Seguidores

viernes, 28 de febrero de 2014

Mis Labiales Rojos Favoritos


¿Qué tal preciosas?

Como ya os he dicho más veces me encantan los labiales potentes y mis favoritos suelen ser los rojos asi que hoy he decidido enseñaros cuáles son mis LABIALES ROJOS FAVORITOS.

Espero que os guste la entrada porque en las próximas semanas haré lo mismo con el resto de gamas de colores: FUCSIAS, BORGOÑAS, CORALES Y NUDE.


Pero hoy vamos a lo que vamos y os empiezo enseñando y hablando de cada uno de ellos. Los swatches os los dejo al final del post.





401 REBEL RED de la gama CARESSE de L´ORÉAL



Un rojo que tira ligeramente al naranja. Es el menos pigmentado de todos. Ideal para las que no os atreveis con los rojos potentes pero os guste dar ese toque de color en los labios. Yo lo uso mucho a diario porque deja un color suave pero muy favorecedor.

Esta línea de L´ORÉAL me encanta ya que son labiales hidratantes que tienen un efecto gloss pero durando mucho más que estos y sin resultar nada pegajosos. Además tintan un pelín el labio.

Lo tengo desde hace un par de años y en invierno me encanta llevarlo ya que actúa como un bálsamo y esa sensación se mantiene durante bastante tiempo.



03 MIGHTIEST MARASCHINO  de los CHUBBY STICK INTENSE de CLINIQUE



El tono es un rojo cereza precioso. Adoro estos "bálsamo-labiales" de CLINIQUE

Son muy hidratantes pero al contrario que el anterior son hiperpigmentados. Además fijaros que ingredientes: manteca de karité, manteca de semilla de mango, aceite de semilla de jojoba, aceite de semilla de hierba de la pradera, aceite de semilla de girasol, aceite de oliva y vitamina E.

Sin duda, este tono no podía faltar entre mis rojos favoritos.



03 DARE TO WEAR de los LONGLASTING de ESSENCE



Sin duda lo he elegido por su bajísimo precio y es que sólo cuesta 2,89 euros.

Aunque la duración no sea más alta que la de cualquier labial normalito, su pigmentación y su tono rojo frambuesa lo hace estar entre mis favoritos. No reseca en absoluto y se lleva muy cómodo en los labios.



RING OF FIRE de los LIL´LIP de LAQA & CO



Os gusto mucho cuando lo saqué en este look. Y es que no es para menos. 

Otro rojo, esta vez puro y potente que se lleva comodísimo en los labios ya que también ayuda a hidratarlos. Su formato jumbo lo hace mucho más fácil de usar y además también tiñe el labio por lo que su duración es bastante buena.



THEODORA de los SUPER-SATURATED de URBAN DECAY (E.L. OZ THE GREAT AND POWERFUL)



Es para alucinar con la pigmentación de este "gloss". Una pena que sea de Edición Limitada porque es una auténtica maravilla.

Un rojo super vibrante muy cómodo de llevar y junto con el próximo que os voy a enseñar mi favorito sin ninguna duda.



RUSSIAN RED de MAC



Y como no, no podía faltar en esta selección mi labial rojo favoritísimo. 

Es un rojo mate con subtono azulado. Es bastante más seco que los anteriores, ya que como os digo, es de acabado mate, pero con una prebase o un bálsamo de labios antes se lleva muy cómodo.

Dura muchísimo y como os enseñé es este look queda precioso en los labios. No pensé que lo iba a usar tanto pero es que tiro de él hasta para los maquillajes más sencillos.





Y aquí teneis los swatches de todos juntos colocados en el mismo orden que la foto de arriba.





¿Os gustan este tipo de entradas? ?cuál es vuestro labial rojo favorito?

Muchos besos y feliz fin de semana



jueves, 27 de febrero de 2014

Estrenándome con las pestañas postizas *Ardell 301*


Buenos días preciosas


Como veis en el título hoy vengo a hablaros de las pestañas postizas.

