Seguidores

jueves, 26 de junio de 2014

Nuevo Colorete & Polvos de Sol de Deliplus


Buenos días guapísimas


ESTAMOS DE SORTEO de dos productos de limpieza facial de INSTITUT ARNAUD. Podeis participar en esta entrada.

MERCADONA ha vuelto a sacar novedades en su línea de color y yo que en esta época del año me vuelvo adicta a los polvos bronceadores no pude salir del Supermercado sin su nuevo lanzamiento.

Hoy vengo a hablaros del nuevo COLORETE & POLVOS DE SOL de DELIPLUS COLOR.



El packaging es prácticamente el mismo que tiene el anterior polvo bronceador: una polvera dorada con un gran espejo en su interior.


La diferencia es que este nuevo producto combina los polvos bronceadores con un colorete, en lugar del iluminador que traía su antecesor.



Ambos tonos son completamente mates.

El bronceador no tira para nada a naranja quedando muy natural. Desde que lo tengo lo uso sobre todo para contornear el rostro aplicando después en las mejillas el color rosado que deja la parte del colorete.




Su textura no es nada polvorienta y se difuminan ambos tonos estupendamente. En cuanto a duración quizá se queden un pelín más cortos de lo que me gustaría pero si que aguantan sus 5-6 horas sin problemas.


Quedan preciosos en la piel y además me resulta muy práctico y cómodo el tener los dos productos en uno por lo que creo que les daré mucho tute este verano. 


Traen 22 gramos y tienen un precio de 7 euros. 

Mercadona nos recomienda aplicar estos polvos con su nueva brocha. Os dejo la imagen promocional ya que no me hice con ella. 



No suelo apañarme con este tipo de brochas y prefiero aplicar el producto con mi TAPERED SCULTPING FACE BRUSH DE EVERYDAY MINERALS del que os hablé en esta entrada.

Deja el producto perfectamente difuminado y al tener forma de flecha y no ser excesivamente grande se convierte en una brocha precisa y perfecta para contornear.


Y hasta aquí la entrada de hoy.

Contadme si habéis picado vosotras también con el nuevo Colorete & Polvos de Sol de DELIPLUS y si os ha gustado tanto como a mi.

Muchos besos bombones y hasta mañana.



No me puedo marchar sin deciros que hoy es mi primer día de trabajo después de un montón de tiempo buscando. Además es justo de mi profesión por lo que estoy muy contenta . Espero poder seguir llevando el mismo ritmo en el blog pero si no es así quiero que sepáis por lo que es.





25 comentarios:

  1. Me gustan las nuevas propuestas de polvos de sol de Mercadona, peor no sé si picaré con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía pero tiene buena pinta, me ha gustado especialmente el tono del colorete.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Pues los vi en el mercadean y el otro día y de los que había es que más me llamo la atención por el color del colorete, que es precioso! Un besazo reina

    ResponderEliminar
  4. tienen muy buena pinta
    suerte con el trabajo guapa y animooooooo ;P

    ResponderEliminar
  5. Tengo que pasarme con calma por Mercadona a ver sus novedades que tengo la perfumería un poco abandonada jajajaja. Felicidades por el trabajo. Espero que te vaya genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. es precioso y el nuevo colorete de la coleccion flamingo me tiene completamente enamorada!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu trabajo.
    Que bonito este colorete con el broncer, cuándo vaya a Mercadona lo miraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el antiguo, el que traia el iluminador y me encanta el tono que deja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito, ya lo había visto en otra entrada y me llamó bastante la atención, porque como dices tienes dos productos por uno!
    un besito

    ResponderEliminar
  10. la verdad que me gusta mucho, la brocha no porque ese tipo de brochas no se usarlas, siempre me queda muy mal, pero el polvo es muy bonito. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho, aunque el tono del bronceador me vendría super super oscuro para mi tono de piel, si no si que me lo compraba de cabeza!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado, que chulo! y Enhorabuena por el trabajo! :))

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía.En general parece estar bien pero no picaré
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Los he visto en el stand pero los polvos de Deliplus generalmente se me quedan muy oscuros.


    Besos

    ResponderEliminar
  15. ostras pues es precioso! no lo he visto, a ver si la próxima semana me acerco a hacer la compra y lo swatcheo :)

    un besin

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito! !! y enhorabuena por el curro que tal como está la cosa de complicada hoy en día es casi un milagro!

    ResponderEliminar
  17. hola wapa! no está mal, pero yo ya no compro maquillaje en mercadona... se han flipado demasiado con los precios. Aunque son 7€ por el bronceador, no tenemos que olvidar que es una marca de supermercado. un besitooo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Tengo la edición de antes (que era en tonos marrones) y no soy capaz a acabarlo. Prefiero irme a otros sitios a comprar por el mismo precio. Igualmente cuando pase por alli lo miraré.

    Ah! Y la brocha, parece muy rústica no? Jajaj

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hoy es el segundo post que veo presentando esta paleta, y no me extraña, es preciosa, me ha encantado! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Huaus, que curioso este dúo, no lo conocía y por lo que veo es muy muy tentador!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!a mi me encanta este producto!yo tengo la version del iluminador y me parece de lo mejor de deliplus!
    Te sigo desde ya guapa, me gusta tu rincon,si te apetece visitarme te espero en Mivida Enblig,a ver si te gusta ;)

    ResponderEliminar
  22. Tiene buena pinta aunque me quedo con la gran noticia del final!me alegro muchisimo por ti!!espero encontrar pronto también algo de lo mío. Un besazo!

    ResponderEliminar