Seguidores

jueves, 31 de julio de 2014

Productos Terminados *Julio 2014*


Buenos días preciosas

Aquí estoy para enseñaros los productos que he terminado en este mes de Julio. 

Deciros también que seguramente será uno de los últimos post que escriba hasta Septiembre ya que me quiero tomar unas mini vacaciones en el blog. Últimamente ando muy liada y no puedo dedicarle el mismo tiempo asi que he decidido dejarlo al menos durante este mes de agosto.

Y dicho esto, vamos a lo que vamos y os enseño las cositas que he terminado...



GEL DE BAÑO CENTELLA ASIÁTICA DE INTERAPOTHEK


Es un gel corporal de farmacia que promete suavizar y equilibrar la piel. 

Contiene centella asiática que ayuda a regenerar, reafirmar y aumentar la elasticidad de la piel. Contiene además agentes acondicionadores y emolientes.

Es un gel muy suave, con un olor también ligero y que limpia la piel sin resecarla. La verdad es que no he notado mi piel más firme tras usarlo pero si más hidratada y suave que con otros geles por lo que no me importaría repetir con él.

Su precio es además muy tentador, unos 4 euros los 750 ml. Lo teneis en farmacias que trabajen la marca. Además existe la versión de aloe vera, té verde, avena y proteínas de leche.



CHAMPÚ LEMON TEA TREE DE DESERT ESSENCE


Me encanta este champú que compré en IHERB y del que os hablé en esta entrada junto con el acondicionador de la misma gama.

Está indicado para pelo graso y entre sus ingredientes figura el aceite de árbol de té y la cáscara de limón. Además del aloe vera.

No contiene gluten, parabenos, fosfatos, sulfatos, fragancias ni colorantes artificiales, siliconas, ingredientes animales ni derivados del petróleo.

Consigue limpiar eficazmente mi pelo pero sin resecarlo dejándolo mucho más suelto y brillante. Su olor cítrico es bastante intenso aunque a mi no me molesta haciendo suficiente espuma a pesar de su textura demasiado líquida.

Si teneis el pelo graso os lo recomiendo sin dudarlo. Yo repetiré con él sin ninguna duda aunque ya os adelanto que ahora estoy usando otro que también me está gustando mucho.

Su precio en la web de IHERB es de 4,51 € y trae 237 ml. 



SILK HIDRATION PROTECTIVE SUN LOTION SPF 15 de HAWAIIAN TROPIC


Es una minitalla de 59 ml que puso el año pasado a la venta Supermercados Mercadona por sólo 1 euro.

Pude hacerme con dos y me hubiera gustado hacerme con más porque me encanta este protector solar.

Además de protegernos del sol con su SPF 15 (suficiente cuando ya estoy algo morena) mantiene nuestra piel hidratada sin dejar sensación grasa en el cuerpo ya que se absorbe al instante a la vez que aporta un ligero aroma a coco, a verano.

Todavía tengo un bote del año pasado y ahora mismo estoy encantada con mi protector solar de POLYSIANES pero no me importaría repetir con él, es más me encantaría.

El tamaño original tiene un precio de unos 12 euros y trae 180 ml.



CAUTERETS GEL LIMPIADOR PURIFICANTE de GALÉNIC


Se trata de una pequeña muestra que me enviaron desde LABORATORIOS PIERRE FABRE y pertenece a la línea de GALÉNIC especializada en pieles mixtas/grasas.

Promete regular la secrección sebácea y cerrar los poros.

Con esta pequeña cantidad no os puedo decir si lo cumple pero si os aseguro que es un gel muy fresquito que limpia eficazmente pero a la vez no reseca para nada la piel cosa que agradezco muchísimo.

De momento voy servida de geles pero sin duda es una línea a tener en cuenta por pieles con exceso de grasa como la mía.

La encontráis en farmacias y parafarmacias que comercialicen con la marca.



PROTECTOR SOLAR FPS 30 OIL FREE PIELES GRASAS DE DELIPLUS


Protector solar facial sin aceites indicado sobre todo para pieles grasas.

Así de primeras suena muy bien pero saca, al menos a mi, muchísima grasa y si lo uso debajo del maquillaje me salen unos brillos horribles.

No lo recomiendo para nada ya que se hace muy pesado y como os digo a pesar de ser oil free es muy graso.

Lo he terminado usándolo en el cuerpo ya que ni para ir a la piscina me gustaba. Por supuesto que no repetiría con él, ni regalado. La verdad es que no me termina de convencer ninguno de los protectores solares de esta marca.