La verdad que no es la primera vez que pruebo unas. Hace ya unos dos años me animé con unas pestañas postizas de ELF, concretamente las NATURAL LASH KIT

La experiencia fue malísima. Eran super plasticosas, no se amoldaban a la forma del ojo y encima el pegamento que traían no valía para nada. Todo eso junto con que era la primera vez que me disponía a ponerme unas pestañas postizas hizo que se me quitara de la cabeza volverlo a intentar y hasta ahora no me había planteado volver a hacerlo.

Pero dentro de un mes se casa mi hermano y me dije que esta era la ocasión para volver a probar con ellas.

Os diré que no he esperado hasta el día de la boda para ponérmelas ya que quería ir probando para ver como me apañaba y si me sentía lo suficientemente segura como para llevarlas ese día. Y os tengo que decir que esta vez si que he acertado asi que vamos a lo que vamos y os enseño cuales son las que he escogido y cómo me las coloco.


PESTAÑAS 301 DE ARDELL




Pertenecen a la colección "ACCENT LASHES".

Las pestañas postizas de ARDELL están hechas de pelo natural, lo que hace que sean mucho más naturales y fáciles de llevar.

Me decanté por estas ya que quería unas pestañas postizas que fueran discretas porque iba a ser la primera vez que me iba a ver con unas. 

En realidad son medias pestañas lo que hace que los ojos se vean más alargados al aumentar la densidad de las pestañas en la parte exterior del ojo.

Además son de la línea INVISIBAND ya que la tira es prácticamente invisible y hace que todavía queden más naturales no teniendo que recurrir al delineado para tapar dicha tira aunque yo os aconsejo hacerlo.





CÓMO COLOCARLAS

Es muy sencillo aunque como os digo probar en casa unas cuantas veces antes de que llegue el día deseado para estrenarlas.

Los pasos son:

  1. Maquillar tus ojos 
  2. Medir las pestañas postizas con tus ojos. Si sobrara cortar el exterior. En este caso al ser medias pestañas no me ha hecho falta cortar nada.
  3. Aplicar el pegamento en la tira de las pestañas postizas y esperar 30 segundos.
  4. Colocar las pestañas postizas sobre nuestro párpado (lo más pegado a nuestras pestañas) y empezar presionando sobre los extremos para luego pasar al resto.
  5. Volver a aplicar máscara de pestañas y asi integrar las pestañas postizas con las tuyas.
  6. Para quitarlas basta con tirar suavemente de ellas. Salen solas.



El pegamento que yo he usado para ponérmelas es el famoso PEGAMENTO DUO. En este caso es el tono claro aunque también lo teneis en negro. El claro al secarse queda transparente y en mi opinión se ve menos que con el negro. Esta hecho de latex y es waterproof.




Estas pestañas postizas se pueden reutilizar siempre y cuando las cuideis. Para ello basta con limpiarlas después de cada uso. Yo para ello uso un desmaquillante suave. Pongo las pestañas postizas entre dos discos de algodón y con mucho mimo voy retirando el pegamento y el maquillaje que pudiera tener. Después vuelvo a guardarlas en su misma cajita para que así conserven su forma original.


Tanto el pegamento como las pestañas postizas las compré en la web de BEAUTYJOINT (2,57 euros las pestañas y 5,14 euros el pegamento) Me tardaron en llegar una semana. También hay tiendas españolas donde podeis comprarlas como EL OUTLET DEL MAQUILLAJE, MAQUILLALIA, RADABEAUTY... e incluso las teneis en EL CORTE INGLÉS.



Y hasta aquí mi experiencia con ellas, totalmente positiva. En cuanto pueda os subo un look para que veais lo bien que quedan puestas.


Y vosotras, ¿usais pestañas postizas? ¿habeis probado las de ARDELL?

Miles de besos y gracias por pasaros



miércoles, 26 de febrero de 2014

Mi experiencia con la línea Extra Volumen de Moroccanoil


¿Qué tal preciosas?


¿Os gustan los productos con aceite de argán?

Hoy os traigo unos productos capilares ricos en este aceite y que además prometen no agregar peso a nuestro cabello dejándolo fuerte pero con movimiento.

Los productos de los que os hablo son de la línea EXTRA VOLUMEN de MOROCCANOIL, especial para cabellos finos.



Mi pelo es fino y graso en la raiz por lo que tiende a apelmazarse asi que normalmente suelo buscar champús que limpien en profundidad y la mayoría de las veces renuncio al acondicionador para que no me reste volumen con las consecuencias que eso trae, como peor manejabilidad, más enredos y por lo tanto rotura del cabello.

