Seguidores

viernes, 26 de julio de 2013

COSMÉTICA NATURAL: PRODUCTOS KEIMS

Hola preciosas


Ya sabeis que últimamente me gusta cada vez más la cosmética natural asi que como se que a más de una le pasa lo mismo hoy vengo a hablaros de dos productos de la firma KEIMS que me han gustado muchísimo.

Deciros que son minitallas que vinieron hace unos meses en las cajitas JOLIEBOX (ahora BIRCHBOX) pero que me han dado para bastantes veces asi que puedo daros una opinión certera.


Los productos KEIMS no contienen aceites minerales ni siliconas. Se elaboran sin etalonaminas y sin parabenos. Además están enriquecidos con extractos activos de plantas.

Vamos con los dos que he probado yo, uno para pelo y otro para el cuerpo...



EXTRAORDINARIA MASCARILLA REPARADORA DE KEIMS

Enriquecida con germinado de trigo y soja.


Promete devolver la hidratación equilibrada de la raíz a las puntas, dejando el cabello suave y fácil de desenredar. Hecho a base de ACEITE DE OLIVA que hidrata profundamente, y KARITÉ, que repara y protege tanto el cabello como el cuero cabelludo de los agentes externos, la sequedad y fragilidad.
Contiene además HIDROLIZADO DE SEDA, que hidrata, mejora la elasticidad y tiene efecto suavizante aportando suavidad y brillo al cabello, facilitando el peinado y reduciendo la electricidad estática.
Las PROTEÍNAS además protegen al cabello de las agresiones externas disminuyendo su riesgo de rotura.

Es especial para cabellos secos y/o castigados.


MI OPINIÓN

Es una mascarilla de color blanquecino de textura media pero que se extiende y se aclara con mucha facilidad. Punto muy positivo para mi, ya que odio las mascarillas que tardan en aclararse y que al final terminan por dejar el pelo muy apelmazado.

El bote original es un tarro por lo que la toma de producto es más sencilla que la del botecito que yo tengo.



Su olor no es nada fuerte, sino más bien suave pero dulce. Huele a limpio.

Yo la aplico de medios a puntas y la dejo actuar entre 3 y 5 minutos como se recomienda.

Como ya os he dicho anteriormente es una mascarilla sin siliconas pero que hidrata el pelo en profundidad, dejándolo a la vez suelto y haciendo que sea más fácil desenredar nuestro cabello. El pelo se nota mucho más sano.

Me ha gustado muchísimo ya que me al tener el pelo fino la mayoría de las mascarillas me dejan algo apelmazado el pelo y esta sin embargo lo deja perfecto: suave y suelto.

Si buscais una mascarilla sin siliconas que funcione teneis que probarla.

INGREDIENTES: Agua Termal, Aceite de Oliva, Karité, Hidrolizado de Seda, Aceite de Soja, Tara, Germen de Soja, Cardo Mariano (Silimarina), Germen de Trigo, Vitamina C y E , Retinol (Vitamina A), Rosa común, Jazmín Blanco, Margarita.

Os dejo el enlace directo a la web de KEIMS AQUÍ.  Su precio es de 16,50 euros los 225 ml.



GEL EXFOLIANTE DE CUERPO REGENERADOR DE KEIMS

Entre sus ingredientes figura el TÉ ROJO, rico en vitamina C, un poderoso antioxidante y MIMOSA, con propiedades regenerativas. Contiene además granos de ámbar para conseguir una piel suave y libre de impurezas y semillas de ROSA MOSQUETA, que regenera la piel mejorando su elasticidad.



MI OPINIÓN

Yo lo uso una vez a la semana para eliminar las células muertas de mi piel y además lo he usado antes de aplicar el autobronceador ya que asi éste se extiende de manera más uniforme sin riesgo de parches.

Simplemente teneis que masajear vuestro cuerpo con él insistiendo en las zonas más asperas como pudieran ser codos y rodillas.

Al igual que la mascarilla su olor es suave y floral muy bueno y realiza su función perfectamente sin agredir la piel pero sin ser excesivamente suave. Su textura es gelatinosa y es de color rojizo. Hace algo de espuma pero más bien poca, aunque a mi esto me da un poco lo mismo.