Lo tenéis en la sección de perfumería de Supermercados Mercadona por unos 5 euros.



ACEITE DE ALMENDRAS DULCES DE DELIPLUS


Me encanta este aceite ya que me parece un auténtico multiusos y es por ello por lo que le dediqué una entrada hace tiempo y que tenéis en este enlace.

Sobre todo lo uso para hidratar la piel después de la ducha aplicándolo con la piel húmeda. Es perfecto para prevenir estrías y lo usé muchísimo durante mi embarazo

También me gusta usarlo como mascarilla prelavado en el cabello dejándolo después mucho más suave y cuidado.

También es buenísimo para las pestañas y para cuidar las cutículas.

Este en concreto lo tenéis en Mercadona por sólo 3 euros y trae 150 ml que cunden muchísimo.

Me encantan los aceites y este es uno de mis preferidos por lo que repetiré sin ninguna duda.



ACEITO SECO FPS 20 DE BABARIA


Me encantan los protectores solares en textura aceite y este de BABARIA me gusta mucho ya que además de su olor buenísimo a coco se absorbe enseguida dejando un brillito muy bonito en la piel.

Además de protegernos con su SPF 20 acelera nuestro bronceado y es resistente al agua.

El pero que le saco es que contiene alcohol y es por esta razón por la que no repetiré con él. Creo que la marca tiene otro protector muy parecido pero sin alcohol. Si lo encuentro sin duda lo probaré.

Me salió muy bien de precio, unos 7 euros junto con un aftersun de regalo.



ACEITE DESMAQUILLANTE EXPRESS DE DIOR


Como la mayoría de los aceites desmaquillantes se utiliza sobre el rostro seco para después de masajearlo, emulsionarlo con agua dejando tras aclarar la piel un cutis limpio y libre de maquillaje.

Contiene lirio puro que preserva la hidratación de la piel y no irrita por lo que puede ser usado sin problemas en la zona del contorno de los ojos.

Lo cierto es que elimina muy bien el maquillaje incluso el waterproof pero ahora mismo estoy encantada con mi bálsamo limpiador de ZORGAN del que os hablé en esta entrada y de momento no lo cambio por ninguno, además obtengo resultados muy similares con otros productos de menor importe.

Su precio habitual es de unos 30 euros aunque en mi caso, me salió algo más barato aprovechando un par de descuentos.



GEL DE BAÑO DE ROSA MOSQUETA DE BLUE  MANDARINES


Me gustan muchísimo estos geles de baño. Este en concreto de Rosa Mosqueta promete reafirmar y regenerar la piel.

Tiene un olor suave pero muy bueno y hace suficiente espuma dejando la piel ligeramente hidratada. La verdad es que no he notado mi piel más firme pero aun así es un gel que me gusta muchísimo.

Además su precio es bastante aceptable, unos 5 euros los 500 ml.

Lo teneis también en su versión de coco, aloe vera, caléndula y almendras dulces.

Si os pica la curiosidad y quereis probarlos os dejo el enlace a su tienda online.



ACONDICIONADOR CORPORAL BAJO LA DUCHA DE EUCERIN


Es una muestra que regalaban en la página de EUCERIN y aunque no soy muy fan de este tipo de productos, tengo que confesar que este me ha gustado más que el de NIVEA que pude probar hace tiempo.

Se trata de un acondicionador que se aplica en la piel una vez limpia y húmeda mediante un suave masaje para después pasar a aclararlo consiguiendo una piel hidratada de manera rápida y cómoda.

Con este de EUCERIN he notado una mayor hidratación pero aun así a mi, que tengo la piel del cuerpo algo seca, me es insuficiente por lo que seguiré usando mis cremas y mantecas corporales.

Si no teneis la piel seca y os da mucha pereza aplicaros crema después de la ducha seguro que os gustará.

Tiene un precio de algo más de 10 euros y lo tenéis en farmacias y parafarmacias que comercialicen la marca.



MASCARILLA CAPILAR SALERM 21


Esta mascarilla ha sido imprescindible para mi pelo en este mes de Julio ya que nutre y repara el cabello a la perfección además de ayudar a desenredarlo.

Yo la uso sobre mi pelo mojado después de la piscina a modo de sérum sin necesidad de aclararla aunque también podéis usarla como una mascarilla con aclarado.

