Seguidores

martes, 26 de marzo de 2013

HAUL COMPLEMENTOS: PRIMARK Y SFERA

Hola preciosas

Hace unos días os enseñé mis compras de ropa (si quieres verlas pincha AQUÍ) y os dije que pronto os enseñaría las de complementos. Pues aquí las teneis.
Vamos a ello...


Collar largo con piedra en turquesa. 3 euros


Juego de 4 pulseras. 3 euros





Collar muy pegadito al cuello en tono dorado. 6,99 euros
`


Pendientes con forma de flor también en dorado. Cuelgan un pelín. 3,99 euros.



Este último collar lo compré en una tienda local. Se que es más difícil que lo consigais pero quería enseñároslo porque me ha encantado. Además costó 4,99 euros.


Bueno pequeñas, pues estas fueron mis compras de complementos. Espero que os hayan gustado

Hasta el próximo día

lunes, 25 de marzo de 2013

BRIGHTENING & HYDRATING FOUNDATION DE SEPHORA

Hola pequeñas

Hoy os quiero hablar de una base de maquillaje que ha sacado SEPHORA recientemente.

No es que la haya comprado pero si la he podido probar gracias a una muestra que me dieron las chicas de la tienda.



Desde SEPHORA la definen como "FONDO DE MAQUILLAJE LUMINOSIDAD HIDRATANTE". "Se acabó la tez apagada, ¡dele resplandor y confort a su tez con un solo gesto! La base de maquillaje luz hidratante, enriquecida con ácido hialurónico, ilumina, alisa e hidrata a lo largo de todo el día, consiguiendo así una tez naturalmente radiante. No comedógeno. Probado bajo control dermatológico. Sin perfume. Existe en 9 tonos"

Como os he dicho, probé una muestra que consiste en dos "mini sobres" con la base en dos tonos distintos. Cada parte da para una sola vez. Yo utilicé el tono medium 30 sable sand (el de la derecha) y se adaptó bastante bien a mi tono de piel (NC40 en MAC) aunque en pieles algo más claras también funcionará de maravilla.





No os lo puedo enseñar pero en la tienda ví que trae dispensador tipo pump, asi que un punto a su favor y que el envase es de plástico asi que no hay riesgo de que se nos rompa.

Os dejo los ingredientes pero os digo que es oil free y no comedogénico.



MI OPINIÓN

Tiene una textura bastante fluida y se aplica con mucha facilidad.



Como podeis ver en las fotos, se aprecia mucha luminosidad siendo la cobertura mas bien ligera aunque unifica bien el tono. La noto cómoda en la piel. No aprecio hidratación pero tampoco tiende a acartonarse, apenas se nota que la llevas puesta y eso me gusta.



En cuanto a duración, a las 4-5 horas me sacó brillos en la frente (mi piel es mixta) y a las 8 horas no tenía ni rastro de la base en mi piel. Os habló de que use la base sola, sin matificar y que no la retoqué en todo ese tiempo, asi que pienso que no está nada mal. Matificándola creo que andaría bastante bien de duración.

En resumen, es una base de cobertura ligera-media que da aspecto de piel descansada y luminosa muy natural y sin acartonar. Da ese aspecto jugoso que tanto me gusta pero a mi se me queda algo corta de cobertura asi que no creo que me haga con ella.

Esa es la única pega que le pongo, la cobertura, asi que si no teneis muchas imperfecciones u os gustan las bases ligeras os encantará porque deja muy bonita la piel.

Cuesta 15,20 euros pero trae 20 ml, cuando lo normal en bases es traer 30 ml, y la encontrais en tiendas SEPHORA.

Y vosotras, ¿la habeis probado? ¿os gustan este tipo de bases?

Hasta la próxima


miércoles, 20 de marzo de 2013

PRODUCTOS ACABADOS *VOL.9*

Buenos días pequeñas,

¿qué tal estais?

Hoy vamos con otra entrada de productos acabados. Como siempre 5 cositas. Teneis un poquito de todo asi que vamos con ello...