Sus gránulos son de un tamaño medio muy efectivos y tras aplicarlo la piel queda suave y elástica. Al aplicar crema posteriormente ésta se absorbe mejor asi que otro producto a recomendar, ya que me encantan sus ingredientes.

INGREDIENTES: Agua Termal, Mimosa (Tepezcohuite), Té Rojo, Rosa Mosqueta, Uña de gato , Naranja , Ámbar, Gingko Biloba, Cardo Mariano (Silimarina), Mango, Tara, Rosa, Jazmín Blanco, Margarita, Alga verde

El precio del exfoliante es de 16,70 los 225 ml. Os dejo el enlace directo AQUÍ.



Después de mi buena experiencia con KEIMS me han entrado ganas de probar más cositas y visitando su página web me he encontrado con limpiadoras y champús que me han llamado muchísimo la atención asi que no descarto probar más cosas de la marca.


Y vosotras, ¿habeis probado algo de esta firma? ¿os gustan los productos naturales?


Mil besos guapísimas.

miércoles, 24 de julio de 2013

PRODUCTOS ACABADOS *VOL. 13*

Hola guapísimas

Hoy os traigo otra ronda más de productos acabados. Ya sabeis que como siempre, os cuento mi opinión sobre el producto y os digo si repito o no con él.


Vamos con ellos...


CONTORNO DE OJOS IDEALIST COOLING EYE ILLUMINATOR de ESTEE LAUDER

Es un contorno de ojos iluminador que promete corregir las bolsas y las ojeras. Lo mejor en mi opinión, es su aplicador: una punta cerámica que refresca, revitaliza y ayuda a descongestionar el contorno del ojo.

También ilumina gracias a su color perlado y ligeramente satinado aunque esto no ayuda a las que tengais bolsas, sino que al contrario las acentúa. Yo no tengo bolsas asi que en este caso no me afecta.

En su momento (podeis ver la review que hice de este producto AQUÍ) me gustó mucho pero no creo que repita dado su precio (unos 60 euros) y porque al final no me terminó de convencer el acabado satinado que deja.

He guardado el botecito porque como os digo su aplicador refresca un montón la zona y más si lo metemos en la nevera.




TÓNICO RESPLANDOR EXTRAORDINARIO DE NECTAR OF NATURE LES COSMÉTIQUES

De este tónico os hablé AQUÍ y deciros que para su precio está genial.

Es un tónico especial para pieles desvitalizadas que promete luminosidad.

Entre sus ingredientes os destaco la cola de caballo o equiseto y alfahidroxiácidos o ácidos de frutas que aceleran el proceso de exfoliación por la presencia de vitamina A o C.  Debido a esto yo sólo lo usé de noche y protegiendo mi piel por el día con FPS 50+.

Me gusta, es fresquito, huele muy bien y no es agresivo con la piel. Además cuesta sólo 1,80 euros en supermercados CARREFOUR.

Después del verano volveré a utilizarlo.




COLONIA STAR NATURE DE MANDARINA

Huele a mandarina totalmente. De estas colonias he oido buenas y malas críticas pero creo que dependerá de los olores y del gusto de cada una.

Esta en concreto me ha gustado y aunque el olor no dure demasiado en la piel es muy fresquita y para diario me parece una buena opción. No es el olor de mi vida pero por 2 euros los 70 ml. tampoco se puede pedir mucho más.

Si repito será con otra fragancia para ir probando. Las venden en PERFUMERÍAS PRIMOR.





CREMA PROTECTORA PARA PIES DE EUDERMIN

Es una muestra de 4 ml que me ha dado para dos veces pero me ha gustado tanto que os la tenía que enseñar si o si.

Protege la piel frente a la deshidratación y ayuda a prevenir sus efectos nocivos.
Suaviza los pies secos con durezas y asperezas.
Refresca los pies proporcionando una agradable sensación de descanso y bienestar.
Desodoriza dejando transpirar libremente.
Se absorbe rápidamente sin dejar tacto graso.

Esto es lo que dice la marca de ella y os lo escribo tal cual porque es totalmente cierto.

Tiene un olor mentolado estupendo dejando los pies descansados. Además hidrata sin sensación grasa y desodoriza dejando una sensación de limpieza increíble.

No se su precio ni donde comprarla asi que si alguna lo sabe que me lo deje en comentarios ya que me encantaría poder hacerme con ella.



STICK HIDRATANTE DE MANTECA DE CACAO DE THE BODY SHOP

De este producto os hablé AQUÍ.