Contiene vitaminas de seda y provitamina B5 y la encontráis en peluquerías y tiendas de productos de peluquería que vendan la marca. No se deciros su precio ya que esta es una minitalla que vino el año pasado en una BIRCHBOX.

Me gusta muchísimo aunque de momento no creo que repita ya que tengo varios productos de este tipo por gastar y quiero empezar a usar productos más naturales para el cabello.



PROTECTOR SOLAR FPS 50+ DE GALÉNIC


Este protector solar que me mandaron desde LABORATORIOS PIERRE FABRE contiene Uncaria de la Amazonia, un activo vegetal altamente antioxidante protegiendo la piel frente al fotoenvejecimiento.

Me ha gustado mucho su textura ya que a pesar de no parecer ligera se absorbe prácticamente al instante y no deja sensación grasa ni aspecto blanquecino. Además huele muy bien y me resulta muy agradable.

No me importaría repetir con ella. La teneis en la web de MIFARMA (farmacia online que me gusta mucho) por unos 18 euros los 40 ml.



BÁLSAMO LABIAL BESOS BIO COCO Y CAFÉ DE MATARRANIA


Otro producto que vino en una BIRCHBOX y que me ha costado terminar ya que se necesitaba muy poca cantidad para hidratar los labios.

Además al resultar algo pringoso sólo lo usaba cuando exfoliaba los labios hidratándolos al instante.

Sus principios activos son la manteca de coco y el aceite de oliva macerados en granos de café aunque a mi sólo me huele a coco. En invierno tiende a solidificarse pero basta calentarlo entre los dedos para que se vuelva líquido.

Como os digo no lo uso todos los días y siempre lo hago de noche ya que tiende a salirse del labio y es por esta razón por la que no repetiría con él a pesar de que sus ingredientes me gustan mucho ya que son 100% ecológicos.

Su precio es de 11 € los 15 ml aunque actualmente en la web de MATARRANIA no tienen esta versión pero si la de canela y clavo y la de menta.




Y hasta aquí los productos que he terminado en este mes de JULIO, que han sido muchos.


Como os digo al principio estaré algo ausente las próximas semanas pero prometo pasarme de vez en cuando por vuestros blogs.

Que paséis un feliz verano preciosas.



jueves, 24 de julio de 2014

Oil-Free Eyemake-Up Remover de Mary Kay: Un Bifásico no graso


Buenos dias preciosas


Si hay un producto que utilizo muchísimo y a diario es el desmaquillante de ojos y desde que descubrí la eficacia de los bifásicos no uso otros.

Si bien soy usuaria incondicional del desmaquillante de ojos bifásico de YVES ROCHER y del que os hablé en esta entrada por su buena relación calidad-precio, tenía muchísimas ganas de probar el de MARY KAY por las buenas críticas que tenia de él asi que en cuanto pude me hice con él.



Su nombre completo es OIL-FREE EYE MAKE-UP REMOVER y es que a pesar de ser bifásico es oil free y por tanto al estar libre de aceites no deja la zona grasa como el resto de desmaquillantes de este tipo que he probado.

En su lugar encontramos ingredientes que además de desmaquillar a la perfección , tratan la zona incluso cuidando y fortaleciendo nuestras pestañas. En la siguiente foto tenéis el listado completo de ellos:


Para usarlo sólo hay que agitar el envase haciendo que se mezclen bien las dos fases del producto. Después empapamos un algodón y pasamos a ponerlo sobre el ojo dejándolo actuar unos 30 segundos para después pasar a retirar suavemente sin necesidad de frotar y frotar para que salga el maquillaje.



Puede con todo tipo de maquillaje incluyendo el waterproof. Yo sobre todo lo uso con maquillajes potentes en los que incluyo prebase de sombras, sombras en crema, en polvo, eyeliner, máscara de pestañas waterproof...

El resultado es un contorno del ojo completamente limpio, sin rastro graso y sin irritación ya que como os digo no es necesario frotar para eliminar por completo el maquillaje. No pica nada en los ojos. Además la zona queda ligeramente hidratada con una gran sensacion de cuidado y confort.

La única pega que le puedo sacar es su precio, 18 euros por 110 ml aunque a la larga sale barato ya que al desmaquillar con tanta facilidad necesitareis menos producto por cada ojo aprovechándolo mejor e invirtiendo menos cantidad cada vez que nos desmaquillamos.