Asi que al ver lo que prometía esta línea y a pesar de su elevado precio decidí probarla. Os enseño los productos que he probado y os cuento mi experiencia con ellos.



CHAMPÚ EXTRA VOLUMEN DE MOROCCANOIL



"Fórmula suave y voluminizadora que limpia y regenera la salud del cabello con el aceite de argan rico en antioxidantes y nutrietes revitalizantes. Aporta cuerpo y brillo al cabello fino o sin vida".

Libre de sulfatos, fosfatos  ni parabenos.

Es un champú con un olor muy característico a aceite de argán y que se repite en toda la línea. 

La textura es media y se necesita poquísima cantidad ya que enseguida hace mucha espuma, cosa que me encanta.




ACONDICIONAR EXTRA VOLUMEN DE MOROCCANOIL



"Formula que desenreda suavemente sin agregar peso. Acondiciona el cabello con el aceite de argan rico en antioxidantes y nutrientes revitalizantes. Aporta brillo, manejabilidad y movimiento".

Libre de sulfatos, fosfatos y parabenos.

Su textura es algo más gruesa que la de los acondicionadores que he usado anteriormente. Incluso me recuerda más a la de una mascarilla. Yo lo aplico de medios a puntas y dejo actuar entre 1-2 minutos.




MI EXPERIENCIA

Al principio pensé que al estar formulado con aceite iba a resultar demasiado pesado para mi cabello fino pero nada de eso.

Deja el pelo suave, con mucho brillo, con ese olorcito rico a aceite de argán, pero suelto y con algo más de volumen aunque la diferencia no es mucha, la verdad.

El acondicionador regenera el cabello mejor que muchas de las mascarillas que he probado. Sin duda me ha gustado más que el champú.

Tardo mucho menos en peinarme porque el pelo está más manejable y sin encrespamiento pero como os digo sin apelmazarlo. Eso si, me da la sensación de que mi pelo dura limpio menos tiempo.


El resto de productos de la línea lo componen una espuma volumizante y un voluminizador de raíces.



Antes de terminar deciros que me regalaron una muestra de su conocidísimo ACEITE MOROCCANOIL, en el que más del 80% de su composición es aceite de argán.



Es una muestra pequeña de 10ml pero al necesitarse tan poca cantidad tengo para un montón de veces. Además no lo uso siempre que me lavo el pelo sino que lo voy alternando con el acondicionador que os acabo de enseñar.

Yo lo aplico en el pelo húmedo insistiendo en las puntas, aunque también puede aplicarse en el pelo seco para obtener mucho brillo.

Elimina completamente el encrespamiento, da muchísimo brillo y el pelo se ve mucho más sano.



CONCLUSIÓN: ¿LO RECOMENDARÍA?

Sin duda son productos buenos aunque a pesar de todo, no me han convencido al 100%. El champú lo veo mas bien normalito ya que es cierto que limpia muy bien el pelo sin resecarlo pero no he notado nada más allá de eso y el acondicionador a pesar de que me ha gustado más y es cierto que no da peso al cabello, tampoco me ha terminado convenciendo ya que aunque nada más lavarlo se nota el volumen, a la larga mi pelo se ensucia antes.

Eso si, el aceite es de los mejores aceites capilares que he probado junto con ORO FLUIDO. A pesar de que no aporta grasa creo que a mi pelo le vendría mejor su versión LIGHT que me gustaría probar.

El precio de estos productos ronda los 25 euros tanto el champú como el acondicionador (traen 250 ml cada uno) y el aceite lo teneis en 25, 50, 100 ml costando unos 15, 25 y 40 euros respectivamente.

Yo los compré en una tienda local cercana a mi casa pero como os he dicho en la conclusión, no me han parecido productos sorprendentes y dado su precio no repetiré con ellos. Creo que hay mejores opciones en el mercado a menor precio.



Y vosotras, ¿habeis probado esta línea de MOROCCANOIL? ¿Qué champú y acondicionador me recomendais para conseguir volumen?


