Seguidores

jueves, 30 de abril de 2015

Glossy Lipstick de Born Pretty Store


Buenos días guapísimas

Hoy vengo a enseñaros un labial low cost que me ha sorprendido muy gratamente.

Es de la conocida tienda online china BORN PRETTY STORE en la que además de productos de maquillaje y cuidado personal podéis encontrar relojes, extensiones de pelo, objetos de decoración, ropa y productos para el nail art.







El labial en cuestión es de la marca NUZIHUISHE o al menos eso es lo que pone en el packaging y la marca lo define como GLOSSY LIPSTICK. Yo elegí el tono 03.

Es un labial tipo glossy, de acabado por tanto, brillante pero muy cómodo de llevar y de aplicar ya que no resulta nada pegajoso siendo ultra ligero.

Su cobertura es totalmente modulable pasado de un acabado algo translúcido hasta una cobertura completa según las capas que apliquemos. Se desliza muy suavemente gracias a su contenido en vitamina E que además ayuda a proteger e hidratar el labio.





Una de las cosas que más me ha gustado es que además tiñe ligeramente el labio por lo que a pesar de ser un labial hidratante tiene una duración bastante buena.

El packaging seguramente sea lo que menos destacaría, ya que es algo plastiquero y no me fio de llevarlo suelto en el bolso por miedo a que se quite la tapa. Lo veo algo endeble, la verdad.

Por lo demás me gusta mucho y sin duda, me ha sorprendido. En la siguiente imagen, podéis apreciar el tono que tiene, un rosa nada llamativo pero que alegra e ilumina el rostro. Queda muy bonito puesto.




Como veis me tiene encantada y es de los labiales que más he estado usando este mes. Tiene un color muy favorecedor, es muy fácil de aplicar y cómodo de llevar por lo que no dudo en hacerme con algún tono más de los 12 que hay.


Su precio es de 6,58 $ en la web de BORN PRETTY STORE. Esta web tiene los gastos de envío gratis y si además usáis este código descuento, RRSH10,  os harán un 10% de descuento. Eso si, los pedidos tardan un pelín en llegar pero llegan perfectamente envueltos y protegidos.





Tengo pendientes enseñaros otra cosita pero eso será otro día.



Y a vosotras, ¿Os ha gustado este labial? ¿habéis comprado alguna vez en esta web?

Muchos besos y feliz fin de semana. Mañana es fiesta por lo que ya hasta el lunes no nos veremos.





miércoles, 29 de abril de 2015

Por fin: Ganadora Sorteo VR6 Definitive Hair


Buenas tardes preciosas

Por fin y tras el percance de ayer, hoy si que tenemos ganadora.

El Sorteo de la Once celebrado ayer por la noche dio como número ganador el 

20689

y tras consultar la lista de participantes que os publiqué hace unos días, la ganadora ha sido............



XIRIS

Me alegro muchísimo de que hayas ganado guapísima asi que me pongo ahora mismo en contacto contigo para que me des los datos y puedan enviarte tu regalito. Te va a encantar.


Y a las demás, muchísimas gracias por participar y en breve os prometo más sorteos.


Feliz día

Cutículas Perfectas con Instant Cuticle Remover de Sally Hansen


Buenos días preciosas

Últimamente estoy prestando algo más de atención a mis manos. Las noto especialmente secas y no sólo a ellas, sino también a las cutículas.

Las cuticulas protegen el nacimiento de la uña y si las cortamos o eliminamos corremos el riesgo de infectar la zona. De ahí que lo más importante sea cuidarla e hidratarla.

Tengo varios productos para tratarlas, sobre todo aceites y cremas que con su uso continuo consiguen suavizarlas, pero el producto del que os vengo a hablar hoy es inmediato ya que promete eliminar las cutículas secas en 15 segundos.





El INSTANT CUTICLE REMOVER de SALLY HANSEN es una fórmula que ayuda a eliminar el exceso de cutículas en segundos.

