Seguidores

lunes, 30 de diciembre de 2013

CONOCIENDO MARY KAY: CUIDADO FACIAL Y MAQUILLAJE

Buenos días pequeñas



Hoy quiero daros mis impresiones acerca de la firma MARY KAY que he podido probar gracias a XIRIS VÁZQUEZ, que me mando unas cuantas muestras después de asesorarme sobre qué le podría venir bien a mi piel. 

Ella me recomendó la línea TIME WISE, perfecta para pieles de entre 30 y 40 años con propiedades antienvejecimiento.

Os enseño cada cosita por separado y os doy mis impresiones:



TIMEWISE LIMPIADORA 3 EN 1 



Esta limpiadora lucha contra el envejecimiento a la vez que limpia, exfolia y tonifica haciendo que la piel luzca más joven. Es adecuada para piel sensible, sin aceites ni fragancias y no comedogénica.



Tiene textura crema con unas pequeñas partículas exfoliantes en color rosa. La exfoliación que realizan es muy muy suave y aunque yo prefiero los geles que hacen espuma es una buena opción para las pieles secas ya que a la vez que limpia deja en la piel una sensación de hidratación importante.



TIMEWISE AGE-FIGHTING MOISTURIZER



Hidratante que promete reducir la apariencia de líneas y arrugas. Contiene un poderoso antioxidante que protege la piel de los radicales libres. Adecuada para piel sensible. Sin aceites ni fragancia y no comedogénico.

Está pensada para pieles normales a secas pero a pesar de ello tiene una textura ligera y se absorbe rápidamente. Me ha sorprendido esto en todos los productos ya que a pesar de estar indicados en este caso para pieles de normales a secas ninguno aporta grasa a la piel.



TIMEWISE DAY SOLUTION SPF 30


Crema de día con SPF 30 que ayuda a pervenir el envejecimiento y las manchas solares.


Su textura es muy líquida y ligera. La he aplicado a modo de protector solar después de mi hidratante habitual. Es quizá lo que menos me ha gustado de todo lo que he probado porque a pesar de ser tan ligera me resulta algo graso. En este caso no me ha terminado de convencer.



TIMEWISE NIGHT SOLUTION




Este suero de noche contiene microcápsulas con antioxidantes (derivados de las vitaminas A, E y C) que favorecen la renovación celular de la piel. Adecuada para piel sensible. Sin aceites ni fragancias y no comedogénico.

Las microcápsulas se rompen al extender el producto sobre la piel


Me ha encantado este serum por lo hidratada y confortable que deja la piel. Se absorbe muy bien y no deja nada de grasa. Además me resulta muy curioso lo de las microcápsulas ya que al romperse en el mismo instante de la aplicación, sus efectos son más altos.


TIMEWISE CONTORNO DE OJOS AGE FIGHTING 



Promete reducir la apariencia de líneas y arrugas. Contiene manteca de karité por lo que es muy hidratante.

Otro de los productos que más me han gustado y es que deja la zona del contorno hidratadísima y muy suave aunque al principio tarda un pelín en asentarse y se queda algo brillante el contorno. A  mi no me molesta porque cuando empiezo a maquillarme ya está totalmente absorbido y al aplicar el corrector éste se desliza y se integra muchísimo mejor.



MASCARILLA BOTANICAL EFFECTS


Es una mascarilla que elimina suavemente las impurezas y revitaliza la piel. Formulada con ingredientes botánicos rica en antioxidantes.

En este caso está indicada para pieles de normales a secas, pero también teneis la versión para pieles mixtas a grasas que me encantaría probar.

Su textura es cremosa y contiene un gránulo muy fino y en bastante cantidad que resulta realmente eficaz pero a la vez suave con la piel. Me ha recordado al exfoliante microdermoabrasión de KIEHLS.


Su modo de uso es aplicar la mascarilla sobre la piel limpia realizando un suave masaje para después esperar unos 15 minutos y aclarar. Deja la piel muy suave, limpia e hidratada.