Mil besos y gracias por pasaros




martes, 25 de febrero de 2014

Look Comfort Zone de Wet N Wild


Buenos días pequeñas

Hace ya unos meses os enseñé mi primera paleta de la marca WET N WILD en esta entrada.


WET N WILD es una marca low cost que aterrizó no hace mucho en España y de la que sobre todo son famosos sus labiales y sus paletas de sombras. Entre ellas destaca la COMFORT ZONE, una mezcla de tonos tierra con verde preciosa y con la que precisamente os traigo hoy un look.


Es un look muy sencillo en el que apenas he usado cuatro sombras. Dos de ellas, las de la paleta de WET N WILD, son las que más destacan. El resto han sido una para difuminar cortes y otra para iluminar.

El labial es el Ring of Fire de los labiales LAQA Y CO. Os tengo que hacer una entrada para enseñároslo ya que se lo merece.


Os dejo con los productos utilizados y con las fotos del resultado. Espero que os guste.


PRODUCTOS USADOS



ROSTRO

PREBASE DE ROSTRO: That Gal de BENEFIT.
CORRECTOR Erase Paste de BENEFIT en el tono 02 medium
CORRECTOR DE OJERAS Magic Concealer de HELENA RUBINSTEIN en el tono 02 medium
BASE DE MAQUILLAJE Infalible de L´ORÉAL en el tono240 Chamois Buff
POLVOS  Complexion Perfection de ELF
COLORETE 02 Wool-d you cuddle me? de la EL Home Sweet Home de ESSENCE.
ILUMINADOR de ESSENCE 01 Bella´s Secret (EL)

OJOS

PREBASE de sombras Prime and Fine de CATRICE.
SOMBRAS de la paleta COMFORT ZONE DE WET N WILD: Segunda columna EYELID (párpado móvil) y de la misma columna CREASE (v externa subiendo hasta la cuenca del ojo y pestañas inferiores). Os las he marcado con una cruz en la foto anterior.
SOMBRAS de la paleta NAKED BASICS de URBAN DECAY: NAKED 2  (para integrar las sombras) y FOXY (arco de la ceja).
Long Lasting Kohl pencil en el tono 07 Infinite Beige de SEPHORA en la waterline.
MÁSCARA DE PESTAÑAS False Lash Mariposa de L´ORÉAL tono black
FIJADOR DE CEJAS Style Eyes de W7

LABIOS

Perfilador de labios rojo 02 de N&C (Mercadona)
Labial LAQA & CO en el tono Ring Of Fire.











Pues este ha sido el look. Como os digo siempre perdonar la calidad de las fotos. Entre que no hay mucha luz y que mi cámara es muy normalita, es lo mejor que os puedo ofrecer. Aun así espero que os guste y que cojais ideas que para eso sirven estas entradas.

Muchos besos y hasta mañana.



lunes, 24 de febrero de 2014

Cosmética Asiática: BB Cream I Love PERIPERA



Buenos días guapísimas

Hoy vengo a enseñaros mi primera BB CREAM ASIÁTICA.

No es la primera que pruebo, pero si es la primera que compro y ahora os explicaré el por qué.

Hace ya unos dos años pude probar las BB cream de SKIN 79 y os dí mi opinión en esta entrada. No me gustaron especialmente ya que los tonos eran demasiado grises y quedaban muy artificiales en mi piel. Tener en cuenta que soy bastante morenita (NC 40 en MAC). 

Pues bien, aconsejada por algunas chicas y después de leer varias reviews me decidí a probar  esta de la que os vengo a hablar hoy.

Se trata de la BB CREAM I LOVE PERIPERA y como dice su nombre es puro amor.



Lo primero deciros que yo en una BB CREAM busco el tener en un mismo producto un tratamiento con alto factor de protección solar y con suficiente cobertura como para no tener que usar nada más. Y si además de esto tiene algún beneficio sobre mi piel mejor que mejor.

Con las BB CREAM occidentales no lo he conseguido encontrar, ya que las que tienen algo más de cobertura cojean en la protección solar y viceversa. No se, si alguien conoce alguna que cumpla con estas premisas que me lo diga por favor.

La BB CREAM de PERIPERA tiene una cobertura alta. En mi caso puedo prescindir del corrector y eso que tengo manchas y marquitas de acné. Me cubre perfectamente y encima tiene un factor de protección solar del 50. 