Totalmente recomendado ♥♥

Recordaros que para comprar MARY KAY teneis que poneros en contacto con una consultora. Yo en este caso lo compré a través de mi amiga VANESSA. Os dejo su correo por si alguna quiere ponerse en contacto con ella: vane206@hotmail.com


Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿cuál es vuestro desmaquillante bifásico favorito?

Muchos besos y feliz día preciosas.








martes, 22 de julio de 2014

Mis Imprescindibles para este Verano 2014


Buenos días preciosas

Hoy, un mes después de empezar el verano vengo a enseñaros cuáles están siendo mis PRODUCTOS IMPRESCINDIBLES, aquellos que son básicos y a los que saco más partido en esta época del año. 



CUIDADO FACIAL Y CORPORAL



Como veis en este apartado no puede faltar la protección solar y para ello os enseño los dos que están siendo mis favoritos este año.

El primero es el SPRAY ANHELIOS XL 50+ de LA ROCHE POSAY. Su textura es ligerísima por lo que no deja sensación pegajosa ni aspecto blanquecino en la piel  pero protegiendo la piel eficazmente. Además está indicado para pieles sensibles y/o con alergias solares. Os hablé de él en esta entrada.

También os enseño este ACEITE SECO de POLYSIANES que me encanta usar cuando mi piel está ya algo bronceada. Su perfume a monoï es estupendo y deja un brillo en la piel muy favorecedor. Tiene FPS 15 y a pesar de ser un aceite no deja sensación grasa. A mi me encantan estas texturas. Además de proteger del sol también tiene propiedades hidratantes y nutritivas gracias a sus ingredientes como son el monoï, el aceite de palma, morinda citrifolia y la vitamina E. Teneis más información sobre él y otros productos POLYSIANES en esta entrada


Después del sol es muy importante aplicar un producto que ayude a regenerar la piel y a intentar recuperar el posible daño producido por este. 

Para el rostro, cuello y escote siempre utilizo el HYDRA GEL con agua de rosas de LA FÁBRICA DE BELLEZA. Consigue regenerar mi piel al instante además de refrescarla  e hidratarla rápidamente. Tiene también propiedades antisépticas y cicatrizantes por lo que ayuda a limpiar la piel y se puede aplicar también en la zona del contorno de ojos. Sin duda un basiquísimo y que encima está genial de precio.

Para el resto del cuerpo este verano estoy usando el after sun de VICHY de su gama CAPITAL SOLEIL. Me gusta porque es muy fresquito y suave pero a la vez es eficaz ya que calma la piel al instante. Está además enriquecido con agua termal de vichy


Por último, dentro de este apartado enseñaros una bruma corporal que me encanta usar en esta época. Es de VICTORIA´S SECRET, la PUREDAY DREAM. Tiene un olor a orquídea y grosella y está enriquecido con aloe vera y manzanilla. Me la trajo una amiga de NUEVA YORK y aquí en España no tengo ni idea de donde conseguirla asi que si alguna lo sabe que nos lo deje en comentarios porque es especialmente buena.



CUIDADO CAPILAR


Ya sabeis que mi pelo es graso pero en verano con el sol y el cloro de las piscinas tiende a secarse más de medios a puntas por lo que suelo tirar de este tipo de productos.

La mascarilla SALERM 21  me gusta especialmente ya que puede usarse de varias formas: tras el lavado y sin aclarar para conseguir en efecto hidratante y a modo de mascarilla dejándola actuar 5 minutos y pasando a enjuagarla después. También puede aplicarse en seco para evitar roturas y como protector. La verdad es que a mi me gusta aplicarla después de lavarme el pelo ya que lo desenreda a la perfección notando el cabello más nutrido y reparado. Contiene proteínas de seda y provitamina B5. 



MAQUILLAJE



En esta época del año tiendo a maquillarme con texturas más ligeras y en tonos más alegres.

No pueden faltar los polvos de sol y los TERRACOTTA FOUR SEASONS de GUERLAIN son una auténtica pasada. Empezando por su olor floral y terminando por el acabado tan bonito que tienen. Como veis en la foto están divididos en 4 partes aunque yo suelo mezclarlos todos. Son totalmente mates pero al contener oro puro consiguen dar ese punto de luminosidad tan especial. Son caros si, pero me encantan.

He elegido estos dos labiales ya que ambos tienen mi tono preferido para esta época, el coral. Uno es el VEGAS VOLT de MAC y el otro es el FLAMINGO POSE de MILANI del que os hablé recientemente en esta entrada. Ambos son preciosos, muy pigmentados y cremosos.