LECHE DESMAQUILLANTE DE DELIPLUS



La tengo desde hace un montón, tanto que incluso han cambiado el packaging. No soy muy fan de las leches limpiadoras y menos ahora que he probado los aceites desmaquillantes, asi que me ha costado mucho gastarla. Cuesta tan sólo 1 euro y trae 250 ml. Promete limpiar en profundidad aunque el maquillaje se le resiste teniendo que usar mucho producto y frotar demasiado. Deja la piel hidratada y no me ha dado ningún tipo de reacción. No repetiré además de porque no me gustan las leches limpiadoras, porque tampoco es eficaz eliminando el maquillaje. La encontrais en Supermercados Mercadona.






EYEBROW DESIGNER DE KIKO

Es un fijador de cejas sin color. Aunque al principio no me terminaba de convencer porque al cerrar el bote se terminaba saliendo producto, ahora me encanta y ya lo he repuesto. Además he aprovechado que lo tenían a 3,90 euros cuando su precio normal es de 7,90. Fija muy bien la ceja, sin dejar residuos y sin sensación de ceja mojada. El cepillito que trae peina estupendamente las cejas asi que sin duda os lo recomiendo. Lo encontrais en las tiendas físicas de Kiko o en su tienda online (os dejo el enlace directo AQUÍ).



MYSTIC DIAMOND DE EVA COSMETICS

Se trata de un aceite para el pelo que contiene además de aceite de argán, polvo de diamante. El argán se encargaría de nutrir y reparar el cabello y el diamante de darle brillo y luminosidad. Es una minitalla de 15 ml. que vino en una Joliebox. Lo he usado tanto en seco como en húmedo y no aporta nada de grasa a pesar de ser un aceite. Eso si, se necesita muy poca cantidad asi que hay que tener cuidado de no pasarse. Yo lo pongo entre mis manos, froto y después lo aplico de medios a puntas, insistiendo más en estas últimas. Tiene un color anaranjado y un olor bueno, pero no es el típico olor avainillado de otros aceites similares. Deciros que no contiene alcohol pero si siliconas, como la mayoría de estos productos. A mi me ha gustado mucho. Deja el pelo suave, con aspecto sano y muy brillante asi que si repetiría de no ser porque ahora estoy con otros aceites que también me están gustando mucho y son más económicos. Creo que el tamaño venta trae 100 ml y cuesta 25,95 euros.


GEL DE DUCHA NARANJA DE FLORIDA DE YVES ROCHER

Pertenece a la gama de Jardins du monde de Yves Rocher. Me gustan mucho los geles de esta gama ya que tienen olores muy buenos y me resultan bastante baratillos utilizando algún descuento. En este caso es de Naranja de Florida y huele a eso, a naranja aunque la pena es que no dura apenas en la piel. Es un gel de color naranjita muy refrescante y tonificante debido a su aroma cítrico. Hace bastante espuma y además su envase es muy cómodo. Como gel es muy normalito, lo que destaca es su olor que es por lo que a mi me gusta.
Seguramente repita aunque me gustaría probar más aromas.
Trae 200 ml, cuesta 1,60 euros y lo encontrais en tiendas físicas Yves Rocher u online (enlace directo AQUÍ)






ACEITE CORPORAL RED LOVE DE DELIPLUS

Pertenece a un estuche que sacó Mercadona hace unos meses. Traía este aceite (100 ml), un desodorante y una crema corporal. El aceite ha sido lo primero que he gastado y es que me encanta usarlos después de la ducha. Éste tiene un olor muy bueno tirando a dulce y dura bastante en la piel. Contiene aloe vera pero aunque prometa una hidratación intensiva a mi se me quedaba algo corto en ese tema y al rato de echármelo ya notaba algo seca mi piel. Lo bueno es que no la dejaba excesivamente grasa como pasa con otros aceites. El pack me costó alrededor de 3 euros pero creo que ya es imposible conseguirlo. Yo por lo menos no lo he vuelto a ver. Si lo volvieran a traer repetiría ya que los tres productos por 4 euros me parecen una buena compra.


Y estos han sido mis cinco productos acabados.

¿Habeis probado alguno de ellos? ¿Compartís opinión?


lunes, 18 de marzo de 2013

Y PARA LA WATERLINE... INFINITE BEIGE *SEPHORA*

Buenas pequeñas

Hoy os quiero enseñar mi nuevo delineador para la waterline o línea de agua con el que dar amplitud al ojo aportando mucha luz a la mirada.

