Seguidores

miércoles, 30 de abril de 2014

Desmaquíllate con el mejor: Bálsamo Limpiador Zorgan Cleanser


Buenos días preciosas

Quizá os pueda parecer exagerado el título de esta entrada pero es que el producto del que hoy os vengo a hablar es de lo mejorcito que he probado en mucho tiempo.

Se trata del BÁLSAMO LIMPIADOR ZORGAN CLEANSER. 




Hace ya más o menos un año nos cansamos de ver reviews de este producto. Desde el principio llamó mi atención pero su precio me echo para atrás a la hora de comprarlo. Cuando lo ví en PROMOCIONES FARMA a casi la mitad de su valor no lo dudé ni un segundo y ahora estaría dispuesta a pagar lo que cuesta sin descuentos.

Os explico, ZORGAN CLEANSER  es como bien dicen en su web, un bálsamo limpiador que renueva y repara la piel cada día. Basa su acción en su ingrediente principal: manteca de Karité. Esta fórmula limpia, desmaquilla, tonifica, exfolia suavemente e hidrata el rostro. Además elimina el maquillaje más resistente al agua. 

Sin parabenos, conservantes y oil free.

Los ingredientes son los siguientes 



Y aquí hay una ligera controversia ya que en algunos blogs he leído que cuenta en su INCI con numerosos aceites como son:

Aceite de manzanilla egipcio: calma y suaviza la piel.
Aceite de eucalipto: descongestiona la piel.
Aceite de clavo: aclara la piel y tiene propiedades antisépticas.
Aceite de lúpulo: tonifica la piel.
Manteca de cacao: suaviza

Los ingredientes que tiene son los de la foto pero desde la propia marca nos indican que contiene las propiedades de estos aceites, pero no los aceites en sí. O al menos es lo que he interpretado yo.


El caso es que funciona de maravilla, elimina el maquillaje más recargado y deja la piel impoluta, con una sensación de limpieza que yo hasta el momento desconocía. Además en pocos días he visto mejorada su textura y su tono por lo que tengo que darle un 10 sin dudarlo.



MODO DE APLICACIÓN

La textura de esta manteca es aceitosa y muy untuosa. 





Sólo tenemos que tomar una pequeña cantidad de producto y masajear todo el rostro con él, incluyendo el contorno de los ojos.

Después pasamos a empapar una muselina o gasa en agua caliente y después de escurrirla la vamos aplicando a toquecitos por nuestra cara abriendo de este modo los poros y haciendo que el producto haga todavía mejor su función.

Una vez hecho esto, pasamos a retirar el bálsamo con la muselina repitiendo el proceso hasta eliminar por completo el maquillaje.

La muselina que yo estoy usando es de THE BODY SHOP





Su olor es en mi opinión muy relajante convirtiendo el proceso del desmaquillado en un momento de placer. 

Si no lo habeis hecho, teneis que probarlo porque os aseguro que no os va a defraudar. Puede parecer que tardais más en desmaquillaros pero todo lo contrario ya que no necesitareis ni bifásicos ni aguas micelares, ni nada. Este bálsamo se lo lleva todo el solito.

Está indicado para todo tipo de pieles incluida las grasas ya que no deja residuos una vez está aclarado. Además las pieles sensibles también se verán beneficiadas por sus propiedades anti-irritantes.


Su precio habitual es de 37,30 euros los 100 ml en la web de ZORGAN aunque si os interesa os dejo el enlace a la web de PROMOCIONES FARMA ya que ahora mismo lo tienen en oferta a sólo 20 euros.


Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿os ha gustado tanto como a mi?

Muchos besos y gracias por pasaros. 

En Madrid es fiesta hasta el lunes asi que estaré ausente estos días. Eso si, el lunes por la mañana ya me tenéis aquí de nuevo. 


martes, 29 de abril de 2014

Quitaesmaltes de LIDL: Para mi los mejores


Buenos días preciosas

Creo que he encontrado los quitaesmaltes perfectos, al menos para mi, y por eso vengo hoy a enseñároslos. Cumplen las tres "B": Bueno, Bonito y Barato asi que no os lo podeis perder.

