y extractos de plantas terrestres en sus productos.

Su cosmética no contiene parabenos, pcb´s, materias de origen animal ni derivados del petróleo como vaselinas o parafinas. Por supuesto, no testan en animales.


Hoy voy a centrarme en dos productos de cuidado facial pero podéis encontrar también productos corporales, capilares, solares e incluso complementos alimenticios y de control de peso.





Uno de los productos que más me ha impresionado de todo lo que estoy probando de la marca, ha sido sin duda la MACERACIÓN DE ALGAS, obtenida a partir de algas Laminarias y extracto de algas Fucus por maceraciones sucesivas, conservando de esta manera la totalidad de los principios activos del alga. Esta es su lista completa de ingredientes:




Está altamente aconsejado para pieles grasas y/o acnéicas ya que limpia la piel del exceso de grasa afinando el poro, pero sin dejar de hidratar y reafirmar la piel.

Mi sorpresa llegó la primera vez que la probé. Su textura es oleosa pero se absorbe de maravilla no aportando nada de grasa a la piel. Deja el rostro con sensación de confort pero a la vez resulta tan ligera que parece que no hubiéramos aplicado nada antes. 







ALGOLOGIE nos aconseja usarlo como crema hidratante en pieles grasas o como serum en pieles que necesiten más hidratación aplicando una crema después.


Mi piel es mixta, ligeramente deshidratada pero en cuanto empiezan a subir las temperaturas se vuelve mucho más grasa y es mucho más difícil controlar los brillos. Asi que por el día he usado la MACERACIÓN DE ALGAS como crema hidratante seguido de mi protector solar y por la noche a modo de serum para seguir limpiando mi piel y afinando el poro, pero con mi crema de tratamiento para aportar más nutrición a mi piel.

Por el día me ha controlado estupendamente los brillos sin resecar la piel y además de notar el poro más fino me ha ayudado a secar algún granito que me haya podido salir.


Os aseguro que me ha dejado impresionada este producto. Es lo más ligero que he probado nunca y se que no me voy a separar de él este verano. El único pero que le saco es su olor, pero queda totalmente perdonado. 

Si vuestra piel es grasa y tenéis problemas para encontrar un producto que os hidrate pero controlando a la vez los brillos os va a encantar ♥♥♥

Su precio es de 28,50 €, trae 50 ml y podéis conseguirla en la tienda online de ALGOLOGIE.




El siguiente producto que os traigo hoy es el PEELING ALISANTE DESINCRUSTANTE DE ALGAS BLANCAS, una emulsión a base de algas blancas ricas en calcio y magnesio que exfolia la piel en profundidad y elimina las células muertas, consiguiendo con su uso una piel más suave, fina y radiante.




Basta con aplicar mediante ligeros masajes circulares sobre la piel, insistiendo en las zonas más rugosas, para después aclarar con agua tibia.

Su textura es la de un gel con muchísimas micropartículas encargadas de realizar esa exfoliación y de renovar la piel consiguiendo que cualquier tratamiento aplicado después penetre mejor.





Es altamente eficaz pero no llega a irritar. El resultado es una piel hipersuave, renovada y mucho más limpia. Está recomendado para todo tipo de pieles resultando el complemento perfecto para las pieles grasas ya que limpia muy bien el rostro consiguiendo equilibrar el exceso de sebo.

Además una de las cosas que más llama la atención es que después de su uso se nota la piel ligeramente hidratada nada tirante, con muchísima sensación de confort, cosa que me ha gustado muchísimo y hace que sea también recomendado para las pieles secas.


Su precio es de 18 €, aunque he podido ver en la web de ALGOLOGIE un pack que trae además del peeling, una leche corporal por el mismo precio. Trae 150 ml.


Como podéis ver estoy encantadísima con la marca y por supuesto, estar muy atentas ya que no será la ultima vez que os hable de ellos.



Y vosotras, ¿conocíais ALGOLOGIE? 






lunes, 25 de mayo de 2015

Colorete Fleur Power de Mac


Buenos días preciosas

No sé vosotras, pero yo me declaro adicta a los labiales y a los coloretes. Siempre se me van los ojos hacia ellos y si son de colores llamativos más todavía.