En esta entrada no os voy a enseñar ni coloretes ni esmaltes ya que hace unos meses os hice dos entradas en las que os enseñaba mis favoritos. Teneis la de coloretes en este enlace y la de esmaltes en este otro.

Por último os enseño una de mis paletas de sombras más veraniegas, la SNAPSHOTS de SLEEK. Sobre todo me gustan sus tonos verdes y azules y aunque no me separo de mi NAKED 2 está es una de las que más uso cuando quiero darle más color a mis ojos. Teneis una review de esta paleta en esta entrada.



El biquini que os enseño es de nueva colección de CALZEDONIA

Y vosotras, ¿cuáles son vuestros imprescindibles? ¿coincidimos en alguno?

Mil besos guapísimas y gracias por pasaros


viernes, 18 de julio de 2014

Miracle Cream de Garnier


Buenos días preciosas

Ya conocía la BB CREAM de GARNIER, y su versión para pieles mixtas/grasas me funciona a la perfección por lo que cuando me tocó en el sorteo de MAKE UP NYNA la nueva crema antiedad MIRACLE CREAM de la misma marca me hizo mucha ilusión poder probarla ya que promete una tranformación tanto inmediata como a largo plazo de nuestra piel.



Veamos que es concretamente lo que nos promete y después os dejaré mi opinión tras más de dos meses de uso.


MIRACLE CREAM de GARNIER es una crema anti-edad que transforma la piel desde el primer contacto. 

Al instante corrige visiblemente los signos de la edad y las pequeñas imperfecciones gracias a su textura autoajustable enriquecida con micropigmentos encapsulados que alisan, unifican e iluminan la piel.

A largo plazo, previene y combate los signos del envejecimiento gracias a su complejo anti-edad enriquecido con 7 principios activos y con SPF 20. Con su uso continuo promete reducir arrugas, manchas y poros, reafirmando la piel en 28 días.

En estas imágenes podeis ver a lo que se refieren con textura autoajustable y micropigmentos. Como veis la crema en principio es blanca con pequeños granulitos que al contacto con la piel liberan pigmento dando un pequeño toque de color a la piel.





Entre los principios activos figuran el LHA, pro-retinol, vitamina C, vitaminas B3 y B5, péptidos tensores y genjibre antioxidante. Os dejo la lista de todos los ingredientes.




MI EXPERIENCIA

Mi piel es mixta y en un principio y tras leer reviews sobre esta crema pensé que enseguida me iba a sacar brillos, pero la realidad es que, para mi asombro, no ha sido así aunque deciros que siempre matifico con polvos. 

En pieles grasas he leido que funciona mucho peor, ya que enseguida saca brillos. Teneis en este enlace la opinión de ENTRE BROCHAS Y PALETAS que tiene este tipo de piel y como os digo no le ha ido nada bien con ella.



Yo al aplicarla consigo unificar ligeramente el tono sin llegar a cubrir pequeñas marcas e imperfecciones. Sólo unifica pero si que da un mejor aspecto a la piel. Se absorbe al momento y el tono consigue ajustarse al mio perfectamente. Ya os digo que el color que aporta es mínimo por lo que no creo que tengáis problemas aunque seáis más blanquitas que yo.

A mi no me marca poros y aunque preferiría algo más de cobertura, es la crema que estoy usando todas las mañanas después de mi protector solar. Para mi SPF 20 en verano es poco.


Estoy contenta con los resultados inmediatos ya que me deja un acabado muy ligero pero si consigue dar un aspecto más bonito a mi piel, aunque a pesar de llevar usándola dos meses no he notado reducción en mis manchas  ni una mejor calidad de la piel por usar este producto.


En definitiva, para nada es la crema de mi vida aunque la estoy sacando provecho cuando no quiero ir maquillada pero si quiero unificar y dar luminosidad a mi piel. Para eso a mi me está viniendo muy bien.



Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿cómo os ha funcionado?


No me despido sin antes deciros que siento estar algo desaparecida pero no doy más de sí, entre trabajo, niña y casa no saco apenas tiempo para el blog aunque al menos dos entraditas si que tendréis la semana que viene y si puedo alguna más.

Besos guapísimas y feliz fin de semana




martes, 15 de julio de 2014

Spray Anthelios XL 50+ de LA ROCHE POSAY ♥ ♥


Hola preciosas

Es importantísimo protegerse del sol, pero si además se utilizan para ello texturas ligeras, no grasas y cómodas de aplicar este paso se convierte en algo placentero y no en una obligación.