Yo gasto mucho quitaesmalte ya que me gusta variar mucho en las manicuras, además que éstas no suelen durarme en condiciones más de tres o cuatro días. Siempre o casi siempre había usado el quitaesmaltes de MERCADONA pero un día en LIDL vi estos y no dudé en llevármelos a casa.




Son los QUITAESMALTES DE UÑAS de CIEN, marca blanca de SUPERMERCADOS LIDL.


Lo primero que me llamó la atención de ellos fue su cómodo envase. Sólo teneis que poner un algodón encima del dispensador, apretar y con dos pulsaciones vuestro algodón se habrá impregnado de quitaesmalte. Me parece comodísimo y cuando se me acabe guardaré el bote para otros productos como tónicos, aguas micelares... limpiándolo muy bien antes, claro. 

Eso si, guardarlo siempre en vertical ya que sino se os terminará saliendo.




Teneis dos versiones a elegir, el CLASSIC (con acetona) y el SIN ACETONA.

Los dos me han funcionado estupendamente. Retiran el esmalte perfectamente sin tener que gastar medio bote de producto, aunque es algo más eficaz y rápido el CLASSIC. Ninguno de los dos reseca en exceso la cutícula aunque os recomiendo lavaros las manos después de usarlo e hidratarlas a continuación.





Ambos tienen un olor muy característico. Huelen muy bien a pesar de ser quitaesmaltes. Sobre todo es el olor que se queda en las uñas tras usarlo. Si oleis el bote directamente notareis el olor fuerte y común DE este tipo de productos. Con los de ESSENCE pasa lo mismo. Es algo que me gusta asi que otro punto más a su favor.





Si me tengo que quedar con uno, elijo el azul, el CLASSIC. En mi caso, es más rápido y eficaz y a pesar de llevar acetona no me reseca en exceso y el olor incluso me resulta algo más agradable.


Su precio es de 1,29 euros y traen 200 ml. Los encontrais en la sección de perfumería de SUPERMERCADOS LIDL.



Y vosotras, ¿los habéis usado? ¿qué quitaesmalte es vuestro favorito?

Muchos besos y gracias por pasaros.



lunes, 28 de abril de 2014

Cosmética Asiática: Cuida tus pestañas con My Lash Serum de Etude House


Hola preciosas

Aquí vengo con otra entrada dedicada a un producto asiático y es que de momento ninguno de todos los que he usado me ha defraudado y es por ello por lo que seguiré probando cosmética de estos países.

En este caso, os vengo a hablar de un sérum para pestañas, el famoso MY LASH SERUM de ETUDE HOUSE.



No es la primera vez que uso un producto de este tipo (usé hace ya tiempo ABÉÑULA BLANCA), pero en este caso, he quedado maravillada con los resultados. Adelantaros que no hay foto del antes y el después y no porque no haya evidencia de su éxito, sino porque mi cámara no conseguía captar la mejoría.

Pero no me adelanto y vayamos paso por paso


Este sérum promete fortalecer y mantener sanas las pestañas, evitando su caída y favoreciendo su crecimiento otorgándoles mayor longitud y volumen. 

Entre sus ingredientes figura el Pantenol, que mejora la flexibilidad de la pestaña dándole una apariencia más sana, y el extracto de Baya de Dogwood, que hidrata la pestaña mejorando su elasticidad y brillo.

Como veis en las fotos, su packaging es similar al de cualquier máscara de pestañas. Eso si, como todos los productos de ETUDE HOUSE, cuidado al detalle. 



¿CÓMO SE USA?

Simplemente tenemos que aplicar el producto con ayuda del gupillón sobre nuestras pestañas desde su base hacia fuera, como si de una máscara de pestañas normal se tratara,  todas las noches, retirándolo por las mañanas.




Tras aplicarlo, las pestañas quedan húmedas pero en mi caso no me molesta en absoluto ya que enseguida me voy a la cama. Por la mañana no queda rastro de producto.



MI EXPERIENCIA

Ya os he adelantado que ha conseguido lo que promete. 