Además entre sus ingredientes figura el aloe vera y las vitaminas C y E. Estos ingredientes ayudan a suavizar la piel y a mejorar el tono dándola más luminosidad. Está indicada para pieles mixtas-grasas.

Y lo mejor de todo es que el tono que yo tengo, NATURAL BEIGE no tira apenas al gris, sino que es un color neutro compatible con la mayoría de las pieles occidentales. Por lo que he leido es semejante al tono 23 de la MISSHA PERFECT COVER. Es cierto que nada más aplicarla se ve más algo más gris pero es de las que se oxidan, y al hacerlo deja un tono mucho más neutro.



A mi al ser tan morena, quizá se me quedé algo clarita pero nada que no pueda remediar con un poco de polvos bronceadores encima. Por esta misma razón a las que sois algo más claras de piel que yo os sentará mejor. 

De todas formas teneis otro tono más bajo que el mio, el LIGHT, aunque este no lo he probado y no se si será más grisáceo. Equivaldría al tono 21 de la BB de MISSHA. En esta entrada podeis ver este tono.

El packaging es muy cuco, en color rosa. Viene precintado y su boquilla permite que salga el producto poco a poco y que no haya riesgo de que se contamine.



La textura es algo espesa y cuesta un pelín trabajarla por lo que yo uso la brocha de REAL TECHNIQUES que os enseñé en esta entrada. Si la trabajo con los dedos me da la sensación de que queda peor integrada en mi piel, pero es cuestión de gustos.

Tarda un pelín en asentarse pero una vez lo ha hecho deja un acabado luminoso muy bonito.

Tiene un aroma ligeramente afrutado que no se queda en la piel,  y me dura bastante sin brillos (unas 6-7 horas sellándola con polvos). Cuando pasa de esas horas la BB CREAM  no está intacta pero tampoco ha desaparecido por completo, por lo que la duración también me parece muy buena.

Sin duda ha desbancado a la de GARNIER que hasta el momento era la que más me gustaba de todas las que había probado. Asi que si os gustan las BB CREAM  con mucha cobertura y con un factor de protección solar alto teneis que probarla.


Si os decidis os diré que trae 50 ml, que cuesta unos 14 euros y que yo la compré a través de EBAY al vendedor BELLOGIRL. Eso si, tener cuidado a la hora de elegir el tono.


Y vosotras, ¿la habeis usado? ¿cuál es vuestra BB CREAM  favorita?

Muchos besos y feliz comienzo de semana


viernes, 21 de febrero de 2014

BÁSICO: Maybelline Color Tatoo Permanent Taupe


Buenos días preciosas

Hoy os traigo un producto que se ha convertido en un básico desde que lo tengo.

Es la primera sombra en crema de las COLOR TATOO de MAYBELLINE que me compro. Unas sombras que prometen una duración de 24 horas con una gran intensidad de color, además de ser resistentes al agua.




Este tipo de sombras pueden usarse solas o como base para las sombras en polvo. A mi en este caso me encanta usarla sola para looks de diario ya que como vereis ahora en las fotos tiene un tono perfecto para este fin.

El tono del que os hablo es el 40- PERMANENT TAUPE, un color topo mate sin más y que dicen que es un posible clon del paint pot TAYLOR GREY de MAC. No sabría deciros ya que no he visto este último en directo. Obeblog ayer nos enseñó en su Facebook swatches de ambos y es cierto que se parecen muchísimo.





Lo que si os puedo decir es que esta sombra en crema me ha parecido de muy buena calidad ya que aunque se fija enseguida permite trabajarse sin dificultad aunque hay que darse algo de prisa. Yo para aplicarla uso el pincel 233 CREAM SHADER de ZOEVA que os enseñé en esta entrada, aunque puede usarse directamente el dedo sin problemas.

Eso si, sin prebase a mi me saca pliegues enseguida asi que no puedo pasar sin él. 




No me digais que no es bonita.

El único pero que le saco es que no está a la venta en España y por ello hay que recurrir a páginas como FEELUNIQUE para conseguirla.

A mi en dicha web me costó 6,49 euros más dos euros de gastos de envío. El paquete tardó una semana en llegar y lo hizo en perfectas condiciones.