Aún así, también suelo buscar tonos naturales, fácilmente combinables y que sirvan para cualquier ocasión.

Este es el caso del colorete del que vengo a hablaros hoy.

El FLEUR POWER de MAC es un colorete en polvo super básico ya que es perfecto para looks naturales, para usar a diario o para looks dramáticos donde queramos dar más intensidad a los ojos o labios.





Pertenece a la gama SATIN aunque es prácticamente mate. Eso si, conserva algo de luz que termina por reflejarse en nuestra piel.

El FLEUR POWER es un coral rosado claro precioso que se asemeja al rubor natural de la piel, muy pigmentado pero de intensidad media por lo que no corremos el riesgo de pasarnos al aplicarlo, pudiendo ir de menos a más fácilmente. 

Es perfecto para pieles claras aunque también queda bonito en pieles morenas dando ese halo de jugosidad que tanto buscamos.

El polvo, como la mayoría de los coloretes de la firma, es fino y muy sedoso, dejando un aspecto muy bonito en la piel y siendo realmente fácil de difuminar.







Como veis en las imágenes, es un tono muy natural y favorecedor, justo lo que yo buscaba, ya que no lo vais a creer pero no tengo apenas coloretes en estos tonos tan neutrales. 


Me encantan los coloretes de MAC. Se que no son baratos pero teniendo en cuenta su calidad y la variedad de tonos creo que merecen la pena al 100%. Son 3 ya los que tengo y seguiré ampliando mi colección siempre que pueda.



Este y otros coloretes y productos de la firma podéis encontrarlos en FAPEX, donde tienen mejor precio que otras webs, son 100% originales , cuentan con una amplia gama de productos MAC y otras marcas y en 2-3 días tenéis el paquete en casa.


Y vosotras, ¿conocíais el FLEUR POWER? ¿cuál es vuestro colorete MAC favorito?









viernes, 22 de mayo de 2015

Protección Solar Ligera y Eficaz: Fundente Fluid Facial 50+ de Uresim


Buenos días preciosas

Aunque con la llegada del verano el uso de protectores solares aumenta, tengo que recordaros la importancia de usar proteccion solar todo el año.

Yo no salgo de casa sin él y aunque incremento su uso si acudo a la piscina o a la playa, es un básico dentro de mi rutina facial diaria.

Es por ello, que siempre busco texturas ligeras que me permitan maquillarme después y aunque a veces cueste encontrar el protector solar apropiado, cada vez son más las marcas que lo intentan.

URESIM lo ha conseguido, creando un protector solar capaz de evitar la oxidación y el envejecimiento prematuro de nuestra piel, con una textura ligera, fundente y fácil de usar, sin dejar ningún rastro untuoso sobre la piel.





El protector solar FUNDENTE FLUID 50+ de URESIM tiene una textura ultra ligera que consigue fundirse con la piel prácticamente al instante dejando una sensación de frescura muy agradable en el rostro. No deja además sensación de grasa o untuosidad en la piel, ni tampoco rastro blanco al extenderla. 


En su formulación encontramos además de filtros solares encargados de evitar la acción nociva del sol sobre nuestra piel, agentes humectantes que aportan suavidad e hidratación a la epidermis, agentes emolientes que facilitan la aplicación del producto otorgándole un plus de suavidad a la piel y microesferas que absorben el exceso de grasa y matifican la piel consiguiendo difuminar arrugas y líneas de expresión.





Para aplicarlo es necesario agitar muy bien el envase para después poner una cantidad generosa sobre la cara, cuello y escote. Al ser tan ligero permite la aplicación de base de maquillaje después.

Llama la atención su aroma, ya que es intenso y en mi caso, me recuerda a verano, más concretamente al coco aunque a los pocos minutos desaparece.

En mi piel mixta está funcionando a la perfección resultando muy fácil de extender, además de absorberse casi al instante dejando una sensación de confort y frescor muy agradable en la piel. 

Sin duda, un protector solar perfecto para el día a día que además de protegernos eficazmente de los efectos dañinos del sol como manchas, arrugas, enrojecimiento o sequedad, mantiene nuestra piel fresca e hidratada.

Está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles, delicadas o reactivas como la de los niños o personas con la piel muy clara.