Es una barra para hidratar el cuerpo con manteca de cacao y con un olor increíble a chocolate.

Lo estuve usando para prevenir las estrías durante mi embarazo el año pasado y me resultó ademas de cómodo, efectivo ya que conseguí que no me saliera ninguna aunque eso si, lo combiné con otros productos (si quieres ver la entrada sobre cómo prevenir estrías pincha AQUÍ).

Me quedaba muy poquita y decidí acabarla hace poco. Esta barra se derrite al contacto con el cuerpo e hidrata en profundidad aunque tarda un pelín en absorberse.

Si me vuelvo a quedar embarazada (de momento no creo) seguro que la volveré a usar pero para el día a día prefiero cremas que se absorban algo más rápido.

Cuesta 14 euros, trae 75 gramosy lo encontrais en tiendas THE BODY SHOP.





Y estos han sido mis últimos 5 productos terminados. En breve más.

Y vosotras, ¿conociais alguno? ¿los habeis usado?


Muchos besos preciosas y hasta la próxima.

lunes, 22 de julio de 2013

PROBANDO EL MONOÏ DE TAHITÍ

Hola preciosas

Hoy vengo a hablaros del aceite de MONOÏ y de dos productos hechos a base de este aceite.

El aceite de MONOÏ se consigue macerando las flores de tiaré (típicas de la Polinesia Francesa) en aceite refinado de coco y es famoso por sus grandes propiedades cosméticas como son la hidratación y nutrición de nuestra piel y cabello dejándolo suave y luminoso.


El olor es muy característico, una mezcla entre el olor a coco pero con un punto floral. Es difícil de describir pero a mi me encanta aunque seguro que no a todas os gustará ya que es un olor exótico y penetrante. Me parece perfecto para las noches de verano.

Paso a enseñaros los productos.




ACEITE SECO MONOÏ DE TAHITÍ DE YVES ROCHER

Es un aceite hidratante con efecto satinado que deja la piel muy suave y con ese aspecto luminoso que tanto nos gusta para el verano.


En este caso la concentración en MONOÏ es del 2%, pero si buscais más concentración, en YVES ROCHER teneis el aceite tradicional con una concentración del 50,5%.

Yo me decidi por el aceite seco ya que asi se absorbe mucho más rápido y no deja sensación grasa. Además al traer pulverizador es muy cómodo de usar.



Huele de vicio y además el olor dura casi todo el día en la piel.

No contiene parabenos ni aceite mineral y el 98% de ingredientes es de origen natural.


Este tipo de aceites también podeis usarlos en el cabello, aplicados en las puntas las nutren y las previenen de la deshidratación además de aportar al pelo una fragancia deliciosa.

Su precio habitual es de 10,50 aunque siempre suelen tener ofertas del 50%. Trae 125 ml y os dejo el enlace a la tienda online AQUÍ.



GEL DE DUCHA PARA CABELLO Y CUERPO MONOÏ DE TAHITÍ DE YVES ROCHER

Si os gusta el olor del MONOÏ no puede faltaros este gel.


Su concentración en MONOÏ es del 0,3% y nos lo recomiendan usar para eliminar los últimos restos de arena y protector solar.

Es perfecto para llevar de vacaciones ya que puede usarse tanto en el cuerpo  como en el cabello.

Como veis es de un tono azulado y crea mucha espuma, se aclara con facilidad y es la pareja perfecta del aceite seco del que os acabo de hablar.

Para el pelo lo he usado una vez por probar y deciros que me ha gustado el resultado. Al no llevar siliconas no deja el pelo tan suave pero tampoco lo enreda en exceso. Diría que incluso me ha durado el pelo limpio más tiempo asi que no descarto usarlo de vez en cuando ya que su aroma me tiene enamorada.

No contiene parabenos, siliconas ni etoxilados. Sus componentes son de origen vegetal y además posee gel de aloe vera de agricultura ecológica.


Su precio es de 2,60 euros pero ya os digo que suelen tener ofertas del 50%. Trae 150 ml y lo podeis encontrar pinchando AQUÍ.




Deciros que podeis encontrar el MONOÏ puro con una concentración del 99% aunque los dos productos de los que hoy os he hablado tienen una concentración bastante menor. Aún así me gustan y me parecen recomendables sobre todo por su perfume. En iHERB.COM tienen también aceites MONOÏ con distintas fragancias y seguramente me anime con alguno asi que ya os contaré.