Esto es lo que me ha pasado a mi con este protector solar de LA ROCHE POSAY, el SPRAY ANTHELIOS XL 50 +.


Para la piel del rostro estoy muy acostumbrada a usar factor de protección solar alto pero para el cuerpo suelo tirar por una protección media ya que no soporto la sensación de pesadez en mi piel, por no hablar del efecto pegajoso y blanquecino que dejan algunas cremas.

Afortunadamente las cosas han cambiado y con la evolución en el mundo de la cosmética se han creado cremas con factor de protección solar alto y con texturas ligeras.

El SPRAY ANTHELIOS XL 50+ de LA ROCHE POSAY está indicado para pieles sensibles y/o con alergias solares ya que no presenta perfumes ni parabenos siendo no comedogénico.



Su textura es ultra ligera absorbiéndose al instante y sin dejar esa sensación tan pesada y pegajosa de algunos protectores solares.



Además no blanquea cosa que odio y su spray permite que la aplicación sea rápida y muy sencilla.

Para usarlo basta con apretar donde pone ON y saldrá el producto pulverizado.



La protección que presenta es muy alta SPF 50+ y protege tanto de los rayos UVB como de los UVA. Es resistente al agua. Os dejo la lista de ingredientes a continuación:




Si todavía no habéis comprado vuestro protector solar para el cuerpo, sin duda os recomiendo este por eficacia, textura y comodidad.

Lo teneis en farmacias y parafarmacias que comercialicen la marca.


No me quiero despedir sin deciros que este protector fue enviado desde IPSOS tras realizar una encuesta sobre fotoprotectores. IPSOS es una web que te premia por realizar encuestas. Yo siempre suelo canjear mis puntos por cheques canjeables en SEPHORA y aunque con paciencia, no cuesta conseguir de vez en cuando alguno.


Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿cuál es vuestro protector solar favorito para esta temporada?


Mil besos y muchas gracias por pasaros.



lunes, 14 de julio de 2014

Tamalys: Cosmética con raíz de fresa


Buenos días guapísimas

¿Habéis oido hablar del TAMALINE?

Yo hasta hace unas semanas no tenía nada de información sobre esta sustancia extraída de la raíz de la fresa.

Asi que cuando desde TAMALYS se ofrecieron a hacerme llegar sus productos no dudé ni un segundo. El hecho de que cuenten con certificado ECOCERT, que no testen en animales y que sean respetuosos con el medio ambiente hizo que me entrara mucha curiosidad en probarlos.

El TAMALINE es sin duda un gran antioxidante ya que ayuda a combatir el estrés de la piel favoreciendo su relajación y consecuente regeneración.



La exposición solar, la contaminación ambiental... hacen que aumenten los radicales libres en nuestra piel. TAMALINE provoca una reducción del 68% de ellos lo que lleva a conseguir una piel más lisa, regenerada y luminosa.

La gama está compuesta por cuatro productos, todos libres de parabenos y aceites minerales, siliconas, PEG, perfumes, colorantes sintéticos, conservantes o sustancias de origen animal.





No llevo más de dos semanas incluyéndolos en mi rutina facial y prometo contaros más adelante resultados, pero hoy os quiero dejar mis impresiones ya que están siendo muy favorables y espero que os pueda servir de ayuda.


CRÈME MOUSSANTE DOUCE: ESPUMA LIMPIADORA

Esta limpiadora de suave aplicación tiene una acción extremadamente ligera  y ayuda a purificar la piel mientras elimina el maquillaje.

Contiene además del TAMALINE, jugo de hojas de áloe vera y extracto amargo de flor de naranjo que alivian y purifican la piel. El aceite de coco y el azúcar limpian de forma suave. Los ácidos de frutas naturales como el limón estimulan la síntesis de colágeno.



Su textura como la del resto de productos es muy ligera y refrescante. Crea una suave espuma que deja la piel perfectamente limpia y la prepara para aplicar a continuación el resto del tratamiento.

Aquí teneis un detalle de su packaging: sencillo pero cómodo y útil.



Trae 100 ml y cuesta 25 €.



SÉRUM REVITALISANT: SUERO HIDRATANTE CON EFECTO REVITALIZANTE

Su refrescante fórmula alivia y vigoriza la piel cansada.

Su textura es muy ligera absorbiéndose de inmediato dejando la piel con un aspecto estupendo.