Su P.V.R. es de 15,50 euros, trae 50 ml y lo encontráis en farmacias que comercialicen la marca.



Y vosotras, contadme cuál es vuestro protector solar favorito y si habéis probado este de URESIM.

Mil besos y feliz fin de semana







jueves, 21 de mayo de 2015

Mascarilla Capilar a la Manteca de Mango de Klorane: Nutrición y Suavidad


Buenos días preciosas

Pocas veces son las que os hablo de MASCARILLAS CAPILARES, y es que al tener el pelo muy fino, me cuesta encontrar alguna que me vaya bien.

Cuando desde KLORANE me mandaron su MASCARILLA A LA MANTECA DE MANGO y tras ver que está indicada para aportar nutrición y suavidad a los cabellos secos pensé que iba a ser otra mascarilla más de las muchas que apelmazan y aportan peso a mi pelo. Pero estaba muy equivocada y es que sin duda ha sido uno de mis últimos descubrimientos capilares. Vamos a verla más a fondo...






La MASCARILLA REPARADORA NUTRICIÓN INTENSA a la MANTECA DE MANGO de KLORANE nutre de forma duradera y profundamente nuestro cabello sin sobrecargarlo.

Su formulación está basada en el MANGO, más concretamente en la especie Mangifera indica L., que por la riqueza de su almendra en ácidos grasos tiene un gran poder reconstituyente y nutritivo.




Su modo de empleo es muy sencillo. Sólo tenéis que aplicar sobre el largo y las puntas (nunca en la raíz) de vuestro cabello previamente escurrido, y dejar actuar 5 minutos para después aclarar con abundante agua.

Si necesitáis mayor nutrición, también podéis dejarla actuar 20 minutos envolviendo el pelo en una toalla caliente antes de aclarar.




MI EXPERIENCIA

Como os he dicho al principio del post, mi pelo es fino, de raíz grasa pero con puntas secas, por lo que huyo de aquellos productos que me resten volumen o apelmacen mi cabello. Pocas veces son las que uso mascarillas a pesar de necesitarlas, ya que al querer dejar mi pelo largo y abusar del uso de las planchas, tengo que cuidar a conciencia las puntas.

Cuando me llegó, la miré con cierta desconfianza pero su dulce aroma a mango y su textura, aunque en principio espesa, me animó a usarla.




La textura es la de una manteca, muy cremosa pero a la vez ligera. Se extiende muy fácilmente por el pelo sin llegar a escurrirse por él, y también se aclara de forma muy rápida.

Además de facilitar el desenredado del pelo ya que lo deja muy suave, se nota más sano, hidratado y con las puntas mucho más selladas. Pero lo que más me ha impresionado es su ligereza, ya que no aporta nada de peso, dejándolo suelto y ligero como a mi me gusta.

Me ha encantado y si vuestro pelo es seco o muy seco, está dañado, quebradizo, castigado, deshidratado e incluso encrespado os recomiendo probarla. Su aroma no os va a dejar indiferentes.



Su PVR es de 25,50 € y trae 150 ml. Se vende en farmacias y parafarmacias.

El resto de la línea la completan el champú tratante nutritivo, la crema de día sin aclarado, el bálsamo acondicionador y su aceite de mango sin aclarado con protección UV.


Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿Conocíais las propiedas del mango en el cabello?


PD: ¿Os gustan los perfumes de Equivalencia? Os estoy preparando una entrada para hablaros de la web ESENCIAS Y COMPLEMENTOS. Prometen una duración altísima asi que pronto veremos si cumplen lo prometido.








miércoles, 20 de mayo de 2015

IHERB: African Black Soap de Nubian Heritage


Buenos días preciosas

En mi último pedido a IHERB y viendo lo poquito que me quedaba del limpiador que estaba usando por las mañanas, metí en la cesta uno de los bestseller de la tienda, su famoso JABÓN NEGRO.




El AFRICAN BLACK SOAP de NUBIAN HERITAGE es un jabón especialmente indicado para pieles grasas y acnéicas ya que tiene un efecto desintoxicante y curativo que revela una piel sana, fresca y radiante.


Contiene avena, aloe y vitamina E, además de otros ingredientes como el aceite de coco y/o palma, manteca de karité y extracto de platano.