Contiene además sábila, aloe vera y manzanilla, que ayudan a acondicionar y suavizar la zona y además puede ser usado también para eliminar callosidades.




SALLY HANSEN es la marca número 1 en USA en el cuidado de uñas por lo que tiene toda mi confianza. Cuenta con una amplia gama de productos que cubren todas las necesidades para conseguir unas manicuras y pedicuras perfectas.



MODO DE EMPLEO

Es muy sencillo. Sólo hay que aplicar una pequeña cantidad sobre las cutículas y la piel que rodea a nuestras uñas, esperar 15 segundos y empujarlas suavemente con un palito de naranjo hacia atrás. De esta manera están mucho más blandas siendo más sencillo empujarlas. Después hay que eliminar los restos con agua y jabón.




Para usarlo sobre los callos, basta con aplicar el producto durante no más de un minuto y eliminar el exceso con agua y jabón.


En este vídeo se ve de una forma muy clara el proceso a seguir





La textura es líquida y transparente y es muy fácil y cómodo de usar.

El resultado es muy bueno, las cutículas se empujan muy bien hacia atrás sin causar daño o irritación, y dejan la zona mucho más bonita. Además, ya no crecen tan duras como antes. Si tenéis las cutículas muy secas os lo recomiendo totalmente.


Yo lo suelo usar una vez cada 10-15 días ya que no se puede usar más de dos veces a la semana, teniendo cuidado de no aplicarlo en pieles dañadas o sensibles.

En definitiva, uno de esos productos sin los que ya no puedo estar, un imprescindible en mis manicuras.


El INSTANT CUTICLE REMOVER me costó en la web de FAPEX 6,95€ y trae 29,5 ml que cunden muchísimo ya que se necesita poquísima cantidad. Por si a alguna le pica la curiosidad, el palito de naranjo que habéis visto en todas las imágenes también lo compré en FAPEX y es de la marca MISSHA.





Y vosotras, ¿cómo cuidáis vuestras cutículas? ¿conocíais este producto?

Mil besos y feliz miércoles. Muchísimas gracias por pasaros.






martes, 28 de abril de 2015

Ganador Sorteo VR6 Definitive Hair


Buenas tardes guapísimas

Hoy tenéis post doble para contaros quien ha sido la ganadora del SORTEO VR6 DEFINITIVE HAIR

Consultado el número de la ONCE de ayer que fue el

04645


y la lista de participantes que tenéis en este enlace


La GANADORA es  ANASTASIABC


He consultado su comentario para poder escribirle el mail y me he dado cuenta de que lo ha eliminado por lo que no voy a dar su participación como válida al no cumplir uno de los requisitos que era el de comentar con sus datos como habéis hecho el resto. 

Por tanto, tendremos que esperar al sorteo de la ONCE de esta misma noche para saber quien ha sido la ganadora. Seguiréis teniendo el mismo número en las participaciones y que podéis consultar en este enlace.


Gracias y muchos besos a todas.









Operación Bikini con Sesderma


¡¡Buenos días preciosas!!


Empieza a llegar ya la temporada de verano en la que empezamos a enseñar un poco más nuestro cuerpo, llegando ya la hora de ponernos el bikini.

Yo procuro, y siempre os aconsejo, cuidarme todo el año, sin obsesionarme, con una alimentación equilibrada, bebiendo al menos dos litros de agua y con algo de ejercicio (aunque sólo sea simplemente andar o hacer varios ejercicios en casa). Intento añadir a esto, alguna crema o loción anticelulítica, reafirmante y/o reductora.

A pesar de que la constancia es importantísima y sin ella será imposible ver resultados, se que muchas de vosotras usáis más este tipo de productos en estas fechas por lo que iré preparando algunos post donde os iré enseñando los productos que yo estoy usando esta temporada.



Hoy le toca el turno a SESNATURA y CELULEX, ambos de la marca de farmacia SESDERMA.