Y vosotras, ¿conocíais estas sombras? ¿os ha gustado el tono que he elegido para estrenarme con ellas?


Muchos besos. Feliz fin de semana


jueves, 20 de febrero de 2014

Mi Rutina Facial Con BOHÍ SPA



Hola preciosas


Después de enseñaros mi última cremita de tratamiento con ácido glicólico y viendo lo bien que me está funcionando mi rutina con BOHÍ SPA, he decidido enseñaros el resto de productos de la misma marca que estoy usando en estos momentos. 




Para poneros en antecedentes os recuerdo que mi piel es mixta y con tendencia a imperfecciones. Mi mayor preocupación además de los poros marcados son las manchas y las pequeñas marcas del antiguo acné además de la necesidad de empezar a usar productos para prevenir el envejecimiento.

Os dejo en este enlace toda la información sobre la metodología, la fórmula mineral... de BOHÍ SPA para no extenderme yo mucho más en esta entrada.

Apuntaros, como podreis ver en las fotos, que los botes de los productos son todos de cristal. Debeis tener mucho cuidado al manejarlos, pero a cambio ofrecen una mejor conservación. Al igual que el hecho de que sea semiopaco. Permite ver la cantidad de producto que queda pero no deja que pase la luz a través de él, lo que contribuye a la protección del cosmético en las mejores condiciones.

También deciros que todos los botes traen dosificador por lo que al no tener que meter los dedos para coger producto evitamos que éste se contamine.





Dicho esto os cuento lo que estoy usando desde hace unos dos meses.



PEELING TERMAL ENZIMÁTICO DE BOHÍ SPA

Este producto posee un efecto exfoliante muy eficaz blanqueando la piel manchada por el fotoenvejecimiento u otras causas. Gran renovador celular. Hay que aplicarlo directamente sobre las manchas.

Puede ser usado de dos maneras:

  1. dejándolo en reposo sobre la piel y retirándolo a los 10 minutos
  2. dejándolo aplicado toda la noche aumentando su eficacia ya que así actúa como despigmentante. 
Yo lo dejo toda la noche.

INGREDIENTES: AQUA (WATER), SALIS NIGRA EXTRACT, CENTELLA ASIÁTICA, (HYDRCOTYL), GINKO BILOBA (GINKO EXTRACT), PANAX GINSENG (GINSENG EXTRACT), VACCINIUM MYRTILLUS (BILBERRY EXTRACT), FAEX (YEAST EXTRACT), SUPEROXIDE DISMUTASE, GLYCERIN, HYDROXYETHY ETHYLCELULOSE, EDTA, 2 BROMO, 2 NITROPROPANE 1,3 DIOL, CITRIS ACID, METHYLCHLOROISOTHIAZOLONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, MAGNESIUM, CHLORIDE, MAGNESIUM NITRATE, SODIUM HYDROXIDE.

Su textura es acuosa y de color transparente. Tarda un pelín en absorberse pero es cuestión de esperar un minuto. No deja ningún tipo de rastro graso. Al contrario, se absorbe y no se nota que hayas puesto nada. Me gusta mucho y aunque es el conjunto de todo lo que me está ayudando a igualar el tono de mi piel, este producto creo que es el que está haciendo mayor fuerza para conseguirlo.




CU MINERAL EXTRACT (COBRE) DE BOHÍ SPA

Este mineral lucha contra el envejecimiento cutáneo. Además es un potente antioxidante y proporciona una pigmentación uniforme. También tiene una función desinfiltrante por lo que ayuda con la retención de líquidos y al poder ser usado en el contorno de los ojos ayuda tanto con las bolsas como con las ojeras.

INGREDIENTES: AQUA, COPPER ACETYL METHIONATE, PROPYLENE GLYCOL, BIOSACARIDE, GUM-1, POLYSORBATE 20, HYDROXYETHYL ETHYLCELULOSE, CITRIC ACID, DEHYDORACETIC ACID, BENZOIC ACID, SORBIC ACID, BENZYL ALCOHOL, EDTA, SODIUM METABISULFITE, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM.

Su textura es ligerísima y se aplica a toquecitos por todo el rostro incluyendo el contorno de los ojos. Enseguida se absorbe y después pasamos a aplicar nuestra crema habitual.