Llevo usándolo más de un mes todas las noches antes de acostarme y con el paso de las semanas he notado que mis pestañas están más gruesas e incluso más largas. Además se caen mucho menos. La diferencia es notable aunque tampoco os vayais a esperar una diferencia abismal pero ya os digo que notarse se nota. Yo sobre todo lo he notado al aplicarme máscara de pestañas ya que el efecto es espectacular. Nunca había tenido las pestañas tan gruesas, largas y oscuras.

No tenía muchas expectativas con este sérum pero por su precio y porque me encanta probar nuevos productos me animé y os aseguro que en mi caso, ha merecido la pena totalmente. 

Si como yo, os maquilláis a diariolas pestañas, abusáis de rizadores de pestañas o simplemente quereis aportar un extra a vuestras pestañas os lo recomiendo sin dudarlo.



Trae 9 gramos de producto y su precio varía dependiendo de donde lo compréis. Yo lo hice en EBAY y me salió por unos 4 euros con gastos de envío incluidos. No recuerdo el vendedor pero poniendo MY LASH SERUM os saldrán un montón de ellos. Si no os fiáis de EBAY también lo podéis conseguir en tiendas online españolas como KOREANQUEENS por 7,99 euros.


Y vosotras, ¿cuidáis de manera especial vuestras pestañas? ¿habéis probado este sérum?

Mil besos y hasta mañana





viernes, 25 de abril de 2014

Look Fauna: Paleta Garden Of Eden de Sleek


Hola guapísimas

Si la semana pasada os enseñaba la preciosa paleta GARDEN OF EDEN de SLEEK, hoy os traigo un maquillaje con ella.

Es un look llamativo jugando con los tonos verdes de la paleta. La sombra protagonista es la FAUNA y de ahí el nombre del look. 

Como ya os dije en la review, las sombras son muy pigmentadas y cremosas. Se trabajan estupendamente asi que da gusto por el precio que tiene.

También aprovecho para enseñaros mi nuevo color de pelo. Ya lo visteis la semana pasada las que me seguís por FACEBOOK pero en estas fotos se aprecia aún mejor el color. 

Y sin más os enseño las fotos y os cuento qué productos he usado y cómo lo he hecho.










PRODUCTOS USADOS

ROSTRO

PREBASE DE ROSTRO: That Gal de BENEFIT
CORRECTOR Erase Paste de BENEFIT en el tono 02 medium
CORRECTOR DE OJERAS Magic Concealer de HELENA RUBINSTEIN en el tono 02 medium
BASE DE MAQUILLAJE Infalible de L´ORÉAL en el tono240 Chamois Buff
POLVOS  Origami Face Palette tono 01 Petal Light de KIKO (EL)
COLORETE Out for fun (EL CASUAL COLOUR de MAC)
ILUMINADOR de ESSENCE 01 Bella´s Secret (EL)

OJOS

PREBASE de ojos Colour Arts de ESSENCE
LONG LASTING Nº 47 de KIKO en el párpado móvil
SOMBRAS de la paleta GARDEN OF EDEN de SLEEK: FAUNA (párpado móvil y pestañas inferiores), EVERGREEN (lagrimal y primer tercio del ojo), FORBIDDEN (para marcar la cuenca del ojo) y TREE OF LIFE (V externa)
SOMBRAS de la paleta NAKED BASICS de URBAN DECAY: NAKED 2 (para integrar las sombras) y  FOXY (arco de la ceja).
Lápiz de ojos waterproof de CLARINS en el tono 01 Black
MÁSCARA DE PESTAÑAS False Lash Mariposa de L´ORÉAL tono black
FIJADOR DE CEJAS Style Eyes de W7

LABIOS

011 FEELING FELINE de los SOFT SENSATION LIPCOLOR BUTTER de ASTOR





Espero que os haya gustado y que os de ideas para vuestros looks.