SESNATURA, es una crema reafirmante de senos y cuerpo indicada para la pérdida de flacidez y elasticidad de la piel. Protege además del envejecimiento prematuro pudiéndose usar durante el embarazo y la lactancia.

Entre sus ingredientes os destaco como activos principales:

DMAE: un nutriente natural que aumenta el tono muscular al tiempo que estira, reafirma y tensa la piel.
Ácido Láctico: un alfahidroxiácido con acción rejuvenecedora ya que estimula la renovación de la epidermis. Además de hidratar contribuye a aclarar las manchas cutáneas.
Extracto de soja: aumenta la acción hidratante y reduce la pérdida de agua.
Elastina Hidrolizada: devuelve la elasticidad y flexibilidad a la piel.
Colágeno soluble: aumenta la tersura de la piel.




La textura y el aroma de esta crema son muy agradables. Se extiende y se absorbe de maravilla dejando la piel completamente hidratada y más bonita. Con el tiempo se notan más los resultados: la piel gana tersura y firmeza, siempre sin olvidarnos que no son cremas ni mucho menos milagrosas pero os aseguro que los resultados son evidentes.

Me gusta muchísimo y al tener esa textura es perfecta para usar en épocas de calor. 

Aunque la marca aconseja usarla dos veces al día, yo lo hago una, siempre después de la ducha. La aplico mediante un suave masaje en la zona del pecho y de los brazos. Para el resto del cuerpo uso el gel del que os hablo a continuación.

El packaging es sencillo y cómodo de usar. Trae 250 ml y la encontráis en farmacias y parafarmacias. Su precio está en torno a los 30 € aunque os aconsejo fijaros en tiendas online porque lo he llegado a ver en promociones de 2x1.





CELULEX, es un gel anticelulítico que favorece la eliminación de grasas, reduciendo el volumen y reforzando la estructura interna de la piel. 

Consigue actuar a nivel circulatorio con efecto drenante y tonificante, a nivel del tejido conjuntivo siendo reestructurante y a nivel del tejido adiposo quemando la grasa. 

Sus activos principales son:

Hiedra y Té Verde: que mejoran la circulación sanguínea facilitando el drenaje linfático.
Centella Asiática: que favorece el proceso reparador de los tejidos estimulando la síntesis de colágeno.
Carnitina y Cafeína: que degradan los triglicéridos presentes en el tejido adiposo. 
Extracto de algas marinas: que activa el metabolismo celular eliminando toxinas y líquidos acumulados.




Tiene una textura gel de color verde muy agradable al tacto y con olor muy suave. Se absorbe de forma rápida dejando la piel muy cómoda y ligeramente hidratada.

Desde la marca nos recomiendan ser muy constantes y usarlo un mínimo de 4 meses. Además para acelerar los resultados es conveniente aplicarlo dos veces al día y envolver la zona en papel film.

Yo llevo usándolo desde hace dos meses y sólo lo aplico una vez al día con un enérgico masaje. Al igual que con la anterior crema, los milagros no existen, pero si que he notado la zona menos hinchada y más drenada e incluso más "apretada", sobre todo la zona del vientre y caderas. 

El packaging también es un bote de plástico, trae 200 ml y cuesta en torno a 35-40 €.





En definitiva, dos opciones recomendables para esta OPERACIÓN BIKINI.


Por último, recordaros la importancia de una alimentación equilibrada y algo de ejercicio. Pasos fundamentales y que sin ellos no esperéis conseguir ningún resultado. 





Y vosotras, ¿los conocíais? ¿intentáis cuidaros todo el año o sois más de Operación Bikini?

Mil besos y feliz martes. Hasta mañana y muchísimas gracias por pasaros.







lunes, 27 de abril de 2015

Wapa Cosmetics, Maquillaje Low Cost


Buenos días preciosas

Hoy vengo a hablaros de WAPA COSMETICS, una marca española nueva, propia y única cuyo fin es, que cualquier mujer, de cualquier edad se sienta WAPA las 24 horas del día.