Cuando yo empecé a maquillarme utilizaba para tal fin un delineador blanco. Ahora lo veo muy artificial y me decanto por los tonos color carne.


Éste de SEPHORA me encanta. Lo descubrí gracias al canal de YOUTUBE de BYLAUMK. Ella lo compara con el  Lápiz Langer than life "Rue Bonaparte" de NARS. Teneis el enlace al vídeo AQUÍ.

Se trata del long lasting kohl pencil en el tono 07 infinite beige. Es un tono color carne mate que consigue agrandar los ojos de una manera muy natural.

 
Al principio me parecía que iba a ser duro, pero se desliza estupendamente por la línea de agua y a mi me ha aguantado sin problemas unas 5 horas, luego ya se va perdiendo.


APENAS SE DISTINGUE CON MI TONO DE PIEL


Antes de éste usaba la parte rosita del lápiz iluminador de cejas de DELIPLUS. Es también una buena opción aunque prefiero el de SEPHORA por duración y por color ya que el long lasting queda más natural y favorecedor.


















Como veis en las fotos el de DELIPLUS es mucho más rosa y más claro, mientras que el de SEPHORA es totalmente color carne dando un aspecto muy luminoso al ojo pero sin resultar artificial.





















Sin duda un lápiz muy a destacar.

Su precio es de 7,90 euros aunque yo aproveché el descuento del 20% con lo que se me quedó en 6,30 euros.
Y vosotras, ¿utilizais el color carne para la waterline?

Hasta el próximo día y feliz comienzo de semana

viernes, 15 de marzo de 2013

DE COMPRAS EN LUSH

Buenos días chicas

¿Qué tal llevais el día?

Yo hoy os quiero enseñar unas compras que hicimos mi chico y yo hace unos días en LUSH. Él nunca había entrado en la tienda y le encantó. Quería comprar todas las bombas de baño y las burbujas que había, pero le pude controlar.

 

 Al final, esto fue lo que cojimos...           


BOMBA DE BAÑO HUEVO DE DRAGÓN DE LUSH

La utilicé con mi pareja el día de los enamorados y nos encantó. Al echarla al agua empieza a deshacerse y aunque por fuera es blanca, por dentro es naranja y con purpurina dejando el agua de ese color. En la web lo describen como las anaranjadas llamaradas del fogoso aliento de un pequeño dragón. También trae papel de arroz de colores que se queda en el agua. No es de las que crea espuma (esas son las burbujas), su efecto es efervescente pero deja un olor increíble a cítrico tanto en el agua como en la piel cuando sales de la bañera. Lo malo, su precio 5,10 euros, pero para un día especial merece la pena. Sin duda repetiré con estas bombas de baño.

La tenéis en tiendas LUSH físicas y en tienda online (enlace directo AQUÍ).

INGREDIENTES: Bicarbonato de Sodio, Ácido Cítrico, Caramelo Carbonatado, Perfume, Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Sulfato de Sodio Laureth, Aceite de Limón (Citrus limonum), Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Agua (Aqua), Cocamide DEA, Lauril Betaína, Propilenglicol, Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), *Citral, *Limoneno, *Linalool, Color 17200, Color 14700, Color 45410, Color 15510, Brillantina Dorada (Polyethylene terephthalate), Purpurina Dorada, Papel de Arroz * Se da de forma natural en los aceites esenciales


Siento no poder poneros una foto real de la bomba, pero la gasté antes de acordarme de hacerla.

EXFOLIANTE LABIAL BUBBLEGUM DE LUSH

Este es el típico producto que te parece caro para lo que es (azúcar), pero que te mueres por poderlo probar y tenerlo. Lo que más me llamaba la atención era su sabor y es genial. Es mejor que un chicle de fresa. El producto sirve para exfoliar los labios, es decir, acabar con los pellejitos que se forman en él y que hacen que nuestra barra de labios no nos quede bonita. He de decir que con un poquito de azúcar y miel podeis conseguir el mismo efecto: unos labios suavísimos y sin un pellejito. Lo que yo hago es coger una ínfima cantidad, masajear mis labios y luego podeis o bien aclararlos o comeros el exfoliante literalmente. Yo sinceramente me lo como porque está buenísimo. Hay chicas que dicen que les da asquillo, a mi personalmente no.
Cuesta 7,50 euros, trae 25 gramos y os dejo el enlace a la web AQUÍ. Reconozco que es caro pero se que me va a durar muchísimo.