Contiene el ingrediente activo antioxidante TAMALINE además del jugo regenerativo de hojas de áloe que alivia irritaciones y el extracto rico en micronutrientes de las algas rojas que refuerza la resistencia de la piel.



Cuesta 33 € y trae 15 ml.



SOIN DE JOUR: CUIDADO DE DÍA CON FÓRMULA PROTECTORA

Esta crema de día intensifica el efecto antioxidante del TAMALINE con extractos de plantas curativas provenientes de haya de cobre y caléndula. Los aceites de jojoba, almendras y sésamo mejoran la elasticidad y suavidad de la piel. En su fórmula incluye Dioxido de Titanio como protector solar mineral.



Su textura es muy fluida y no aporta nada de grasa absorbiéndose casi de inmediato pero dejando una perfecta sensación de hidratación y suavidad.

Su formato es de 30 ml y cuesta 29 €.

Detalle del formato de la crema de día aunque es exactamente igual al del sérum y la crema de noche.





SOIN DE NUIT: CUIDADO DE NOCHE REGENERATIVO

Contiene esencias armoniosamente integradas con el TAMALINE como son el extracto de malva y el agua de la flor de la siempreviva mediterránea que contribuyen a la regeneración del rostro durante la noche. Los aceites orgánicos de jojoba y albaricoque regulan el equilibrio de humedad de la piel.



Algo más densa que la crema de día pero sin dejar de resultar ligera aportando más nutrición que la anterior. Perfecta como cuidado nocturno.

Al igual que el cuidado de día contiene 30 ml y su precio es de 33 €.




Me ha encantado la formulación de estos productos ya que contienen más del 99% de ingredientes naturales. Sus texturas ligeras son totalmente recomendables y aunque sus efectos a largo plazo no han sido de momento evidentes si os puedo decir que con el paso de los días la piel se nota cuidada, confortable y mucho más resistente. 

Si sois amantes de los productos naturales y os gustan las texturas ligeras pero eficaces no dudéis en probarlos. Totalmente recomendables.

Os dejo el enlace a algunas tiendas online donde podéis encontrar los productos TAMALYS:





Y vosotras, ¿conocíais el TAMALINE? 


Mil besos y muchas gracias por pasaros.




viernes, 11 de julio de 2014

Aceite seco y aceite de Belleza al Monoï de Polysianes: Review y Usos



Buenos días bellezas


Hoy vengo a hablaros del secreto de belleza de las mujeres de la Polinesia.

Estas mujeres cuentan con un piel perfectamente bronceada y cuidada a pesar de las agresiones del sol, de la sal del mar e incluso del viento. Y para ello se ayudan de preparados naturales con plantas locales como el MONOÏ DE TAHITÍ, que se obtiene por maceración de las flores de Tiaré en aceite de Copra (nuez de coco) y que protege, nutre y suaviza piel y cabello proporcionando un volumen y brillo característico.

Son varias las firmas que conociendo sus beneficios tienen a la venta productos con este activo natural y único aunque yo hoy vengo a hablaros en concreto de POLYSIANES, una marca perteneciente a los Laboratorios KLORANE y que tiene por tanto mi más absoluta confianza.

POLYSIANES propone una gama de cuidados solares adecuada para proteger la piel del sol y embellecer su bronceado en la que encontramos cuidados protectores, cuidados sublimadores del bronceado (polvos bronceadores, autobronceadores, maquillaje compacto...) y cuidados para después del sol, todos ellos con su componente estrella, el MONOÏ DE TAHITÍ.





Los dos productos que yo he podido probar pertenecen a la gama de cuidados protectores y sublimadores y son el ACEITE SECO AL MONOÏ SPF 15 y el ACEITE DE BELLEZA AL MONOÏ, que además incluyen aceite de palma, morinda citrifolia y vitamina E, intensificando su acción antienvejecimiento y aumentando sus propiedades hidratantes y nutritivas.




El ACEITE DE BELLEZA tiene una concentración en MONOÏ  del 50%.




Aquí teneis la lista de ingredientes completa:



¿CÓMO SE USA?


♦ En el cabello:

Como mascarilla prelavado ya que tiene efecto reparador en los cabellos deshidratados dejándolos brillantes, suaves y fáciles de peinar.

Como protector frente a los daños del sol, mar y viento.

♦ En la piel:

Como complemento de un protector solar ya que favorece el bronceado.

Como aftersun ya que tiene propiedades calmantes y refrescantes prolongando el bronceado. Si no eres amante de las texturas en aceite prueba a aplicarlo al salir de la ducha con el cuerpo aún mojado

Como aceite para masajes por sus propiedades relajantes.