Para ello, cuentan con una amplísima colección de maquillaje y tratamientos a unos precios muy, muy bajos, por supuesto sin restarles calidad.

Durante estos últimos días he podido probar varios de sus productos de maquillaje y la verdad es que he quedado muy sorprendida con algunos de ellos. Vamos a ir viéndolos en detalle y os cuento mi experiencia y mi sincera opinión.





Las SOMBRAS DE OJOS de WAPA COSMETICS han sido mi mayor descubrimiento y es que las dos que he probado son muy suaves, fáciles de trabajar y con una pigmentación brutal.




Ambas pertenecen a la gama PURE PEARL SPARKLING, que se caracterizan por ser sombras perladas muy brillantes. 

No contienen talco, y esto se nota muchísimo ya que son sedosas, nada polvorientas y muy uniformes. 

El tono 016 es un naranja con base dorada y de acabado satinado que refleja muchísimo la luz. Es perfecta para esta época del año ya que al trabajarse y difuminarse deja un tono precioso.

La 023 es un tono marrón topo también satinado mucho más ponible que la sombra anterior pero igualmente perfecta en cuanto a acabado, pigmentación y sedosidad.

Muy recomendables.






Cuando busco un lápiz de ojos, busco justa cremosidad: que pigmente bien pero no se escurra, duración y un tono bonito. Pues bien, los EYELINER & SHADOW DE WAPA COSMETICS cumplen con estas tres premisas. De hecho os lo enseñé hace unos días en la entrada de MIS DELINEADORES FAVORITOS.




En concreto, el tono 005 es un azul con destellos muy especial que pigmenta muy bien en la waterline y al que le estoy dando mucho uso. Puede ser usado también como sombra en crema o base para sombras en polvo ya que se difumina estupendamente. Trae en uno de los lados una pequeña esponjita para hacerlo. Eso si, no es un lápiz fijo por lo que os recomiendo sellarlo con polvo para aumentar su duración.






Su gama para labios es bastante completa. En ella encontramos labiales con distintos acabados incluyendo los mates, como el 011 de la línea VELVET LIPSTICK.




Desde WAPA COSMETICS definen a estos labiales como mates pero con acabado luminoso por lo que no resecan el labio. Además, y gracias a su alto nivel de pigmentos su acabado es totalmente cubriente.

Yo lo definiría como acabado semimate ya que, al menos el tono que yo tengo, no es tan mate como otros que he probado (veáse MAC, NARS...). Aún así queda muy bonito y lo bueno es que no reseca ni marca pellejitos.

El tono 011 es un rosa barbie que en mi opinión sobre todo favorece a pieles claritas.




Los GLOSSY GLOSS son brillos labiales ultra luminosos con colores traslúcidos y de baja cobertura que aportan frescura y un leve toque de color a los labios.

El tono 007 es un tono transparente que tornasola ligeramente al rosa y que yo sobre todo utilizo para dar volumen aplicándolo en el centro del labio encima de cualquier labial. Es un gloss, por lo que algo pegajoso es, pero no en extremo asi que se lleva cómodo en los labios.

Aquí tenéis swatch de ambos. El labial seguro que os va a encantar.





Por último, WAPA COSMETICS cuenta con una amplia gama de ESMALTES DE UÑAS

Son esmaltes con buena textura y cobertura y con un brillo muy bonito. De duración quizá cojeen un pelín. A mi me duran unos 3 días en buenas condiciones, pero no mucho más. Aún así soy de las que cambia de esmalte cada dos por tres por lo que no me termina de molestar.




El tono 502 es un gris topo claro que queda muy elegante en las uñas. Es de esos tonos básicos que me gusta tener, que no llama la atención en exceso pero que deja muy bonita la manicura.

El siguiente es el 037, y es más bien un top coat con ligero glitter de colores. Tiene una base rosada que apenas aporta color pero queda muy chulo para darle un toque diferente a nuestra manicura.