Y vosotras, ¿os animais con el MONOÏ DE TAHITÏ? ¿lo habeis probado?


Besos y hasta la próxima.

viernes, 19 de julio de 2013

CHINABUYE.COM: EL MEGA BAZAR ONLINE

Hola preciosas

Hoy vengo a hablaros de una tienda online en la que podeis comprar multitud de cosas a precios bajísimos. Se trata de CHINABUYE.COM y en ella encontrareis desde accesorios de coche, electrónica, videojuegos y lo que nos gusta más a nosotras productos de cosmética y maquillaje y un montón de ropa y complementos.

El paquete viene en perfectas condiciones y a mi me tardó unos 15 días. Deciros que los gastos de envío son gratis.

Y ahora quiero enseñaros lo que yo me pedí.


COLLAGEN CRYSTAL EYE MASK EYELID PATCH DEEP MOISTURE


Son unos parches para el contorno de los ojos. Me pareció que estaban genial de precio y tenía mucha curiosidad en probar algo de este tipo asi que me animé a pedirlo. Os tengo preparada una entrada aparte para extenderme algo más. Además os los quiero comparar con otros que he probado estos días de atrás.

Deciros que entre sus ingredientes incluyen extractos naturales y colágeno y prometen reducir ojeras y arrugas. Como os digo ya os contaré más en profundidad.

Trae 5 paquetes de 2 parches cada uno y cuestan 2,40$.

Enlace directo AQUÍ.


COLLAR DE BÚHO



Es un collar en bronce con la cadena larga y un búho con piedrecitas en distintos colores. Está muy bien rematado, no pesa apenas y queda precioso.

Cuesta solamente 0,99$. Os dejo el enlace AQUÍ.


GARGANTILLA CON TRÉBOL



Es una cadena mucho más cortita que la anterior pero ajustable. Queda también muy bonita puesta. El trébol trae cristales en color verde muy del tipo de SWAROVSKI salvando las distancias. De este tipo de collares hay un montón. Yo seguro que termino pidiendo alguno más porque para el precio que tienen, en mi opinión, merecen la pena.

Cuesta 3,67$ y os dejo el enlace AQUÍ.


BRAZALETE CON FORMA DE ESTRELLA DE MAR



Es preciosa en color bronce y queda chulísima puesta pero tiene un pero muy grande. No se si será solo la mia pero tras ponérmela unas cuantas veces y abrirla y cerrarla para ajustarla a mi brazo una de las patitas terminó cediendo y se me rompió asi que aunque la intenté pegar no me la puedo volver a poner y es una pena porque quedaba muy chula.

Cuesta 2,59 euros y también está el anillo a juego. Enlace directo AQUÍ.


VESTIDO ÉTNICO


Es un vestido cortito con un cinturón. La tela es 100% polyester y aunque no es de una altísima calidad me parece que sienta bien y ya le he dado muchísimo uso. Deciros que es talla única y que yo uso la 36 para que os hagais una idea. Me lo he puesto solo aunque reconozco que queda bastante cortito. También me lo he puesto a modo de blusa con unos vaqueros y la verdad es que me gusta un montón.

Cuesta 9,90 euros y lo encontrais pinchando AQUÍ.



Y esto es todo lo que tengo que enseñaros. Deciros que es una página 100% recomendable para daros un caprichín o para hacer un regalo económico. Yo seguro que repito.


Y vosotras, ¿conocias esta página? ¿qué os han parecido las compritas?

Mil besos preciosas y feliz fin de semana 

miércoles, 17 de julio de 2013

SLEEK: PALETAS SNAPSHOTS Y ULTRA MATTE V2 DARKS

Hola preciosas

Hoy quiero enseñaros dos paletas de SLEEK que tengo desde hace un tiempo y aun no las había sacado en el blog. Hace tiempo os enseñé la otra paleta de SLEEK que tengo, la AU NATUREL. Si quieres verla pincha AQUÍ.

Las que os voy a enseñar hoy son la ULTRA MATTE V2 DARKS y la SNAPSHOTS.

Como todas las paletas de SLEEK trae 12 sombras de 1,1 gramo cada una. El packaging es negro de esos "guarretes" y trae un espejo que ocupa toda la paleta y un pincelito de los de esponja doble.