Muchos besos y gracias por pasaros.


jueves, 24 de abril de 2014

Prebase y Autobronceador en uno: Lisse Minute Auto-Bronzant de Clarins


Hola guapísimas

Hace unas semanas que entró la primavera, estación en la que empezamos a enseñar más nuestro cuerpo y en nuestro ansía por vernos morenas muchas de nosotras, incluída yo, apostamos por los autobronceadores.

Ya el año pasado os hablé en esta entrada de ellos, y este año he añadido al de KIKO (que lo sigo usando para el cuerpo) el LISSE MINUTE AUTO-BRONZANT de CLARINS, del que vengo a hablaros hoy.



Este autobronceador para rostro tiene la particularidad de ser una prebase con efecto alisante e iluminador inmediato y un autobronceador progresivo con el que conseguimos tras varias aplicaciones, un bronceado suave y muy natural.

Entre sus ingredientes destacan:

  • microesferas de acacia, que rellenan las arrugas y los poros visibles.
  • DHA-érythrulosa, como activos bronceadores




MODO DE APLICACIÓN

Se aplica sobre rostro y escote como si de una prebase normal se tratara, es decir, después de nuestro tratamiento habitual y antes del maquillaje en el caso de usarlo.

Como con todos los autobronceadores os recomiendo exfoliar vuestra piel e hidratarla para evitar un bronceado irregular a parches.

Por supuesto debeis lavaros muy bien las manos después de aplicarlo. Y lo más importante, no debeis prescindir de vuestro protector solar.


MI EXPERIENCIA

Suelo usar autobronceadores todas las primaveras y este año me decidí por este ya que cerraron la perfumería DOUGLAS de mi ciudad y se quedaba muy bien de precio.

Además, prefiero los autobronceadores progresivos ya que, aunque tardas más en conseguir el efecto, éste es más natural y hay menos riesgo de quedar a parches.

Su textura en mousse facilita mucho su aplicación ya que enseguida se funde sobre la piel. Si le tengo que poner un pero, es su aroma. A su favor, diré que enseguida desaparece.


Lo uso tal y como indican las instrucciones, después de mi tratamiento habitual y antes de mi maquillaje. Al instante se nota su función de prebase ya que los poros son mucho menos visibles, las pequeñas arrugas se ven también rellenas y su color caramelo deja la piel con mucha luminosidad. No os preocupeis que aunque veais el producto oscuro, éste se acopla perfectamente al tono de nuestra piel subiéndole muy ligeramente. Es con varias aplicaciones cuando conseguireis algo de color.



Como autobronceador también me gusta muchísimo ya que aporta un moreno muy natural y discreto y lo que es más importante, al ser gradual podemos modular el tono deseado sin pasarnos.

Yo lo aplico un par de días o tres  seguido y después paso a usarlo 2 veces a la semana manteniendo asi el color sin problema.

Sin duda otro producto de CLARINS más que recomendable.

Su precio en la web de CLARINS es de 24,98 euros aunque siempre podeis encontrarlo más económico en webs como PRIMOR, que lo tienen un pelín más barato, 22,24 euros o en PERFUMERÍAS EDÉN que es donde más económico lo he encontrado a 19,21 euros aunque nunca he comprado aquí y no se que tal funcionará el servicio.


Y vosotras, ¿lo habeis probado? ¿usais autobronceadores en esta época?

Mucho besos y gracias por pasaros.



miércoles, 23 de abril de 2014

Colección Dolce Vita 2014 de Mercadona


Hola preciosas

Hoy vengo a hablaros y a enseñaros parte de la colección que ha sacado Supermercados Mercadona recientemente, la DOLCE VITA.

El año pasado ya sacó una colección con el mismo nombre y con packaging muy similar aunque los tonos de labiales, esmaltes y coloretes no son los mismos. Además este año ha añadido dos brochas. Teneis más información en la propia página de MERCADONA.



En esa antigua colección, lo que más llamó mi atención fue el colorete aunque finalmente me quedé sin él ya que fue lo que antes se vendió, al menos en los Mercadona de mi ciudad.

Este año no me ha conseguido cautivar a pesar de tener un tono bonito. Pero lo que si me ha conquistado y por eso se ha venido a casa conmigo ha sido uno de sus labiales con su correspondiente perfilador de labios.