Deciros también que podéis encontrar WAPA COSMETICS en ciudades como Tarragona, Gandía, Úbeda, Melilla, Benidorm, Garrucha y Madrid. No disponen de tienda online, una pena aunque en cuanto pueda intentaré acercarme a una de sus tiendas.



Y vosotras, ¿conocíais WAPA COSMETICS? ¿Qué es lo que más os ha gustado?

Muchos besos y feliz comienzo de semana.






viernes, 24 de abril de 2015

Lista de Participantes Sorteo VR6 Definitive Hair


Buenas tardes

Entrada cortita para dejaros con la LISTA DE PARTICIPANTES del sorteo VR6 DEFINITIVE HAIR que terminó justo ayer.


Si veis algún error tenéis hasta las 20:00 horas del lunes para comunicármelo ya que la ganadora saldrá del sorteo de la ONCE de esa misma noche. 

Mucha suerte a todas.


Patricia Demedice: 00
Patricia Demedice: 01
Patricia Demedice: 02
Paloma TTP: 03
kelika: 04
kelika: 05
kelika: 06
Nuria Macías García: 07
Nuria Macías García: 08
Nuria Macías García: 09
Vanessa Fernandez Perez: 10
Vanessa Fernandez Perez: 11
Vanessa Fernandez Perez: 12
ENDLESS NIGHTS: 13
ENDLESS NIGHTS: 14
sonia b.: 15
sonia b.: 16
sonia b.: 17
Rmaria Camacho: 18
Rmaria Camacho: 19
Rmaria Camacho: 20
Estefani Avila: 21
Estefani Avila: 22
Estefani Avila: 23
Zulema: 24
Zulema: 25
Zulema: 26
Anais lopez: 27
Anais lopez: 28
Anais lopez: 29
Silvia Bartolome: 30
Silvia Bartolome: 31
Silvia Bartolome: 32
Maria Luisa: 33
Maria Luisa: 34
Maria Luisa: 35
Suxa: 36
Suxa: 37
Suxa: 38
carolroma: 39
carolroma: 40
carolroma: 41
Carmen: 42
Carmen: 43
Carmen: 44
Anastasiabc: 45
ricitos: 46
ricitos: 47
ricitos: 48
Lucía_lamiradadeluci: 49
Lucía_lamiradadeluci: 50
Lucía_lamiradadeluci: 51
Elena.c: 52
Elena.c: 53
Elena.c: 54
PLAlimentacion: 55
PLAlimentacion: 56
msevilla: 57
msevilla: 58
msevilla: 59
hueleacoco: 60
hueleacoco: 61
hueleacoco: 62
Nerea: 63
Nerea: 64
Nerea: 65
MOLI: 66
MOLI: 67
MOLI: 68
Mary Jo: 69
Mary Jo: 70
Mary Jo: 71
Penelope: 72
Penelope: 73
Penelope: 74
Ayira: 75
Ayira: 76
Ayira: 77
Lorena Fortes: 78
Lorena Fortes: 79
vanesa rodriguez: 80
vanesa rodriguez: 81
vanesa rodriguez: 82
Claire Espejo: 83
Claire Espejo: 84
Claire Espejo: 85
Xonia Diego: 86
Xonia Diego: 87
Xonia Diego: 88
Xiris: 89
Xiris: 90
Xiris: 91
lentejas1962: 92
lentejas1962: 93
lentejas1962: 94



Feliz fin de semana preciosas y muchísimas gracias a todas por participar. Espero traer prontito más sorteos.









Bálsamo Oriental de Deliplus ¿Funciona?


Buenos días preciosas

Hoy voy a salirme un poco del tema principal del blog para enseñaros un producto barato, de fácil acceso y que desde mi experiencia funciona muy bien, aunque con cierto cuidado.


El BÁLSAMO ORIENTAL DE DELIPLUS es, como su nombre indica, un bálsamo con efecto calor y que unido a la aplicación de un suave masaje, favorece la relajación y el bienestar.