Me encanta usarlo en el contorno de los ojos ya que ayuda muchísimo a la reducción de ojeras.



CREMA BALSÁMO CON ÁCIDO GLICÓLICO DE BOHI SPA


De esta crema os hablé en esta entrada donde también os enseñé una mascarilla con ácido glicólico que me funciona muy bien.

Con esta crema hidratamos y damos luminosidad a la piel eliminando células muertas y renovando la piel para que esté más sana y luminosa.

Esta crema tiene una concentración de ácido glicólico del 8% y además cuenta entre sus ingredientes con agua termal y 7 minerales. El resto de ingredientes son:

AQUA (WATER), GLYCOLYC ACID, AMMONIUM HIDROXIDE, POLYACRYLAMIDE C-13, C-14, ISPARAFFIN, LAURETH-7, ISONOMYL, ISONONANOATE, BIOACCHARIDE, GUM-1, EDTA (DISODIUM EDTA), SODIUM METABISULFITE, PROPANE 1, 3 DIOL, METHYLCLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLSOTHIAZOLINONE, MANEIM CHORIDE, MAGNESIUM NITRATE, PARFUM (FRAGANCE).


Utilizo esta crema tanto de día como de noche. De día siempre aplico mi crema con factor de protección solar.




Su textura es muy ligera y se asienta muy bien en la piel.

Los primeros días notas un cierto picor al aplicarla, sobre todo si tienes algún granito. A los días esta sensación desaparece.




COPPER SOLAR PROTECTION (Protección solar de cobre) SPF 30 DE BOHÍ SPA

Protege de los rayos solares y radicales libres además de reafirmar y rejuvenecer el rostro. Contiene filtros físicos y químicos, minerales, antioxidantes y cobre  y además, es resistente al agua.

Como veis es de un tono cobrizo lo que aporta luminosidad a la piel pero no aporta nada de color.



INGREDIENTES: AQUA-OCTYL, METHOXYANNAMATE, GLYCERIN, GLYCERIL POLYACRYLATE, PARAFFINUM LIQUIDUM, BIOSACCHARIDE, GUM-1, GLYCERIYL STEARATE, STEARIC ACID, BENZOPHENONE-3, DIMETHICONE, CAPRYLIC/CAPRIC TRYGLYCERIDE, SORBITOL, SODIUM PCA, CETEARYL ACOHOL, SODIUM CETEARYL SULFATE, COPPER ACETYL METHIONATE, DYPROPYLENE GLYCOL, BOSWELLIA SERRATA GUM, TOCOPERYL ACETATE, CERA ALBA, EDTA, DEHYDORACETIC ACID, BENZOIC ACID, SOBIC ACID, BENZYL ALCOHOL, BHT, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, TRIETHANOLAMINE, CI-19140-16255-73015, PARFUM.

Es el protector solar más ligero de todos los que he probado por lo que decir que me encanta es decir poco. Su textura es ligerísima y deja la piel muy suave y sin nada de sensación grasa. 



ACEITE NEO-AGE BI REGENERATIVE DE BOHÍ SPA

Es un aceite seco regenerador con aceite de rosa mosqueta y aceite de argán. Yo lo uso tres o cuatro noches a la semana.

INGREDIENTES: AQUA, ROSA MOSCHATTA SEED OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, SOLUBLE COLLAGEN, HYDROLYZED ELASTIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, DIAZOLIDINYL UREA, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, BUTYLPARABEN, PHENOXYETHANOL, CI 19140, CI 42045

Como veis es bifásico por lo que hay que agitar antes de usar.



Su textura es aceitosa pero a pesar de ello deja la piel del rostro muy confortable e hidratada sin dejar sensación grasa en él. Me encanta como huele. No sabría describiros su olor pero os diré que me relaja y que hace de él una auténtica delicia. En cuanto a textura me recuerda al famoso BIO-OIL del que teneis un review en esta entrada, pero este lo supera en cuanto a ingredientes, fragancia y resultados y eso teniendo en cuenta que a mi el BIO-OIL me fue bastante bien.



RESULTADOS

Mi piel está muchísimo mas unificada, más suave y lisa. Los poros y las manchas se han reducido notablemente y las ojeras también están menos marcadas. 

