Seguidores

viernes, 21 de marzo de 2014

Mis Labiales Fucsia Favoritos


Hola preciosas

Aquí estoy otro viernes más con la ronda de LABIALES FAVORITOS, en este caso los ROSAS y FUCSIAS.

Por si os los perdísteis, os dejo los enlaces a:



Y ahora si, vamos a ver cada labial fucsia por separado y al final os dejo swatches de todos juntos para que podais compararlos mejor.




8 de los ROSSETTO MILANO RED de DEBORAH MILANO



Un labial fucsia potente muy pigmentado y cremoso. Vino en una de las antiguas JOLIEBOX y quedé encantada con él.

Promete 10 horas de hidratación, un color intenso gracias al Rubí y además tiene SPF 15. Muy recomendable por todo esto y por su precioso tono.



02 MATE DE DELIPLUS



Fue de los primeros labiales Mate que sacó Mercadona y es de los que más utilizo.

A pesar de ser mate no me resulta demasiado seco aunque siempre recurro a alguna prebase o bálsamo de labios antes. Su duración es bastante buena y el tono, un rosa chicle, es precioso.

Me costó alrededor de los 4 euros y sin duda es otro labial super favorito.



966 DON´T BLINK PINK de los MEGA LAST MATTE LIP COLOR deWET N WILD.



Una de mis últimas adquisiciones es este llamativo labial.

También mate y algo más seco que el de DELIPLUS pero que con prebase se lleva muy cómodo en los labios. Su duración es altísima ya que además tiñe el labio. 

Es un supuesto clon del CANDY YUM YUM de MAC, un fucsia neón muy llamativo pero que alegra la cara en un momento.

Lo peor, su packaging algo cutre y lo mejor su precio, que no supera los 3 euros. Os hablé de él y os conté dónde lo compré en esta entrada.



02 SMOOTH BERRY de los STAY MATT LIP CREAM de ESSENCE



Como veis tiene el formato de un gloss con su aplicador pero como luego vereis en el swatche es un fucsia hiperpigmentado que cubre de una sola pasada.

Su acabado es mate pero no reseca nada de nada, sino todo lo contrario. Además tiene un olor avainillado super dulce. La pega es su duración, que enseguida se pierde.

Creo que está descatalogado, una pena porque me encanta esta gama de labiales. Su precio rondaba los 3 euros.


6 de los LIP TINT de BELL



Os hablé de este tinte en esta entrada

Como os dije tiene una duración altísima y a pesar de ser tinte no reseca el labio en exceso. 

Su aplicador en formato gloss es muy cómodo y como el de ESSENCE, también huele muy bien a gominola.

Yo suelo aplicar una capa, dejo que seque y aplico una segunda para que quede aún más intenso.

El tono que yo os enseño hoy es un fucsia que tira a morado. Al secarse queda mate. Muy bonito y también llamativo. 

El precio de estos tintes ronda

 los 4 euros.



ROSY 78 de SPRINGFIELD COSMETICS



Y por último os enseño este labial de SPRINGFIELD

Es un fucsia de acabado glossy por lo que no cubre tanto como los anteriores y por eso precisamente me gusta tanto ya que lo uso muchísimo a diario.

Deja el labio hidratado y confortable y aunque su packaging sea de cartón, es bastante resistente. Me gusta bastante la gama de maquillaje de esta firma y sin duda los labiales son algo que os recomiendo probar.

El precio varía ya que siempre suelen tener ofertas de 3x2 y cosas así.




Y por fin, vamos con los swatches. Como siempre coinciden en el orden con la siguiente foto.





Y a vosotras, ¿os gustan los labiales fucsias? ¿cuáles son vuestros favoritos?

Muchos besos y feliz fin de semana


14 comentarios:

  1. Mira que son bonitos todos, me encantan para esta época dan muchísima alegría a la cara!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El tinte de Bell es precioso, yo tengo el que es mas rosa fucsia y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos! Nosotras aún no hemos probado ninguno de ellos pero nos vamos a animar porque han gustado mucho, además el fucsia es un color superfavorecedor en todas las épocas del año.

    Un saludo desde La Rebotica!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo varios porque me encanta este color.Los tuyos me parecen todos preciosos.bsts!

    ResponderEliminar
  5. OMMMMMMGGG el de Wet N Wild es demasiado bonito!!

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me encantan!! de estos tengo el de wnw! un besote

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan verlos, para llevarlos soy más reacia aunque tengo algunos, soy más de naranjas!!!! pero son todos preciosos


    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi este tipo de tono no me sienta bien, no me veo favorecida con ellos, sólo tengo uno de estos tonos que es el Pink Freeze de Sleek y lo tengo que mezclar para hacerlo llevable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo ese labial de Deborah y es uno de mis favoritos. En verano lo uso un montón. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en algunos! :) Son una preciosidad, a mi me encantan sobretodo para veranito!! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Aiii mis tonos preferidos! Que bonitoooooos! El tinte de Bell es mi favorito ^_^

    ResponderEliminar
  12. Madre mía cómo te has puesto el brazo! jajajaja
    Yo de rosas tengo amor a uno de Essence, otro de Givenchy y a mi reciente de Bourjois.
    Besitos!

    ResponderEliminar