Este tipo de bálsamos tienen una gran tradición en los países de oriente y uno de los más conocidos es el BÁLSAMO DE TIGRE

Debido a mis constantes dolores de cervicales y de cabeza ya tenía fichado este bálsamo, pero al no encontrarlo en tienda física, el momento de adquirirlo se iba posponiendo, hasta que un día cotilleando la sección de cosmética de SUPERMERCADOS MERCADONA di con este y por su precio decidí meterlo en el carrito.





De su composición os destaco además de la vitamina E, protectora de la piel; el alcánfor, que por su sensación de calor dilata los vasos sanguíneos de la piel provocando una ligera sensación anestésica y analgésica; y mentol, que alivia los dolores musculares y otras dolencias. Por contra, tiene otros ingredientes como el petrolatum o parabenos, que de naturales no tienen nada. 




Para usarlo basta con tomar una pequeña cantidad y aplicarla mediante un suave masaje en la piel limpia y seca. Os recomiendo realizar una pequeña prueba de sensibilidad antes, ya que al provocar calor, este producto puede llegar a irritar las pieles más sensibles dejando una sensación muy desagradable de enrojecimiento y/o irritación.


> <


Su olor mentolado es fuerte y en mi caso, noto cierto calor en la zona al aplicarlo, pero para nada me resulta molesto. Suelo usarlo para aliviar dolores musculares y para los dolores de cabeza aplicando muy poquita cantidad en las sienes. Me relaja muchísimo y aunque no es la panacea, si consigue aliviarme el malestar por lo que seguiré usándolo. Eso si, cuando lo termine intentaré probar el BÁLSAMO DE TIGRE original que venden en IHERB, aunque para las que os preocupéis por los ingredientes, éste también contiene derivados del petróleo.




El precio del BÁLSAMO ORIENTAL es de unos 3 euros y lo encontráis en Supermercados Mercadona.


Y vosotras, ¿conocíais este bálsamo? ¿habéis probado el bálsamo de tigre?

Mil besos y feliz fin de semana






jueves, 23 de abril de 2015

Grandiose, la Nueva y Especial Máscara de Pestañas de Lancôme


Buenos días preciosas

Uno de los productos de maquillaje que más uso, siendo imprescindible para mi, es la máscara de pestañas.

Consigue cambiar por completo la mirada ya que realza la belleza de los ojos y por las mañanas es prácticamente lo único que aplico en ellos.

La última que ha caído en mis manos ha sido GRANDIOSE de LANCÔME, una máscara  que promete un efecto pestañas desplegadas y panorámicas con gran curvatura.




En su fórmula incluye extracto de células nativas de Rosa, que aportan flexibilidad y resistencia a las pestañas, polímeros flexibles que curvan y mantienen su forma durante horas, y pigmentos ultra negros para un acabado extra intenso.

Aunque la verdad, lo más característico de esta nueva máscara de pestañas es su aplicador en "cuello de cisne". Al principio, además de curioso, me pareció algo incómodo, pero todo lo contrario. La aplicación es mucho más sencilla y no hace falta inclinar el cepillo ni forzar la muñeca para alcanzar todas las pestañas. Os aseguro que a mi me ha resultado mucho más cómodo.

El gupillón es de silicona y sus filamentos en dos tamaños alcanzan todas las pestañas.






Os dejo de todos formas este vídeo tutorial para que veáis como nos aconseja LANCÔME su aplicación.





En cuanto a resultados, las pestañas quedan muy largas, curvadas y con volumen pero perfectamente definidas, peinadas y separadas, sin grumos. Me encanta el efecto para diario, ya que las deja muy bonitas sin ser extremadamente llamativas. La foto que os dejo no es de muy buena calidad pero espero que podáis apreciar los resultados.




Para desmaquillarlas os recomiendo utilizar un desmaquillante bifásico ya que aunque no especifica que sea waterproof, si es de larga duración y cuesta retirarla.