El hecho de que hayan sacado los perfiladores a juego con los labiales me parece todo un acierto ya que usándolos en conjunto conseguiremos que nuestro color se vea más intenso y la vez sea mucho más duradero.

El tono elegido de labial fue el 04 junto con el perfilador de labios 01. Mercadona lo describe como un rosa neón y creo que es totalmente acertado.




El labial queda super llamativo pero lo veo ideal para el verano. Además dicen que es un clon casi exacto del famoso CANDY YUM YUM de MAC aunque el de MAC es mate y este de Mercadona es bastante cremosito y tiene unos ligeros destellos que aunque no se notan reflejan la luz. Además es super pigmentado como luego vereis en los swatches.




El perfilador como veis tiene el mismo tono y asegura ser de larga duración. Me ha parecido de una calidad bastante buena. Se desliza muy bien por el labio y no resulta para nada seco aunque os aconsejo tener los labios previamente hidratados.




Los packaging son chulísimos aunque al ser de cartón debeis tener cuidado de no mojarlos y aunque se cuiden siempre tienen tendencia a estropearse antes que los de plástico o cualquier otro material. La verdad preferiría que no fueran de cartón.

Aquí teneis los swatches. A la izquierda el perfilador y a la derecha el labial.





Por último deciros que el precio de los labiales es de 4,50 euros y el de los perfiladores es de 3,50. 


Y vosotras, ¿habeis caido con esta colección? ¿os gusta lo que yo he elegido?

Muchos besos y hasta mañana



martes, 22 de abril de 2014

"De la Salud a la Belleza" con Pierre Fabre: Propuesta de Primavera


Buenos días preciosas

Hoy os traigo una propuesta de los LABORATORIOS PIERRE FABRE para cuidar vuestra piel y cabello esta primavera. 

Hace unos 10 días recibí un super cofre con unos cuantos productos de este Laboratorio presente en más de 40 países, distribuyendo en más de 130  y siendo líder en el mercado Español y Francés de la Oficina de Farmacia.

PIERRE FABRE distribuye varias marcas como son Ducray, Eau Thermale Avène, Klorane, Galénic, Dexeryl, A-Derma, Elancyl y Rene Furterer. 

No me quiero extender mucho más ya que creo que a la mayoría lo que os interesa son los productos, así que voy a enseñaros todo lo que vino en el gran cofre y a hablaros brevemente de cada uno de ellos. A lo largo de las próximas semanas os iré reseñando cada cosita más en profundidad. Si algo os llama mucho la atención y quereis que os de mi opinión sólo teneis que decirlo en comentarios.




Aquí teneis todo lo que venía dentro del cofre pero quedaba un producto más dentro de la bolsita y era...




Pero vamos a verlos uno a uno...


SENSIFLUID DERMOPAN LÍQUIDO SOBREGRASO DE A-DERMA



Líquido para la higiene diaria de la piel sensible y seca. Sin jabón ni parabenos. Entre sus ingredientes destaca el extracto de avena Rhealba, una base lavante suave, agentes sobregrasos y glicerina.

Es un gel de alta tolerancia especialmente indicado para pieles frágiles y secas.

Quizá lo que menos me ha llamado la atención ya que mi piel no es sensible ni extremadamente seca. Aun así lo probaré y prometo contaros mi experiencia.



MÁSCARA DE PESTAÑAS DE ALTA TOLERANCIA DE AVÈNE



Máscara que intensifica, separa y curva las pestañas. Su fórmula de alta tolerancia está especialmente recomendada para ojos sensibles, pieles sensibles y portadores de lentillas.

De esta máscara ya os he hablado en más de una ocasión en el blog ya que pude probarla hace unos meses y se ha convertido en una de mis favoritas. Os dejo la entrada que le dediqué en su momento y deciros que simplemente me encanta.



ICTYANE CREMA DE MANOS DE DUCRAY



Formulada especialmente para manos secas, agrietadas y estropeadas. Proporciona una hidratación intensa corrigiendo la deshidratación y previniendo la sequedad cutánea. Además alivia la sensación de tirantez y la irritación. Perfume hipoalergénico. Con manteca de karité.