INGREDIENTES: Azúcar Glasé, Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Methyl Ionone, Sabor, Color 45410, Color 45380



JABÓN SULTANA DE LUSH

Esta es la muestra que me dieron. Lo he usado para el cuerpo en la ducha y me encanta su olor. Además  perdura tanto en la piel como en el cuarto de baño. Es un olor díficil de describir, pero huele a limpio, a tranquilidad. Es un olor sueve, nada empalagoso. Su color es blanco y tiene albaricoques secos y pasas. Cunde muchísimo y es muy cremoso e hidratante. Sin duda, pienso hacerme con un cachito en mi próximo visita a LUSH.

Lo teneis en tiendas físicas de LUSH o en tienda online (enlace directo AQUÍ) por 4,95 euros los 100 gramos.

INGREDIENTES: Agua (Aqua), Propilenglicol, Aceite de Colza; Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Hidróxido de Sodio, Perfume, Albaricoques Secos (Prunus armeniaca), Pasas (Vitis vinifera), Dióxido de Titanio, Glicerina, Arándanos Secos (Vaccinium macrocarpon), Aceite de Olíbano (Boswellia carterii), Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Cloruro Sódico, EDTA, Etidronato Tetrasódico.





Y esto chicas fueron las compritas

¿Habeis probado alguno de los productos? ¿Qué me aconsejais de LUSH?

Hasta la próxima guapas y a disfrutar del fin de semana


miércoles, 13 de marzo de 2013

DI NO A LA ESTRÍAS EN EL EMBARAZO


Hola guapísimas

Aquí estoy otro día más para hablaros sobre los productos que utilicé a la hora de evitar las estrías en mi embarazo.

Lo primero, deciros que pienso que el que salgan o no estrías depende de muchos factores como la genética, el tipo de piel que se tenga, etc ... pero no está de más ayudar a nuestra piel a estar más hidratada previniendo su formación.

Personalmente, no me salió ninguna y os aseguro que tuve muchísima tripa asi que paso a contaros cuales fueron mis aliados.

CREMA NIVEA + ACEITE DE ROSA MOSQUETA

Os lo comenté AQUÍ y os decía que fue la crema que uso mi madre en su embarazo y a ella tampoco le salieron estrías. Es una crema muy untuosa que cuesta extenderla y tarda en absorberse. A cambio deja la piel hidratadísima durante mucho tiempo. Además me encanta su olor. Para añadirle propiedades la mezclaba con unas gotas de aceite de rosa mosqueta , conocido por sus funciones regeneradoras y nutritivas.


El precio de la crema nivea es de unos 4 euros los 250 ml. Yo la compré en Mercadona pero la teneis en un montón de sitios.
El aceite me costó 15 euros el bote de 30 ml pero cunde muchísimo, todavía lo tengo y sigo usándolo asi que imaginaros.

STICK HIDRATANTE DE MANTECA DE CACAO DE THE BODY SHOP

Cuando terminé el bote y como buena amante de probar cosas nuevas me fui de cabeza a por esta barra hidratante de manteca de cacao. También os hablé de ella AQUÍ.


Es un stick que se derrite al contacto con la temperatura corporal asi que sólo tenemos que ir frotándolo por las zonas que queramos hidratar, en este caso la barriguita y el pecho. Deciros que huele a chocolate

La manteca de cacao tiene grandes propiedades emolientes, proporcionando elasticidad a la piel y nutriéndola en profundidad por lo que es perfecta para la prevención de estrías.

Cuesta 14 euros, trae 75 ml y lo podeis encontrar en THE BODY SHOP. Os dejo el enlace directo a su tienda online AQUÍ.