En definitiva, una máscara de pestañas muy particular y que a mi ha conseguido conquistarme.





Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿qué os ha parecido?

Muchos besos y feliz jueves





miércoles, 22 de abril de 2015

C VIT de Sesderma: Mi Experiencia


Buenos días preciosas

La VITAMINA C es uno de los ingredientes más usados en cosmética. Sus propiedades antioxidantes, que previenen y tratan el fotoenvejecimiento cutáneo producido por los daños solares o el propio estrés, son excelentes para aportar a la piel luz, vitalidad, hidratación y uniformidad en el tono.

Es adecuada por tanto, para ayudar a aclarar las manchas y evitar que vuelvan a aparecer.

Me gusta, por tanto, incluir en mi rutina facial productos que contengan este ingrediente y esta primavera la he empezado usando el TRATAMIENTO C VIT de SESDERMA, capaz de contrarrestar los efectos dañinos de los radicales libres así como de reparar los daños causados.






El C VIT LIPOSOMAL SERUM es un tratamiento intensivo de choque recomendado para todo tipo de pieles incluidas las acnéicas y/o con rosácea.




Su concentrado de activos potencian los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes y es además ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.

Puede ser usado también en la zona del contorno de los ojos, siendo muy eficaz contra las ojeras.

Sus activos principales son: vitamina C estable, extracto de morera, ácido hialurónico liposomado, syncoll y pantenol liposomado.




Viene en un frasco de cristal oscuro que conserva en perfectas condiciones el producto. Además su sistema gotero facilita su aplicación. 

La textura de este serum es muy ligera, absorbiéndose al instante. Su aroma cítrico refresca y despierta los sentidos y hace muy agradable su aplicación.





El C VIT RADIANCE FLUIDO LUMINOSO es un tratamiento para pieles cansadas, apagadas, cetrinas y con falta de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel proporcionándole un aspecto radiante y saludable. Ayuda también a homogeneizar el tono, mejorar la textura y la elasticidad de la piel, minimizando arrugas y líneas de expresión. 




Sus activos principales son: vitamina C, un complejo clarificante formado por extractos naturales como el extracto de regaliz y de morera, pigmentos luminosos y extracto de naranja dulce que realiza una suave exfoliación favoreciendo la renovación celular.




Se presenta en un envase de cristal con sistema airless por lo que el producto se conserva en perfectas condiciones y nosotros aprovechamos hasta la última gota.

Su textura es también muy agradable. Se absorbe de forma fácil dejando una sensación de hidratación y confort al instante. Su efecto buena cara es totalmente evidente y de ahí que me guste tanto usarlo por las mañanas. Su aroma es también cítrico por lo que es un perfecto compañero para el serum anterior.





MI EXPERIENCIA

Ambos productos han sido incluidos en mi rutina facial diurna desde hace aproximadamente un mes y medio.

Como os he dicho anteriormente, la aplicación es muy agradable, tanto por texturas como por aromas. Ambos productos se absorben y se extienden de maravilla y por su olor aportan frescor y energía a la piel.

Con su uso más prolongado, es cierto, que se nota la piel más bonita, descansada, con más luz... en definitiva, más joven, por lo que es una línea perfecta para pieles apagadas y mates, que necesiten ese chute de luminosidad. Además también he notado una aparición menor de granitos acelerando incluso la curación de los pocos que han salido.


Si sois fans de la vitamina C y/o necesitáis darle un chute de luminosidad a la piel, sin duda os recomiendo esta gama. 


Después de probarlo, no me ha extrañado que el C VIT LIPOSOMAL SERUM haya sido galardonado en 2011 con el PREMIO DE COSMÉTICA Y BELLEZA al producto más innovador, que otorga CORREO FARMACÉUTICO.



La línea se completa con 16 productos pudiéndolos conseguir en farmacias y parafarmacias que comercialicen la firma.