Me ha encantado. Otro producto a destacar.



TIMEWISE MAQUILLAJE LÍQUIDO ACABADO LUMINOSO



Y termino con esta base de maquillaje de acabado luminoso. Teneis también la versión de acabado mate pero como sabeis prefiero las bases que dejan un aspecto jugoso en la piel.

Tiene una fórmula antienvejecimiento dando una apariencia más firme, joven y saludable.

El tono que me mandó XIRIS fue el beige y acertó de pleno tras mis indicaciones y tras ver una fotografía de mi piel. Es un tono medio que tira al amarillo y que como os digo me va perfecto.


Tiene una cobertura media-alta modulable y que disimula muy bien los poros. Su efecto es luminoso pero sin brillos dejando muy bonita y cuidada la piel. Además algo que me gusta es que a pesar de su cobertura se lleva muy cómoda en la piel sin notarse que llevas base de maquillaje puesta. Perfecciona la piel pero sin dejar efecto máscara.

En cuanto a su duración, a mi me sacó brillos en la frente al cabo de unas 5 horas pero sellándola con polvos antes o aplicando una lámina antibrillos después me puede durar la jornada de 8 horas perfectamente.


Como veis la mayoría de los productos me han gustado aunque si tengo que resaltaros algunos son el contorno de ojos, la mascarilla (me encanta) y la base de maquillaje.


No quiero terminar sin deciros que si quereis asesoramiento sobre cualquier producto MARY KAY  no dudeis en poneros en contacto a través de facebook con XIRIS. Ella podrá recomendaros qué productos usar, además también ofrece clases del cuidado de la piel y automaquillaje.


Y vosotras, ¿usais productos MARY KAY? ¿qué me recomendais?

Mil besos preciosas




viernes, 27 de diciembre de 2013

LOOK DE NAVIDAD "MOSS" PALETA AU NATUREL DE SLEEK


Buenos días preciosas

Como os comenté el día de Navidad por Facebook (puedes seguirme pinchando AQUÍ), hoy os quiero enseñar el maquillaje que llevé ese día. El de Nochebuena no lo pude fotografiar pero ahora que me he vuelto a animar a enseñaros looks prometo repetirlo, y esta vez si que haré fotos.


El maquillaje de ojos está hecho con la paleta AUN NATUREL de SLEEK y como sombra principal usé la MOSS, de ahí el título de la entrada.


Os dejo con las fotos y abajo con los productos utilizados.









PRODUCTOS USADOS


ROSTRO

PREBASE DE ROSTRO: serum idealist de ESTEÉ LAUDER. No es una prebase como tal, pero da mucha luminosidad al rostro a la vez que corrige los poros.
CORRECTOR Erase Paste de BENEFIT en el tono 02 medium
CORRECTOR DE OJERAS Magic Concealer de HELENA RUBINSTEIN en el tono 02 medium
BASE DE MAQUILLAJE Pro Longwear DE MAC tono NC 40
POLVOS  Mineral Airbrusing Pressed Powder SPF 30 de PHYSICIANS FORMULA tono beige
CREAM BLUSH de ESSENCE 01 Beware the wicked witch (EL)
COLORETE Peaches de MAC
ILUMINADOR de ESSENCE 01 Bella´s Secret (EL)

OJOS

PREBASE de ELF
SOMBRAS MOSS (párpado móvil), DARK (cuenca del ojo y pestañas inferiores), NOIR (v externa) y NOUGAT (arco de la ceja).
LÁPIZ 24/7 URBAN DECAY tono zero
MÁSCARA DE PESTAÑAS False Lash Mariposa de L´ORÉAL tono black
FIJADOR DE CEJAS Style Eyes de W7

LABIOS

Russian Red de MAC



Espero que os haya gustado

Muchos besos y que tengais buen fin de semana



lunes, 23 de diciembre de 2013

CÁPSULAS POMPADOUR: LA INFUSIÓN A PRESIÓN *MUESTRAS GRATIS*

Buenos días guapísimas


Hoy os traigo una entrada para todas las aficionadas a las infusiones como yo y que tengais la máquina NESPRESSO, como es mi caso. Os voy a hablar de las CÁPSULAS POMPADOUR.