El producto viene en una botellita de cristal y está en estado sólido por debajo de los 25º. Ahora en verano, no teneis que preocuparos porque estará líquido pero en cualquier caso bastaría con ponerlo bajo el grifo de agua caliente.

Su olor es increíblemente delicioso y además es de los que perdura en la piel y el cabello. Un aroma totalmente veraniego.

Deja la piel con un brillo precioso y se nota que la cuida e hidrata en profundidad.



El ACEITE SECO AL MONOÏ SPF 15 me encanta usarlo cuando ya estoy algo bronceada y sobre todo en las piernas ya que ayuda a perfeccionar el bronceado de la piel e incluso puede usarse en el pelo para protegerlo también del sol.



Contiene un 15% de MONOÏ DE TAHITÍ y está enriquecido con ácidos grasos esenciales nutriendo e hidratando la piel, y dando brillo y y flexibilidad a los cabellos secos.

Tenéis el resto de ingredientes en esta foto:



Es resistente al agua y a pesar de ser un aceito su tacto no es apenas graso dejando un brillo muy bonito en la piel. Su olor como el del anterior aceite es delicioso y hace que sea un gustazo su aplicación.

Para usarlo basta con pulverizar sobre el cabello seco o húmedo durante la exposición solar. En el cuerpo se usará como cualquier protección solar aunque en este caso al tener sólo SPF 15 os lo recomiendo en pieles ya bronceadas. Para pieles claras podeis optar por la leche fundente SPF30 o el spray al Monoï SPF 30 o 50.



En definitiva dos de esos productos que sin duda serán imprescindibles en mi neceser de verano.



Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿habéis usado alguna vez MONOÏ DE TAHITÍ?


Mil besos y gracias por pasaros preciosas.

Feliz fin de semana




jueves, 10 de julio de 2014

Haul Milani: Corallina & Flamingo Pose


Buenos días bellezas

Llevaba ya unas semanas sin parar de ver por todos lados los famosos coloretes de MILANI, BAKED POWDER BLUSH, asi que tras pensar qué tono podría gustarme más me decidí a hacer un pedido y ya de paso probar sus también nombrados labiales.




Los BAKED POWDER BLUSH son unos coloretes minerales o cocidos en unos tonos preciosos y que consiguen aportar además mucha luminosidad al rostro.

El elegido fue el tono CORALLINA, un coral con ligeros destellos que sin ser evidentes una vez en el rostro, consiguen aportar muchísima luz. Queda precioso en pieles bronceadas.




La textura es muy sedosa, nada polvoriento y con una pigmentación excelente pero siendo a la vez bastante modulable. Su duración es muy alta.

El packaging también me resulta cómodo y elegante a la vez. En tonos dorados (mate la parte inferior y metálica la superior) y con dos compartimentos donde encontramos el propio colorete y debajo del mismo un espejo con una pequeña brochita para posibles retoques.



En definitiva, unos coloretes con una calidad superior a su precio ya que cuestan 6,99 € en la web española GLAMTOWN o 7,99 $ (5,87 €) en BEAUTYJOINT. Traen 3,5 gramos.



El labial que también os enseño hoy pertenece a la línea MILANI COLOR STATEMENT.

Son labiales que se caracterizan por su buena pigmentación y por ser cremosos e hidratantes. Además los teneis con varios acabados como mates, metálicos, brillantes, perlados, acabado vinilo o cremoso como el que yo elegí.



El tono 12 FLAMINGO POSE es un tono coral que tira al rosa, muy llamativo. Tiñe un pelín el labio por lo que su duración es bastante buena.





El packaging también en dorado resulta muy práctico ya que la base es del color del labial lo que hace que pueda ser identificado con facilidad entre otros labiales de la firma.

Tienen un olor frutal (a melón más concretamente) muy característico que hace que me guste aún más.

Su precio en GLAMTOWN es de 5,49 € y en BEAUTYJOINT 5,69 $ (4,18 €). Traen 3,97 gramos.

Totalmente recomendable además de por su color por su textura ♥♥




Como veis a pesar de sus precios, estos productos de MILANI no tienen nada que envidiar a marcas mucho más caras. Sin duda me haré con más tonos e intentaré probar otro tipo de productos como sus delineadores o su prebase de ojos.


Y vosotras, ¿habéis probado algo de MILANI? 

Besos guapas y feliz jueves.