Sin duda me están funcionando muy bien.

Y esto lo he podido comprobar a través de una cámara especial que BOHÍ SPA pone a nuestra disposición en los centros de belleza que trabajan su firma ofreciendo un diagóstico facial gratuito cada dos meses con dicha cámara. De esta manera comprobamos la eficacia del tratamiento y podemos ser asesoradas de manera óptima. En su página de FACEBOOK podeis encontrar vuestro centro más cercano.

En mi segunda visita he visto mejoradas mis manchas, sobre todo las más profundas. Mi piel ha ganado en luminosidad y la zona del contorno de los ojos está mucho menos congestionada. Es un lujo poder ver las fotos comparativas y notar los resultados desde un punto de vista más profesional.

Si teneis oportunidad os recomiendo acudir a uno de estos diagnósticos faciales.


Y vosotras, ¿conocíais BOHÍ SPA? ¿qué os ha parecido?


Mil besos y gracias por leerme




miércoles, 19 de febrero de 2014

Prebase Facial "Perfecciona el Rostro" de Deliplus


Hola preciosas

A quien no le gusta conseguir en un instante una piel mucho más suave y lisa y con los poros y las líneas de expresión más difuminados. Pues esta es la función de las prebases faciales, conseguir que nuestro rostro sea un lienzo perfecto a la hora de aplicar la base de maquillaje haciendo que ésta se integre aun mejor y que dure intacta por más tiempo.

Existen prebases iluminadoras, minimizadoras de poros, matificantes e incluso correctoras. Sólo es cuestión de elegir la que más se adecue a nuestras necesidades.

Hoy os traigo una prebase low cost y de venta en Supermercados Mercadona. Es la PREBASE FACIAL "PERFECCIONA EL ROSTRO" de DELIPLUS.



Esta prebase promete minimizar visiblemente las imperfecciones, alisando la piel y dejando un aspecto sedoso. Rellena finas líneas, ilumina y matifica unificando el tono y aspecto de la piel. El resultado es una tez perfecta.

Está indicada para todo tipo de pieles y se puede usar sin maquillaje o para preparar la piel antes de aplicarlo.


> <


¿CÓMO SE USA?

Simplemente hay que aplicarla después de la crema habitual, antes del maquillaje, con la yema de los dedos evitando el contacto con ojos y mucosas.


MI EXPERIENCIA

Es una cremita muy ligera de tacto sedoso y con un ligero olor que desaparece una vez está aplicada. No aporta nada de color a la piel.

Nada más aplicarla, la piel está mucho más suave, matificada, con aspecto aterciopelado y con los poros y líneas de expresión menos visibles. Sin duda deja la piel mucho mejor preparada para aplicar la base de maquillaje después. Además ésta dura en mejores condiciones por más tiempo controlando bastante bien los brillos, aunque no es específica para pieles grasas.





No he notado que ilumine ni unifique el tono de la piel pero me doy por satisfecha con que haya cumplido con lo anterior.

Como veis en sus ingredientes, está plagada de siliconas por lo que yo restringiría su uso a ocasiones especiales y atendiendo a limpiar muy bien la piel después de haberla usado para no obstruir los poros y que nos salgan granitos.



Yo no soy usuaria de prebases a diario, pero cuando quiero que el maquillaje me aguante más tiempo recurro a ellas. Esta de deliplus me parece una buena opción dados sus resultados y su precio pero como os digo no la recomiendo para usarla de forma habitual por sus ingredientes. 

El resultado es muy similar al que se obtiene con las prebases de SEPHORA, con la última que sacó GARNIER e incluso con la famosa POREFESSIONAL de BENEFIT sólo que esta de DELIPLUS es mucho más económica.



Existe su versión minimizadora de poros que también me gustaría probar. En este caso sería una prebase que controlaría mejor los brillos por lo que sería específica para pieles mixtas-grasas.


Ambas prebases traen 30 ml y cuestan 5,75 euros cada una. Como os digo las podeis encontrar en la sección de perfumería de Supermercados Mercadona.


Y vosotras, ¿habeis probado alguna de las dos versiones? ¿qué os han parecido?

Mil besos y hasta mañana

Gracias por pasarte