Pero vamos a verlas en acción...


PALETA ULTRA MATTE V2 DARKS DE SLEEK

Esta la tengo desde Navidades y la he usado un montón este invierno y parte de la primavera. Como indica su nombre todas las sombras son mates y tienen una pigmentación muy buena apenas polvorientas. Me gusta tanto para looks de noche (perfecta para ahumados) como para looks más naturales ya que por su diversidad de tonos es muy versátil.

Os enseño los colores:






PRIMERA FILA (de izquierda a derecha)

ORBIT: mi favorita, verde oscuro que tira a azul
INK: azul oscuro
HIGHNESS: morado
NOIR: gris oscuro
DUNE: vainilla
PILLOW TALK: blanco roto


SEGUNDA FILA (de izquierda a derecha)

THUNDER: gris medio, más claro que el NOIR
MAPLE: granate
FLESH: camel
PAPER BAG: marrón oscuro
VILLAN: morado oscuro
FERN: verde oscuro


Esta paleta la teneis en MAQUILLALIA por 9,95 euros. Enlace directo AQUÍ.



PALETA SNAPSHOTS DE SLEEK


Esta otra la adquirí hace mas bien poco y es ideal para verano ya que tiene unos colores muy potentes y vibrantes perfectos para esta estación.

Deciros que esta paleta está compuesta por sombras de otras dos paletas de SLEEK, la CURAÇAO y la MÓNACO (ambas son de edición limitada) por lo que si teneis estas dos no os hará falta tener la SNAPSHOTS.

La paleta trae 4 sombras mates y 8 satinadas metálicas con un brillo espectacular y sin shimmer.

Vamos con los swatches:






PRIMERA FILA (de izquierda a derecha)

SUMMER BREEZE: verde menta mate
MARTINI: beige satinado
KIWI FLOWER: verde claro satinado
LOTUS FLOWER: morado satinado
HUMMING BIRD: verde aguamarina satinado de base dorada
TEQUILA SUNRISE: naranja satinado muy potente


SEGUNDA FILA (de izquierda a derecha)

SAND WALKER: color arena mate
WASHED ASHORE:  marrón que tira al naranja
SUNSET: cobrizo satinado
GREEN IGUANA: verde que tira a azul satinado. PRECIOSO
PURPLE HAZE: morado mate
MAGENTA MADNESS: rosa fucsia mate

La teneis en MAQUILLALIA por 9,95 euros. Enlace directo AQUÍ.


Y vosotras, ¿teneis alguna de estas paletas? ¿cuál es vuestra paleta favorita de SLEEK?


Mil besos guapísimas y hasta la próxima

lunes, 15 de julio de 2013

JABÓN NEGRO AFRICANO *COASTAL SCENTS*

Buenos días guapísimas


¿Habeis oido hablar del JABÓN NEGRO AFRICANO?

Yo lo he podido probar gracias otra vez a MAREAS del blog CON LOS PIES EN LA ORILLA, que me envio una muestra tras ganar uno de los sorteos que hizo en su web.


Se trata de un jabón elaborado a mano por las mujeres de un publo de Ghana. Se elabora con aceite de palma, cacao, mantequilla de karité y pieles de plátano entre otros ingredientes. Es una fuente de hierro y vitamina A y E.

Se utiliza para luchar contra el acné, la piel grasa, manchas claras e imperfecciones de la piel. También ayuda a tratar los eczemas y la psoriasis. Incluso se puede usar para lavar el cabello



MI OPINIÓN


El que yo estoy usando es el jabón negro africano de COASTAL SCENTS.

La verdad que a simple vista no nos gana ya que tiene un aspecto algo raruno. Su olor tampoco es el más agradable de todos. A mi me recuerda a tierra mojada.



Hace muchísima espuma con sólo frotarlo un pelín, por lo que cunde mucho, y la espuma adquiere ese tono marroncillo del jabón. Yo paso a aplicar la espuma en mi rostro y aclaro.

No me produce sequedad a pesar de ser un jabón pero se nota la cara limpísima, libre de grasa y me ayuda a secar los granitos que me van saliendo. No lo uso para desmaquillarme sino para limpiar mi rostro por las mañanas asi que no se si será eficaz con el maquillaje, aunque he leido muchas opiniones y dicen que desmaquilla muy bien. Será cuestión de probarlo.