Por sus ingredientes ya se nota que es un jabón que aunque está  indicado para pieles grasas, no reseca en absoluto. Mi piel es mixta e incluso deshidratada en algunas zonas y me funciona a la perfección, ya que consigue regular las zonas más grasas de mi rostro, sin resecar el resto y ayudando además a curar los pocos granitos que van saliendo.


El formato es simple, una pastilla de jabón que hay que frotar entre las manos hasta conseguir espuma. Enseguida se crea en cantidad por lo que preveo que me va a durar muchísimo.

Tiene un olor muy rico, como a piruleta, nada que ver con el JABÓN NEGRO DE COASTAL SCENTS del que ya os hablé hace casi dos años. Este de NUBIAN HERITAGE me gusta mucho más.





Como se puede apreciar en las fotos, contiene pequeñas partículas de avena que no arañan la piel salvo que os paséis directamente la pastilla por el rostro, cosa que no recomiendo en absoluto.


En cuanto a resultados, ya os he adelantado que me está funcionando muy bien. Limpia la piel de forma muy eficaz pero a la vez sin agredirla ni resecarla. Y además de ayudar a controlar los brillos, trata y cura las posibles imperfecciones que salen, que como os digo son cada vez menos frecuentes. A mi me ha encantado.

Podéis usarlo también para tratar los granitos que salen en la espalda e incluso he leído opiniones muy buenas en pieles con eczemas.




Si tenéis la piel grasa o mixta con imperfecciones os recomiendo probarlo. Su precio es de 3,49 €, trae 141 gramos por lo que es una pastilla de jabón grandecita y yo lo compré en la web de IHERB.

Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.


Y vosotras, ¿Conocíais las propiedades de este jabón?




martes, 19 de mayo de 2015

Born Pretty Store: Bright Water Feeling Lip Gloss de Balala


Buenos días guapísimas

Que mejor forma de empezar el día que con un color potente de labios. Me encantan los labiales llamativos, de colores fuertes, y sobre todo en esta época veraniega que está empezando, no me separo de fucsias, corales y tonos rojos.

El labial que os enseño hoy es algo particular, y es que aunque su apariencia es la de un gloss, se trata de un labial líquido con una pigmentación brutal  y una buena calidad para su precio.







Los BRIGHT WATER FEELING Lip Gloss de BALALA son labiales líquidos de acabado aterciopelado y con una alta pigmentación, buena duración y muy ligeros y cómodos de llevar.

El diseño es sencillo, de plástico transparente. El aplicador es tipo gloss, fácil de usar y al no ser de gran tamaño permite una aplicación precisa.




Basta con aplicar una capa para obtener un tono intenso aunque no hay problemas si necesitáis aplicar una capa más. Seca en pocos minutos, y  aunque tiene buena duración tiende a ir desapareciendo poco a poco sobre todo si bebéis o coméis. 

Apenas transfiere, tiñe ligeramente el labio y por si fuera poco, no reseca, siendo muy cómodo de llevar. Como su nombre indica es ligero como el agua pero con muy buena pigmentación como veréis a continuación en el swatch.




El color que yo elegí es el 08,  un fucsia potente, llamativo y espectacular. Estoy enamorada de este tono ya que favorece muchísimo.

Su acabado no es tan mate como esperaba pero a cambio, reconozco que resulta muy cremoso e incluso ligeramente hidratante por lo que hasta lo agradezco ahora que mis labios se resecan mucho con el sol.

Os dejo también con su lista de ingredientes que se que a muchas os preocupa





En definitiva, un labial al que seguro doy muchísimo uso.



No recuerdo exactamente cual fue su precio y tampoco he conseguido encontrarlo en la web de BORN PRETTY STORE que fue desde donde me lo mandaron, pero por si a alguna le interesa os dejo enlaces a otros que son super similares, los WATERPROOF MATTE VELVET LIP GLOSS.


BORN PRETTY STORE tiene los gastos de envío gratis y si además usáis este código descuento, RRSH10,  os harán un 10% de descuento. Eso si, los pedidos tardan un pelín en llegar pero llegan perfectamente envueltos y protegidos.





Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de labiales?