Seguidores

miércoles, 28 de enero de 2015

Huile Prodigieuse OR de Nuxe: Aceite para rostro, cuerpo y cabello ♥♥


Buenos días preciosas

La semana pasada os enseñaba un HAUL de la firma de farmacia NUXE en el que os prometía ir revisándoos todos los productos uno a uno.

No podía empezar por otro que no fuera su ACEITE PRODIGIOSO y es que es uno de sus super ventas (se vende uno cada 6 segundos) y en mi opinión, con una fama totalmente merecida.

De entre las dos versiones que existen, yo he podido estrenarme con la OR y hoy vengo a contaros por tanto, mi experiencia con este aceite en su versión dorada.


El HUILE PRODIGIEUSE OR de NUXE es una aceite seco multifunciones que puede ser usado en rostro, cuerpo y cabello y que contiene un 95,2% de ingredientes de origen natural. 

Destaca por su efecto luminosidad y por la asociación inédita del 30% de Aceites Vegetales Preciosos (borraja, hierba de San Juan, almendra dulce, camelia, avellana y macadamia) y de Vitamina E, que promete nutrir, reparar y suavizar en un sólo gesto rostro, cuerpo y cabello. Además sus nácares de oro en esta versión, iluminan la piel y el cabello con sutiles reflejos dorados.

No contiene alcohol, siliconas, parabenos ni aceites minerales.





CONSEJOS DE USO

Son muchos los usos que podéis darle a este aceite asi que aquí os propongo una seria de ideas que a mi me han funcionado a la perfección. Además dado sus múltiples funciones el ACEITE PRODIGIOSO de NUXE os ayudará a reducir equipaje de vuestro neceser si pensáis salir de viaje.


♥ ROSTRO

Como aceite facial hidratante conseguimos un extra de hidratación en aquellos momentos en que nuestra piel lo necesita, aunque quizá me inclinaría más por la versión original sin efecto satinado. Eso si, mezclando unas gotas con nuestra crema hidratante conseguimos un extra de confort y un tono más iluminado al instante. También podéis usarlo en los labios dejando un brillo muy bonito.


♥ CUERPO

Es perfecto para hidratar el cuerpo ya que su textura en aceite es totalmente seca y nos permite vestirnos de inmediato. Además sus partículas doradas iluminan al instante pudiendo otorgar mayor luz en zonas como las piernas, escote y hombros. En verano tiene que quedar de lujo sobre una piel más bronceada.

También podemos usarlo como aceite de baño, mezclando unas gotas en el agua de la bañera creando un momento de relax y placer gracias a su increíble aroma.


♥ CABELLO

Me encanta usarlo como producto final, ya sobre el pelo seco, por su aporte de brillo y suavidad sin dejar nada de grasa. Elimina el encrespamiento y además nutre nuestro cabello.

Podéis usarlo también como tratamiento prelavado dejándolo actuar unos 30 minutos para después pasar a lavarlo como de costumbre. E incluso mezclado con el tinte del pelo ayuda a que éste no reseque tanto.



Su textura es en aceite pero un aceite seco que se absorbe con una rapidez brutal y sin dejar sensación pesada ni grasa por lo que funciona perfectamente también en mi cabello graso otorgándole mayor textura, brillo e hidratación. Es el aceite más ligero que he probado que mejor me ha funcionado.

Su versión OR de la que hoy os hablo, consigue realzar el tono de piel dejándola suave y ligeramente satinada además de perfectamente  hidratada.





Su olor es increíble y os puedo asegurar que os va a encantar. Tiene como notas de salida azahar, naranja amarga y mirabel. Un corazón floral de rosa, azucena y muguete y un fondo de ámbar, vainilla y madera de cedro. Es un aroma suave ligeramente dulzón pero con un punto floral que lo hace aún más especial.


Me declaro fan absoluta de la textura en aceite, tanto para el cuerpo y cara como para el cabello. El HUILE PRODIGIEUSE de NUXE no me ha decepcionado y además os animo a todas las que sois reacias a esta textura por miedo a que os engrase, a probarlo ya que éste no lo hace en absoluto. Su textura en aceite es totalmente seca pero a la vez nutritiva. Una auténtica joya de la que no me pienso separar ♥♥♥




Podéis encontrar el HUILE PRODIGIEUSE de NUXE en sus dos versiones en farmacias y parafarmacias. Yo os recomiendo hacerlo en LÍNEA FARMACIA por su trato, su buen precio (muy inferior a otras tiendas) y porque hasta el 28 de Febrero y con el código LineaRo2015 tenéis un 3% de descuento adicional. 



Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿os ha enamorado tanto como a mi?

Mil besos y feliz miércoles




16 comentarios:

  1. Tengo la versión clásica, pero aún no la he probado porque ya lo hice una vez en el pelo con otra que tenía y no me gustaron los resultados. De esta me llama la atención su textura, la veo perfecta para dar un toque de brillo en la piel en verano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene tan buena pinta! Lleva en mi wishlist mucho tiempo, pero para este verano cae FIJO :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo por ahí algún botecito de este aceite por estrenar, a ver si me animo con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo y es estupendo...las partículas brillantes no lo son tanto al aplicarlo. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me has creado una necesidad importante! jajaja yo creo que lo usaría para el cabello, después del lavado, me encanta usar los aceites siempre como paso final.
    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Y a mi que no me gustan los aceites?? Debo ser un bicho raro... jejej
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el que no tiene destellos y no me puede gustar mas!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Pues todavía no lo he probado!!!!! pero creo que me gusta para el cuerpo!!! en el pelo no me gusta ponerme aceites, tampoco lo necesito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bien que se absorva tan rápido y no deje sensación grasa que es justo lo que me echa para atrás. Me gusta más para usar en el cuerpo que le pelo le tengo con brillo y no necesita gran cosa. Ahora mismo no, pero, más adelante, podría animarme con él (sobre todo en verano y bronceadita,jeje) . Bsts

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado la versión clásica en muestra y no me pareció para tanto. No me terminó de enamorar ni su olor ni esa ligera sensación grasa que deja en la piel, en el pelo no lo he probado, me pareció demasiado denso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, pero es de los aceites que menos sensación grasa me deja y me resulta ligerísimo incluso en mi pelo graso. Esta claro que no a todas nos va bien lo mismo. Besos guapa

      Eliminar
  11. Yo estoy probando ahora el aceite de Nuxe y la verdad es que me está gustando mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Mas que enamoradas nos tiene!!!!! ya es una maravilla en su versión normal, así que en la dorada es ♥♥♥
    Con tu permiso lo compartimos en nuestro muro!

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado la version normal y me encanta, me chifla su olor!

    ResponderEliminar