A mi pareja le encanta el café y hace ya unos años se compró esta cafetera. Ahora que han sacado estas infusiones yo también puedo usarla y ya que lo he hecho os cuento mi opinión sobre las que he probado.


Además, como os decía en el título podeis conseguir muestras gratis en la web de POMPADOUR. A mi me tardaron en llegar unas dos semanas y vienen muy bien presentadas en una cajita con 4 de sus variedades. 




Estas cápsulas prometen más sabor y más rapidez ya que son infusiones a presión. Y deciros que es cierto. Todos los sabores que he probado son muy intensos y la rapidez es absoluta ya que el agua de la NESPRESSO sale muy caliente y en cuestión de un minuto teneis vuestra infusión preparada. Me parece comodísimo.



Estas son las que yo he probado: (las fotos que os pongo a continuación las he sacado de la web de pompadour)



FRUIT LOVE


Infusión de frutas del bosque con vainilla. Se compone de frutas del bosque, hibisco, escarabujo, manzana, cáscara de naranja y vainilla.

Me ha enamorado su sabor. Como os digo muy intenso y riquísimo. Tiene un color rojo potente y como bien explican en la web su sabor al principio ácido termina con un punto dulzón a vainilla.






SUPREME ROOIBOS CARAMEL


Esta es una infusión sin teína que a mi me encanta tomar antes de acostarme pero en vez de con agua, con leche.

Contiene rooibos y caramelo y es una infusión muy aromática y dulce. También me ha gustado mucho.





TÉ GRAND MAROC



Mezcla de té verde y hierbabuena.

Tiene ese punto mentolado de la hierbabuena que la convierte en una infusión muy refrescante. Me encanta el té verde y con este aroma mucho más.





MANZANILLA Y ANIS


Esta infusión es perfecta para tenerla en casa y tomarla si tenemos problemas de digestión. La manzanilla es 100% flores, sin tallos ni hojas.

Es la más normalita pero me parece imprescindible.






Como os he dicho antes al prepararse a presión el sabor y la intensidad es mucho mayor que si lo preparamos de manera tradicional. Además tardamos muy poquito en tener la infusión lista. A mi por lo menos me han conquistado y en cuanto sepa donde encontrarlas me haré con ellas.


Y vosotras, ¿las habeis probado? ¿os gustan las infusiones?

Muchos besos y hasta el próximo día.




viernes, 20 de diciembre de 2013

MIS 10 POR MENOS DE 10 EUROS *MAQUILLAJE*

¿Qué tal preciosas?


He visto por varios blogs esta entrada de 10 productos recomendados que no superen los 10 euros y como creo que a todas nos gusta conocer cositas que vayan bien y que enciman sean low cost, me he animado y quiero hacer mi aportación. Todos los productos que os enseño son de maquillaje.



Vamos con ellos...


PINCELES Y BROCHAS DE ZOEVA



Me encantan las brochas y pinceles de esta marca asi que tenían que estar dentro de esta selección ya que no superan los 10 euros. Yo las he comprado todas en la web de MAQUILLALIA (os dejo el enlace directo en cada nombre del pincel)

En estas entradas (pincha AQUÍ y AQUÍ) os hablo más a fondo de ellas, pero de forma breve os diré que las que tengo son:

  • 234 SMOKY SHADER: de pelo blanco de cabra, perfecta para aplicar sombra. Imprescindible.
  • 233 CREAM SHADER: de pelo sintético es perfecta para aplicar las sombras en crema.
  • 227 SOFT DEFINER: de pelo blanco de cabra es perfecta para aplicar la sombra ya difuminada o para las transiciones. Es de las que tengo la que menos me gusta porque tiende a abrirse pero aun así no está nada mal por el precio que tiene.
  • 228 CREASE: otra imprescindible para mi ya que difumina las sombras en un momento. Sobre todo la uso para transiciones y para la cuenca del ojo.
  • 230 PENCIL: de pelo blanco de cabra. Es un pincel tipo boli que yo uso sobre todo para aplicar sombra en pestañas inferiores y difuminar kajales. 
  • 122 PETIT STIPPLING: mofeta pequeña de corte plano que sobre todo uso para aplicar coloretes en crema o coloretes muy pigmentados. Los difumina estupendamente.
  • 102 SILK FINISH: de taklon vegano es perfecta para aplicar la base de maquillaje. Además al no ser muy grande aplica estupendamente el corrector o algún colorete en crema.



PALETAS DE SOMBRAS COMFORT ZONE DE WET N WILD



Sólo he tenido oportunidad de hacerme con una de todas las paletas de WET N WILD  la COMFORT ZONE, y estoy tan encantada con la calidad de estas sombras que he tenido que meterla también en esta selección de productos.

Os la enseñé más a fondo en esta entrada (pincha AQUÍ) y me repito al deciros que es muy versátil  y que aunque echo en falta alguna sombra mate tiene unos tonos preciosos con una calidad excelente para su precio ya que la pigmentación no tiene nada que envidiar a marcas mucho más caras.

La compré en MAQUILLALIA por 6,49 euros.



COLORETES SLEEK



Otro producto excelente y por menos de 10 euros son los famosos coloretes de SLEEK. Yo tengo dos de ellos, que os enseñé AQUÍ y estoy deseando hacerme con más ya que tienen una pigmentación muy buena, son fáciles de trabajar y su duración es más que aceptable.

Además cuentan con un montón de tonos. Yo tengo el FLAMINGO (rosa mate) y el ROSE GOLD (coral con destellos dorados).

También los compré en MAQUILLALIA por 5,49 euros.



PRIMER PARA OJOS DE ELF (EYELID PRIMER)



Os lo enseñé como producto favorito del mes de abril y a día de hoy sigue siendo mi prebase favorita para diario. En este enlace (pincha AQUÍ) os lo enseño más en profundidad.

Como todas las prebases promete preparar los párpados para que las sombras se fijen mejor aportándolas mayor resistencia y luminosidad.

El tono que yo tengo es el NATURAL y al ser de un color piel mate ayuda también a unificar el color del párpado por lo que yo muchas veces lo uso sólo con este fin. Las sombras se vuelven más duraderas y más pigmentadas y me duran sin pliegues más horas. Sin duda os recomiendo probarlo ya que sólo cuesta 1,70 euros. Lo teneis en la web de ELF COSMETICOS.



DESMAQUILLANTE EXPRÉS OJOS DE YVES ROCHER



Es mi desmaquillante bifásico de cabecera, en cuanto se me termina vuelvo a hacerme con otro y es que desmaquilla a la perfección y sin esfuerzo el maquillaje de ojos aunque sea waterproof. Además en su composición incluye agua de aciano perfecta para ojos sensibles. Os hablé más de él AQUÍ.

Su precio es de 7,80 pero siempre podeis hacer como yo y esperar a alguna oferta del 50% de descuento. Lo teneis en la web de YVES ROCHER o en sus tiendas físicas.



LIP TINT DE BELL



Me encantan estos tintes para labios de BELL sobre todo porque no resecan apenas el labio, al contrario que el resto de tintes que he probado. Además tienen una duración altísima, tanto que hay que desmaquillarlo con en bifásico para poder eliminarlo por completo.

Os enseñé el tono 06 AQUÍ, un fucsia que tira a morado precioso y muy llamativo.

Su precio es de 3,99 euros y los podeis encontrar en la web de ONLINE COSMÉTICOS.