Y vosotras, ¿habéis probado esta línea? ¿os gusta incluir la VITAMINA C en vuestras rutinas?


Mil besos y feliz miércoles.




martes, 21 de abril de 2015

Mis Lápices de Ojos Favoritos ♥♥


Buenos días guapísimas

Uno de mis básicos de maquillaje son los lápices o delineadores de ojos. Raro es el día que no los use e incluso, y cuando voy con más prisas, se convierten en los protagonistas de algunos de mis looks, ya que un delineado potente o marcado con algún tono especial es un maquillaje de ojos muy sencillo y vistoso.

Hoy vengo a enseñaros MIS siete DELINEADORES FAVORITOS, aquellos que me resultan más fáciles de trabajar, que me ofrecen buena cobertura, pigmentación y fijación y que por sus tonos son al final, a los que más recurro.




El más básico de todos es el CRAYON YEUX WATERPROOF de CLARINS. Su tono es el 01 NOIR BLACK, uno de los negros más intensos que he probado y con una duración altísima en la waterline. Se fija rápido pero permite su difuminado asi que es perfecto también como base de ahumados. A pesar de ser de alta gama, tiene un precio de menos de 10 euros en la web de PRIMOR.


El EYE ARTIST KAJAL de ASTOR en el tono 081 EARTH SHIMMER, es mi marrón favorito. Es resistente al agua y de larga duración. Tiene unos destellos dorados que lo hacen muy especial y por su precio merece muchísimo la pena. Yo lo compré en SUPERMERCADOS CARREFOUR y creo recordar que su precio oscila entre los 4-5 euros.




Uno de mis últimos descubrimientos ha sido el 005 EYELINER & SHADOW de WAPA COSMETICS, un tono azul muy especial con destellos y muy agradable de usar por su justa cremosidad. Pigmenta muy bien en la waterline y le da un toque de color que me gusta muchísimo. Os tengo que hablar de esta marca ya que me han sorprendido varias cosas de las que he probado.


Mi verde oscuro favorito es el 20L de los AQUA EYES DE MAKE UP FOR EVER. A pesar de ser waterproof, pigmenta muy bien en la línea de agua aunque yo también lo utilizo muchísimo para delineados en las pestañas superiores. En mi opinión me favorecen muchísimo estos tonos y este es el lápiz al que más suelo recurrir. Es el más caro de los que hoy os enseño pero es un lápiz de muy buena calidad.




Me encantan los delineadores 24/7 GLIDE ON EYE PENCILS de URBAN DECAY, pero si tengo que quedarme sólo con uno de todos los que tengo, es con el tono ELECTRIC, un azul turquesa muy pigmentado y que siempre utilizo para dar un toque de color a un look natural. Lo compré en SEPHORA hace ya varios años.


Una pena que el 01 FRAGILE BUT FEISTY de ESSENCE fuera de edición limitada porque estoy temiendo que se me gaste. Es de la colección OZ y en verano es de los tonos que más uso junto con el anterior lápiz del que os he hablado. Pigmenta muy, muy bien y aunque su duración quizá flojee un poco se lo perdono por el tono tan bonito y especial que tiene. Su subtono dorado aporta mucha luz a la mirada.


Por último os enseño otro lápiz basiquísimo. Es el 07 INFINITE BEIGE de los LONGLASTING KHOL PENCIL de SEPHORA, un tono color carne mate que agranda y abre mucho la mirada. Pigmenta de maravilla y se ha hecho famoso por la red por ser clon del famoso e hiper caro RUE BONAPARTE de NARS. Es especial por su tono tan natural que como digo ilumina la mirada sin efectos estridentes ni artificiales. Si aún no lo tenéis y os gustan estos tonos tenéis que correr a por él.





Os dejo con los swatches de todos para que apreciéis mejor los tonos. Están colocados en el orden anterior.







¿Cuál es vuestro delineador favorito? ¿Os han gustado los míos?


Mil besos y que tengáis un feliz martes. Hasta mañana