Tener cuidado con los ojos porque pica muchísimo. No digais que no os aviso.

Al contener gran cantidad de glicerina se vuelve blando con la humedad por lo que os recomiendo guardarlo en un lugar seco ya que sino se os terminará rompiendo con mucha facilidad.



¿LO RECOMIENDO?

Si, si teneis la piel grasa y/o con imperfecciones ya que os ayudará a limpiar la piel pero sin resecar. Al ser un jabón natural libre de químicos os vendrá muy bien a las personas con pieles sensibles. Eso si, os recomiendo comprar el cachito pequeño y asi probais antes de pasar al jabón grande.

Aunque me ha gustado no creo que repita ya que he probado productos que me van muy bien para controlar el tema de granitos sin resecarme tampoco y que me resultan más agradables de usar. Eso si, si sois fans de los productos naturales seguro que os encanta.



Lo teneis en tiendas online como RADABEAUTY a 17,95 euros los 459 gramos o MINERALOOK, donde venden cachitos de 50 y 100 gramos a 2,25 y 4,25 euros respectivamente. Teneis los enlaces AQUÍ y AQUÍ.


Y vosotras, ¿lo conociaís? ¿lo habéis probado?

Mil besos guapas

viernes, 12 de julio de 2013

SOFT SENSATION LIPCOLOR BUTTER *LO NUEVO DE ASTOR*

Buenos días chicas


Como podeis ver en el título hoy os vengo a hablar de una de las novedades de ASTOR de este verano.

Los SOFT SENSATION LIPCOLOR BUTTER

Como habreis podido observar son ya muchas firmas que han sacado esta especie de labiales-gloss en formato lápiz muy parecidos a los CHUBBY STICK de CLINIQUE. Hasta DELIPLUS ha sacado los suyos.



Los LIPCOLOR BUTTER  de ASTOR prometen:

La duración y color de un labial.
La hidratación de un bálsamo
El brillo de un gloss


Y tengo que decir que lo cumplen a la perfección, por lo menos con el tono que tengo yo. Teneis 8 colores donde elegir.

El que yo os muestro es el 011 FEELING FELINE



Es justo el tono que lleva puesto HEIDI KLUM en el anuncio. Un tono coral precioso que según las pasadas que des queda más o menos intenso.


Deja un efecto glossy pero sin resultar nada pegajoso y es cierto que el labio se nota hidratado. ASTOR promete unos labios un 30% más hidratados hasta 5 horas.

Y es cierto. Mantiene los labios hidratados y cómodos, sin resecar ni marcar arruguitas. Su olor es ligeramente avainillado, pero ya os digo que bastante suave.

Para sacarle punta sólo teneis que girar la base del lápiz y además el hecho de tenerla biselada facilita la aplicación.



Me costó 7,89 euros en SUPERMERCADOS LECRERC, pero no tendreis problemas en encontrarlos en la mayoría de perfumerías.


Y vosotras, ¿los habeis probado? ¿os gusta el color que yo he elegido?

Mil besos y hasta el próximo día

miércoles, 10 de julio de 2013

REGALITOS SORTEO DE MAREAS

¿Qué tal bombones?


Hoy os quiero enseñar el paquetón de regalos que me envió MAREAS tras haber ganado el concurso que tuvo en su blog CON LOS PIES EN LA ORILLA.

Lo primero, muchas gracias caríño por los regalos, por ser tan amable y por lo que me dijiste que me hizo casi más ilusión que los regalitos. Te mando un millón de besos.

Bueno chicas pues vamos a ello. De algunas cositas os he hecho swatches, pero otras ya os las iré enseñando poco a poco en el blog. Si algo os interesa mucho me lo dejais en comentarios para sacarlo prontito.

Todo venía dentro de una caja de cartón y al abrirla me encontré con esto


Un neceser morado (por cierto, acertaste hasta en el color ya que es mi favorito)

Y dentro muy bien colocadito estaba todo esto. ALUCINA



Tuve que esperar a que mi hija se durmiera para poder abrirlo ya que si yo me volví loca con tanta cosa, ella aún más y había cositas que corrían peligro en sus manos.

Os enseño más de cerca...












¿Habeis alucinado tanto como yo?

Besos guapísimas y otra vez GRACIAS MAREAS.