BB CREAM PARA PIELES MIXTAS A GRASAS DE GARNIER



Es de las primeras BB CREAMS que usé y de todas las que he probado es la que más me gusta aunque también os digo que no he probado muchas más.

Tiene una cobertura media que unifica muy bien el tono de mi piel tapando pequeñas imperfecciones y matificando la piel durante casi todo el día (siempre a mitad de jornada paso una lámina antibrillos y con eso tengo suficiente para el resto del día) pero dejando un aspecto natural. Además cuenta con FPS 20 que para invierno no está nada mal.

Yo la compré en Supermercados MERCADONA por 9,99 euros.



LONG LASTING STICK EYESHADOW KIKO



Para las que no los conozcais, son sombras en crema en formato stick waterproof por lo que son muy duraderas. Si quereis difuminarlas teneis que hacerlo rápidamente porque enseguida se quedan fijas. A mi me encanta usarlas tanto como para base de otras sombras y así ganar más intensidad, como solas en looks rápidos y sencillos.

Os enseñé los dos tonos que tengo AQUÍ y AQUÍ. Su precio habitual es de 6,90 euros y las encontrais en tiendas físicas de kiko y también en su tienda online.



LIP CONDITIONER O BASE ACONDICIONADORA DE LABIOS DE HEAN



Esta prebase os la comparé con el PREP+PRIME de MAC no hace mucho (pincha AQUÍ) y aunque en mi opinión me quedo con la de MAC, esta de HEAN también cumple muy bien la función de preparar los labios antes de aplicar el labial haciendo que éste se adhiera mejor al labio y así dure más. Sobre todo la uso con labiales que tienden a resecar y a marcar pellejitos. Está muy pero que muy bien ya que su precio es de sólo 3,25 euros.

Yo la compré en MAQUILLALIA.



GLOSSES VOLUMEN SEXY PULP DE YVES ROCHER



A pesar de que no soy fan de los glosses, éstos de YVES ROCHER me gustan mucho ya que no son apenas pegajosos y dejan un color y un aspecto muy bonito en el labio. Os enseñé unos de los que tengo AQUÍ, un tono chulísimo para verano.

El precio habitual de estos glosses es de 16 euros pero he decidido incluirlo, ya que esta tienda siempre tienen descuentos y con él, su precio baja siempre de los 10 euros. Los podeis encontrar en tiendas físicas u online de YVES ROCHER.



Y estos han sido mis elegidos para este 10 POR MENOS DE 10.

¿Cuáles han sido los vuestros? ¿coincidimos en alguno?


Besos preciosas y hasta la próxima.


miércoles, 18 de diciembre de 2013

COSMÉTICA ASIÁTICA: SET DAISO JAPAN

Hola preciosas


Hace ya algún tiempo os enseñé una mascarilla que funcionaba estupendamente contra los puntos negros. Se trataba de la ya conocidísima DAISO BLACKHEADS CHARCOAL FACEMASK. Pincha AQUÍ para saber más. 

Pues buscándola de nuevo para que pudiera comprársela mi hermano nos topamos con este set en el que además de esta mascarilla nos encontramos con otros tres productos de la misma gama para acabar con los puntos negros y limpiar eficazmente la piel del rostro.



Enseguida os cuento para que sirve cada uno, lo que me ha parecido y si merece la pena comprarse el set. 

Vamos a ello...



DAISO BLACKHEADS CHARCOAL FACEMASK


En primer lugar os quiero volver a hablar de forma más resumida de la primera mascarilla aunque como os digo teneis una reseña más extensa en el enlace de arriba.

Es una mascarilla peel off destinada a limpiar los poros en profundidad.

Está compuesto de ingredientes naturales provenientes del roble que eliminan la grasa y la suciedad limpiando los poros y haciéndolos menos visibles.

Simplemente tenemos que poner un poco de ella en la zona donde tengamos puntos negros habiendo limpiado previamente el rostro, esperar unos 15-20 minutos, o hasta que se seque por completo, y retirar.