TROFOLASTIN  ELASTICITY ANTIESTRÍAS DE E. CARRERAS

Más o menos a los 7 meses de embarazo me acerqué un día a la farmacia y tenían esta crema antiestrías en oferta 2x1 asi que me animé a probarla. Suelen tener esta oferta asi que si quereis probarla buscarla porque sale mucho mejor de precio.


Lo definen como un potenciador de elasticidad y promete prevenir y reducir la formación de estrías. Contiene centella asiática que reduce las estrías recien formadas, aceite de triticum vulgare, hidrolizado de colágeno e hidrolizado de elastina.

Es una crema no tan untuosa como la nivea, pero si es densa. Se absorbe muchísimo mejor y deja la piel hidratada y muy elástica. El olor no es su fuerte aunque en la caja pone que tiene nuevo perfume no huele muy allá, pero bueno tampoco es insoportable.

En esta ocasión trae dos botes de 250 ml cada uno y me costó alrededor de 30 euros.




Si me preguntais con cuál de los 3 productos me quedo os diré que con los 3. Cada uno tiene su punto fuerte como el olor a chocolate del stick, la absorción y el modo tan fácil de extenderse del trofolastin o el uso de productos naturales como la rosa mosqueta.

Lo que si os aconsejo es que seais muy constantes, empeceis el 2º mes de embarazo a usarlas y que si podeis apliqueis vuestra crema dos veces al día, así mantendreis la piel super hidratada que es lo más importante para evitar las estrías.

Y vosotras, ¿qué cremas antiestrías habeis usado? ¿habíais probado éstas?

Mil besos y hasta la próxima


lunes, 11 de marzo de 2013

NUEVAS COLECCIONES *DELIPLUS Y KIKO*

Hola pequeñuelas

¿Habeis visto la nueva colección que ha sacado Mercadona? ¿y la de KIKO?

Hoy os quiero enseñar dos cositas, una de cada colección. Ya me contareis que os parece

Empezamos con Mercadona....

Se trata de la COLECCIÓN TRIBAL MATE de DELIPLUS en la que podeis encontrar tres esmaltes (morado, turquesa y color teja), un labial, tres sombras mate (morada, turquesa y beige), 3 lápices de ojos en formato kajal (turquesa, negro y marrón) y un pincelito de dos puntas.

A mi me llamaron especialmente la atención los lápices de ojos y sobre todo el labial que es lo que finalmente compré.




Es de la gama mate y es el número 14. Un tono teja entre marrón-rojo anaranjado muy especial y bonito. Es muy cómodo de llevar ya que a pesar de ser mate apenas reseca y dura mucho puesto, entre 4-5 horas. Yo lo estoy usando prácticamente a diario.







El packaging es en dorado con las letras en negro siendo además muy elegante.

Lo encontrais en Supermercados Mercadona, cuesta 4,50 euros y trae 3,5 gramos.





Seguimos con la colección de KIKO...



Se trata de la COLECCIÓN COLOURS IN THE WORLD de KIKO. Aquí podeis encontraros con esmaltes, long lasting lipstick, lip gloss, polvos bronceadores, coloretes, lápices de ojos, pigmentos, paletas de sombras, crema hidratante iluminadora, sacapuntas, un pincel doble, una brocha y en lo que yo más me fije y me traje conmigo, que son las sombras de ojos en crema de larga duración o long lasting stick eyeshadow.

Sólo cogí una aunque la verdad es que me quede con ganas de más.



Me decidí por la número 28, un color piel con destellos dorados muy bonita. La estoy usando casi a diario por todo el párpado móvil, además de unificarlo le aporta mucha luz con los destellos.

¡CUIDADO! porque nada más aplicarlo parece mate pero al difuminarlo es cuando aparecen todos los destellos.

DIFUMINADO SE APRECIAN LOS DESTELLOS
SIN DIFUMINAR, MATE


Para la waterline no la he usado, ya que me gustan más los tonos mate.

Como todas las sombras de este formato son resistentes al agua, duran la eternidad (al menos en mi caso) y la única pega es que hay que difuminarlas rapidillo ya que se fijan en un pis pas
Cuesta 6,90 euros y os dejo el enlace a la página web AQUÍ.


Y vosotras, ¿habéis picado con alguna de estas colecciones? ¿Os han gustado?

Os deseo un feliz lunes