Aún no la he probado pero en cuanto lo haga, ya sabeis que os hablaré de ella con más detenimiento.



CELLUSLIM NOCHE DE ELANCYL



Se trata del primer cuidado anticelulítico intensivo Noche de ELANCYL.

Posee un nuevo activo específico: GP4G que estimula el metabolismo nocturno celular ayudando a quemar la grasa durante la noche. Además proporciona firmeza y nutrición para obtener una piel visiblemente más bonita.

Promete una silueta remodelada a partir de 14 noches. Con cecropia, hiedra y xantoxilina.

Es una de las novedades de este 2014 junto con el CELLUSLIM VIENTRE PLANO. Este otro producto también lo estoy usando desde hace algo más de tiempo asi que os prometo review de ambos en cuanto lleve más tiempo con el intensivo noche.

Adelantaros que su textura es inmejorable y que la sensación que deja nada más aplicarlo en la piel es de una intensa suavidad.



ARGANE CREMA LÁCTEA CONFORT INTENSO DE GALÉNIC



Esta crema untuosa y fresca, se transforma al contacto con la piel en una leche fluida que penetra inmediatamente nutriéndola al instante recuperando su aspecto liso y brillante. Su textura no grasa permite vestirse inmediatamente después de la aplicación. Contiene aceite de argán, de cártamo y de sésamo, omega 6 y 9 y péptidos de argán.

Sólo he podido probarla una vez y cumple con lo que promete. Deja una sensación de hidratación alta sin sensación grasa. En breve review porque se lo merece.



PUR AGUA DESMAQUILLANTE MICELAR DE GALÉNIC



Desmaquilla perfectamente, en un solo gesto, cara y ojos. 

Con agua micelar de meliloto, que estimula, descongestiona, oxigena y purifica la piel. Con glicoles, de propiedades hidratantes y alfa-bisabolol, agentes calmantes y suavizantes.

No conocía la marca GALÉNIC y estoy alucinada con los dos productos que he probado. 



CHAMPÚ A LAS FIBRAS DE LINO DE KLORANE



No es el primer champú de KLORANE que pruebo (os hablé de ellos en esta entrada), pero si puedo afirmar que es el que más me ha gustado y mejor le ha venido a mi pelo.

Es una de sus últimas novedades y promete un volumen natural con una fórmula "ultra light" que texturiza nuestro cabello con volumen desde la raíz llenándolo de suavidad y ligereza.



KARITÉ MASCARILLA REVITALIZANTE INTENSA DE RENÉ FURTERER



Nutre y regenera en profundidad los cabellos más secos gracias a la manteca de karité. Las pectinas de membrillo revisten los cabellos dejándolos regenerados, suaves y libres de enredos.

Como sabeis mi pelo es graso en la raíz pero seco en las puntas por lo que aplicaré esta mascarilla exclusivamente en ellas y prometo contaros mi experiencia en cuanto lo haga.



Y hasta aquí ha llegado la mega entrada de hoy. Como os he dicho antes, si os interesa alguno/s de los productos no dudeis en decirlo para que así haga la review lo antes posible.


¿Habeis probado alguno de ellos? ¿cuál os llama más la atención?

Muchos besos y gracias por pasaros



lunes, 21 de abril de 2014

Mascarillas Faciales Lavera: naturales y ecológicas


Buenos días guapísimas

¿Qué tal la Semana Santa?

Hace ya unas cuantas semanas os enseñé uno de mis pedidos a ECCO VERDE. Lo teneis en esta entrada.

En ella os invité a visitar su tienda online ya que si sois fans de la cosmética natural os iba a entusiasmar. Tienen una variedad muy amplia de productos y el pedido tarda sólo una semana en llegar. Además no hay ningún riesgo de aduanas como puede pasarnos con webs como IHERB, aunque he de reconocer que personalmente no he tenido ningún problema con ellos tampoco.