Es una mascarilla agresiva que cuesta quitarla por lo que no la recomienda a aquellas que tengais la piel sensible,. Además teneis que tener cuidado con las zonas donde tengais vello, como las cejas, ya que arranca los pelillos.

Puede aplicarse en todo el rostro y nos recomiendan usarla 1 o 2 veces por semana.

Su textura es pegajosa de ahi que se adhiera tan bien a la piel y su olor es ligero pero fresco.


Funciona a la perfección dejando los poros mucho más limpios y con una sensación de limpieza enorme. Totalmente recomendada para pieles grasas y/o con puntos negros.

Trae 80 gramos de producto.



DAISO JAPAN NOSE PACK



Es una mascarilla muy parecida a la anterior pero específica para eliminar los puntos negros de la nariz.

Su textura es algo más espesa (parece cola blanca), pero su aplicación y su eficacia es la misma aunque su uso es exclusivo para la nariz. También está elaborada con extractos de aceites naturales.


Si sois usuarias de parches para eliminar los puntos negros de la nariz entonces os va a encantar porque funciona mucho mejor que la mayoría de ellos y además se ajusta mucho mejor a la forma de la nariz de cada una.

Recomiendan no usarlo más de dos veces a la semana y ya os digo que es suficiente.

Tras usarla la piel de la nariz queda mucho más limpia y suave.

Si me preguntais por la diferencia entre esta y la anterior mascarilla, deciros que esta me resulta algo más agresiva y de ahí que se restringa su uso a la zona de la nariz. A mi me gusta aplicar la negra en todo el rostro y la blanca sólo en la nariz que es donde tengo más puntos negros.

En este caso trae 50 gramos de producto.



Antes de seguir con el resto deciros que estas dos mascarillas funcionan mucho mejor si antes hacemos algún baño de vapor o simplemente las usamos después de ducharnos con agua caliente ya que los poros estarán más abiertos y se limpiarán más fácilmente.



DAISO JAPAN FACIAL CLEANSING FOAM



Ahora le toca el turno a este gel que al igual que el resto de la gama nos ayudará a limpiar la piel y eliminar los puntos negros. Sus partículas de carbón absorberán el polvo, la suciedad y la grasa de los poros.

Tiene un color grisáceo y una textura densa. Su olor es muy suave y agradable.


Sólo hay que frotar con agua y lavar la piel. Hace muchísima espuma y además es una espuma cremosita que limpia muy bien la piel sin resecarla. Me ha gustado un montón y por su precio merece totalmente la pena.

Trae 70 gramos de producto.



DAISO JAPAN FACIAL CLEANSING CREAM



En este caso, se trata de una leche desmaquillante de la misma gama que el resto de productos. Con carbón vegetal que elimina la suciedad del rostro pero está especialmente creada para eliminar el maquillaje.

Como veis su textura es algo más densa que la de la mayoría de las leches de este tipo, pero al masajearla en la cara se vuelve aceitosa. Recomiendan eliminarla con discos de algodón o con un pañuelo de papel y después lavar con un gel y agua. Yo estoy usando el gel del que os he hablado anteriormente.


Elimina de forma muy eficaz el maquillaje aunque deja la cara bastante grasienta tras su uso. A las pieles secas quizá os guste la sensación pero a las mixtas/grasas seguro que no. Lo bueno es que como luego hay que usar el gel, esa sensación aceitosa se elimina.

De los 4 productos es el que menos me ha gustado pero quizá porque en general no me gustan las leches desmaquillantes y el tener que estar gastando algodones, y no porque no sea eficaz. Si soleis desmaquillaros con cremas o leches limpiadoras os invito a probar esta ya que elimina muy bien el maquillaje.

Trae 80 gramos de producto.



El precio del set fue de unos 18 euros con gastos de envío incluidos y lo compré en EBAY. No recuerdo a que vendedor pero os dejo el enlace AQUÍ de uno que ahora mismo lo tiene en venta. 


