Seguidores

lunes, 24 de noviembre de 2014

Mi Nueva Máscara de Pestañas: Hypnôse Drama de Lancôme


Hola preciosas


Me vuelven loca las máscaras de pestañas. Junto con el colorete son los dos productos que consiguen cambiar mi cara por las mañanas.

Me declaro fan además, de las máscaras voluminizadoras que las dejan más espesas y amplias pero ojo, sin apelmazarlas y eso es justo lo que promete la máscara de pestañas de la que os vengo a hablar hoy.


La HYPNÔSE DRAMA de LANCÔME es una máscara de volumen ya que crea pestañas visiblemente más espesas y perfectamente curvadas.




Para conseguirlo, tiene un cepillo muy especial, de forma curva con una parte interna donde los pelitos son más cortitos aportando ese volumen y esa intensidad que caracteriza a esta máscara, y la parte externa con las cerdas más largas que termina de peinar y retocar las pestañas.



En cuanto a tonos, el que yo tengo es el 01 EXCESSIVE BLACK aunque la tenéis hasta en 8 tonos, desde el azul, marrón, gris... hasta el violeta.



¿CÓMO SE APLICA?

LANCÔME nos recomienda colocar el cepillo del lado cóncavo en la base de las pestañas para deslizarlo hasta la punta con movimiento zig-zag. Después tenemos que girar el cepillo para que las cerdas más largas estructuren y aporten aún más volumen y separación a las pestañas.

De todas formas os dejo un vídeo donde se ve mucho mejor la técnica a usar






MI EXPERIENCIA

Mi experiencia con la HYPNÔSE DRAMA de LANCÔME no puede ser más positiva. Me encanta tanto su cepillo como su fórmula ultra negra ya que consigo un volumen extremo con apenas una pasada. Las pestañas se ven mucho más intensas y es justo lo que yo busco en una máscara de pestañas.


Su duración es buena, no se cae pasadas las horas por lo que no mancha la zona del contorno y mantiene bastante bien el rizo. Eso si, cuesta un pelín desmaquillarla por lo que hay que insistir algo más para eliminarla del todo.


Si como a mi os gustan las pestañas muy marcadas y llamativas y los looks totalmente dramáticos tenéis que probarla porque estoy segurísima que os va a encantar. Da un volumen espectacular.




En cuanto al precio varía mucho según donde la compréis. En la web oficial de LANCÔME tiene un precio de 31,30 € mientras que en FAPEX la tenéis por 23,80 €, un precio muchísimo más aceptable. Además como ya os he dicho más veces esta web funciona muy bien y siempre tiene ofertas muy interesantes. Se puede pagar con Paypal y en pocos días la tenéis en casa.




Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿os gustan las pestañas tan llamativas como a mi?

Muchos besos bombones y hasta mañana









16 comentarios:

  1. Esta no la he probado. La mía es la Hypnose Doll Eyes y es de mis favoritísimas!
    Vouy a buscarla en Fapex. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo la he probado y es genial, aunque la verdad me gusta más la Precious Cells, que lleva algo de tratamiento! Por la web de Fapex esta genial de precio.

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve una minitalla de esta máscara de pestañas y quedé enamorada... no descarto hacerme con ella!! Un besazo reina

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta pero a mí el tema volumen cómo que no, prefiero que las levante y las deje naturales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca, asi que esta máscara tampoco, pero tiene una pinta genial!! aunque un pelin cara para mi presupuesto jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Me hubiera gustado ver el resultado sobre tus pestañas para hacerme una idea de cómo queda porque sí que tiene buena pinta. El precio es algo elevado pero si cumple se puede plantear como regalo navideño ;P Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también busco máscaras con efecto volumen y me has dado mucha curiosidad con ésta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta y aunque no es barata, viendo lo que cuestan las de loreal igual merece la pena invertir un poquito mas y probar con esta!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una mascarilla chatarrera =P tengo que ir renovando mi maquillaje, y esta es una muy buena opción =P

    ResponderEliminar
  10. Yo no la he probado, pero le tengo muchas ganas porque no he oído más que maravillas de ella :) A ver si la pruebo algún día y desbanca a mi They're Real de Benefit ^^

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando probarla porque tiene muy buenas opiniones...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  12. No la he probado y tiene muy buena pinta aunque he usado máscaras caras hace tiempo ahora no lo hago he de dcir que me he vuelto untanto roñosa para esto, no creo enl osmilagros de ninguna, la ultima cara que utilice fue la de They’re Real de Benefit que tiene mucho éxito pero que a mi no me gustó!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Para looks de noche me encantaría!!Una pena que salgo muy poco ultimamente.bsts

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las mascaras de lancome, yo tengo una en dos fases (primero blanco y luego el negro) y es de mis favoritas desde hace muchisimo tiempo! Un beso!!

    ResponderEliminar