Volviendo al pedido que hice, os enseñé dos brochitas de EVERYDAY MINERALS, que por cierto me tienen encantada, y os mostré también dos mascarillas faciales. Pues bien después de haberlas requeteprobado hoy me he decidido a contaros mi experiencia con ellas asi que empezamos.



Ambas mascarillas son de la firma LAVERA NATURKOSMETIK, una firma alemana 100% natural y ecológica. Sus productos son libres de perfumes sintéticos, colorantes y conservantes. Además los procesos de fabricación son respetuosos con el medio ambiente. No testa en animales y es cosmética vegana.

De la misma marca tenéis productos de cuidado corporal, facial, capilar e incluso dentífricos y cuidados para bebés. Hace ya algún tiempo pude probar una de sus cremas de manos y me encantó, tanto su aroma como su poder de hidratación. Os hablé de ella en esta entrada.



Pero veamos cada una de las mascarillas...


MASCARILLA HIDRATANTE REGULADORA DE CALÉNDULA



Promete hidratar, revitalizar y regenerar la piel para lucir un cutis mucho más sano. Promete además limpiar la piel en profundidad matificando y absorbiendo el exceso de grasa.

Entre sus ingredientes os destaco el genjibre orgánico que purifica y desintoxica la piel, caléndula que calma las pieles más sensibles y la manteca de mango que nutre y protege la piel de la contaminación.



MI EXPERIENCIA

Deciros que tenía más expectativas con la siguiente mascarilla de la que os hablaré que con esta y al final ha sido todo lo contrario.

Su aroma es delicioso, a mi me recuerda a naranjas dulces y su textura es muy fácil de extender. Como veis es de un color blanquecino pero que se vuelve transparente al transcurrir los 15 minutos que hay que llevarla puesta.



Se nota que la piel ha absorbido parte de la mascarilla y se muestra con muchísima más vitalidad. Además la sensación de limpieza y suavidad es muy buena resultando muy eficaz pero a la vez respetuosa con al piel.

Sobra decir que no reseca en absoluto y que yo la recomendaría para todo tipo de pieles aunque quizá a las pieles más grasas os gusten las mascarillas más astringentes.

En definitiva, un cóctel muy recomendable.



MASCARILLA LIMPIADORA ACLARANTE MENTA ORGÁNICA



Promete una limpieza profunda en las pieles con manchas.

Contiene menta orgánica y sales del Mar Muerto. Sus minerales absorben el exceso de grasa dejando la piel fresca y sin brillos. Además con su uso continuado se evitan las manchas en la piel.




MI EXPERIENCIA

Me encanta el olor de esta mascarilla, suave y fresco. Su textura es fácil de extender y a pesar de que se seca no deja la piel excesivamente tirante mientras la llevamos puesta. Debemos dejarla actuar entre 10-15 minutos.



Al aclararla la piel se siente muy limpia pero cómoda. Además se ve ligeramente más unificada y mucho más suave. Totalmente recomendada si teneis manchas o falta de luminosidad pero no queréis renunciar a una limpieza profunda de la piel.

Si tenéis la piel sensible os aconsejo mejor la de caléndula ya que a pesar de limpiar con eficacia la piel resulta menos fuerte que esta de menta, que en mi caso generó un leve picor las primeras veces que la usé. Con esto no quiero decir que sea agresiva ya que no provocó rojeces ni irritación, pero la de caléndula me resultó aun más confortable.

Yo seguro que repito con ella aunque antes probaré con alguna otra versión ya que estas mascarillas de LAVERA me han resultado unas buenísimas candidatas y no sólo por su calidad sino también por su precio.


El precio de estas mascarillas es de 1,99 euros y traen 10 ml que en mi caso ha sido suficiente para cuatro veces. Teneis en este enlace la de CALÉNDULA y en este otro enlace la de MENTA ORGÁNICA. Os aseguro que es donde podeis encontrarlas más económicas. Tienen un precio inmejorable en esta web ya que las he llegado a ver hasta por casi 5 euros cada una.


Y vosotras, ¿habeis probado estas mascarillas? ¿qué os parece ECCO-VERDE?

Muchísimos besos y hasta mañana