No creo que tengais problemas en encontrar cada producto por separado ni que os salga mucho más caro (cada producto cuesta alrededor de 5-6 euros) asi que salvo que querais las cuatro cosas yo me decantaría por comprarlos individualmente.


Y vosotras, ¿habeis probado algún producto de esta gama? ¿qué tal os ha funcionado?


Besos y hasta el próximo día.



lunes, 16 de diciembre de 2013

MAQUILLAJE ILUMINADOR HELLO FLAWLESS OXYGEN WOW DE BENEFIT

Buenos días preciosas


Hoy vengo a hablaros de un maquillaje iluminador de la firma tan conocida BENEFIT. Se trata de la base HELLO FLAWLESS OXYGEN WOW.




Os hablaré de sus características, de mi experiencia con ella y de cómo queda en mi piel. 

Tengo que deciros que últimamente huyo de las bases mates ya que por mi piel y mi edad pienso que me quedan mejor las bases que aporten luz a mi rostro y esta de BENEFIT es lo que promete.


CARACTERÍSTICAS



Desde BENEFIT la definen como "base fluida iluminadora con cobertura media para un cutis natural de aspecto radiante y saludable".

Además promete hidratar la piel con su complejo OXYGEN WOW, mejorar la respiración celular, proteger contra el estrés ambiental y prevenir los signos de la edad dado que contiene vitaminas C y E.

Está disponible en 9 tonos y tiene factor de protección solar 25.


MI EXPERIENCIA

Como bien indica BENEFIT esta base no es mate sino que deja un aspecto luminoso en la piel pero sin brillos ya que es libre de aceites. La piel queda jugosa sin efecto máscara. Justo lo que yo busco en una base de maquillaje. Eso si, si teneis la piel muy grasa no creo que os guste aunque sea oil free. 

Se lleva muy bien en la piel ya que tiene un efecto hidratante que se nota y encima tiene un factor de protección solar bastante alto y perfecto para el invierno aunque a mi me gusta echarme mi protector solar del 50. Además es una base con tratamiento que mejora el aspecto de la piel y con propiedades antienvejecimiento.

Su cobertura es media-baja (más baja que media) por lo que si teneis muchas imperfecciones tendreis que usar antes algún corrector. En mi caso aplico corrector en las manchas y listo.

Su textura es bastante líquida y se extiende estupendamente en la piel. Yo me ayudo generalmente de una esponja tipo BEAUTY BLENDER que compré en BODYBELL y que os enseñé AQUÍ.

El tono que yo tengo es I´m hopelessly hot HAZELNUT. Es un tono bastante oscuro pero que me va perfecto en verano. Soy NC 40 en MAC.  Ahora me queda algo oscuro asi que la rebajo con la hidratante para obtener un tono más claro.



Su duración es bastante alta. Sin sellarla me dura perfecta las 5-6 horas y si la sello con polvos por lo menos otras dos horas más.

Algo que me ha encantado es su práctico dispensador y su formato airless que hace que no desperdiciemos producto y que podamos aprovecharlo al máximo, además de protegerlo en perfectas condiciones.



Os dejo foto de sus ingredientes entre los que os destaco las vitaminas C y E.



¿CÓMO QUEDA EN MI PIEL?

Como os digo su cobertura es más bien baja pero me encanta el aspecto luminoso que deja. Da un aspecto de buena cara increíble aunque me gustaría que cubriera algo más.



¿ LA RECOMIENDO?

Si, si os gustan las bases ligeras con acabado luminoso. Si teneis la piel seca o mixta seguro que os gusta. Eso si, si buscais una base con alta cobertura y/o acabado mate no es la vuestra.


Su precio es de unos 35 euros los 30 ml y la podeis encontrar en los stand BENEFIT de SEPHORA.

Y vosotras ¿la habeis probado? ¿os gustan este tipo de bases?

Mil besos guapas y hasta la próxima.