Seguidores

viernes, 18 de octubre de 2013

MI EXPERIENCIA: GAMA DESPIGMENTANTE MARTIDERM

Buenos días guapísimas

ESTOY DE SORTEO: PALETAS WET N´ WILD. Pincha AQUÍ para participar

Como sabeis siempre estoy preocupada por el tema de las manchas que aparecieron en mi cara tras mi embarazo aunque también tengo que reconocer que son debidas a una excesiva exposición solar sin protección en mi adolescencia.

Hoy os quiero enseñar y contar mi experiencia con la gama DESPIGMENTANTE de la firma de farmacia MARTIDERM.



La gama la componen tres productos aunque los que yo he utilizado han sido dos de ellos. Vamos a verlos y al final os cuento si he visto resultados.



Los ingredientes de los que se ayuda esta gama para tratar de eliminar o difuminar las manchas son:
  • Ácido elágico: acción despigmentante y de efecto protector.
  • Ácido kójico y la arbutina: inhiben la síntesis de melanina
  • Ácido salicílico: acelera la renovación celular y elimina la melanina de las capas superiores de la epidermis. Además favorece la penetración del resto de componentes.
  • Vitamina C
  • Lactokine:  actúa sobre los desarreglos de la pigmentación.

> <


CREMA DESPIGMENTANTE FPS 50+

Desde MARTIDERM la definen como "Tratamiento despigmentante intensivo. Reduce y previene manchas solares, manchas de la edad y otras hiperpigmentaciones".

Este es el único producto que no he probado aunque no descarto usarlo cuando termine la crema de día y el protector solar que estoy usando actualmente.




COVER DSP STICK CAMUFLAJE FOTOPROTECTOR DESPIGMENTANTE


MARTIDERM nos habla de él como un "camuflaje en stick con alta protección solar y efecto despigmentante. Corrige las manchas de la piel dando una apariencia más lisa y uniforme del tono. Elimna progresivamente las hiperpigmentaciones cutáneas".

Es un corrector en formato stick que a la vez que camufla las manchas las trata gracias a sus componentes como son el ácido kójico y el ácido salicílico.

Además tiene SPF 50+ por lo que protege las manchas del sol a la perfección.

Su textura es cremosa, se difumina muy bien y su cobertura es media-alta.



En cuanto a su color os diré que a mi me queda algo claro aunque al aplicar la base o bb cream encima consigo unificar muy bien el tono. Recordaros que mi tono de piel es NC40 en MAC. 

Lo aplico diariamente dos veces, una vez por la mañana y otra vez por la tarde. Os dejo foto con sus ingredientes:



Me encanta este producto ya que a la vez que protege dado su factor de protección solar tan alto, también tapa muy bien la mancha y encima la trata. ¡Qué más se puede pedir!

La única pega que le saco es que sólo trae 4 ml de producto aunque al no necesitar mucho producto cunde lo suficiente. Su precio fue de 13,24 euros en la web de FARMACIA EN CASA ONLINE. Os dejo el enlace directo AQUÍ. Fue una de las web donde más económico lo encontré.



MASK-DSP MASCARILLA DESPIGMENTANTE INTENSIVO NOCHE



Desde Martiderm la definen como "mascarilla caolínica que actúa de forma rápida y profunda sobre todo tipo de hiperpigmentaciones (exposición solar excesiva, embarazo, alteraciones hormonales y manchas de origen endocrino y nutricional. Reduce de forma significativa las manchas de la piel, consiguiendo un aspecto más liso y uniforme".

Es una mascarilla arcillosa que se debe aplicar por las noches sobre la mancha a tratar. Recomiendan dejarla actuar entre 30 minutos y toda la noche, dependiendo de la tolerancia de la piel. En mi caso la dejo toda la noche. Al secarse enseguida no hay riesgo de manchar sábanas al acostarnos.


En un primer momento yo noto al aplicarla cierta sensación de frescor y/o picor leve pero que en mi caso al cabo de 5-10 minutos desaparece. 

Como veis su textura es como la de mayoría de las mascarillas arcillosas aunque ésta se seca en cuestión de un minuto, cosa muy de agradecer ya que yo la aplico justo antes de irme a la cama. Por la mañana la retiro fácilmente con agua.




La pega que le pongo es que tiende a resecar la zona donde se aplica. Os dejo foto de los ingredientes:



Trae 30 ml y a mi me costó 31,67 euros en la misma web que el stick. Os dejo el enlace directo AQUÍ.



MI EXPERIENCIA DESPUÉS DE DOS MESES

Pues mis resultados han sido estupendos en un mes y medio de uso. Aún así MARTIDERM recomienda usar estos productos un mínimo de dos meses asi que por supuesto que seguiré usándolos.

Las dos manchas que tenía en las mejillas han desaparecido casi por completo y la de la frente que es la más grande de todas ha disminuido notablemente.

Ha sido el tratamiento más efectivo de todos los que he probado en mi lucha constante contra las manchas asi que desde aquí os recomiendo probarlos aunque teneis que tener en cuenta que no todas las pieles reaccionan de la misma manera.



Y vosotras, ¿los habeis probado? ¿qué despigmentantes usais?

Mil besos y gracias por pasaros.





27 comentarios:

  1. Me lo apunto, tengo una pequeña manchita bajo el ojo, no es muy grande y se cubre bien con el maquillaje, pero no me gusta verla por ahí :P

    ResponderEliminar
  2. Por lo que he leido este producto es bueno según tu opinión se lo voy a recomendar a mis dos primas que tienen manchas en la cara y no encuentran algo que hago esta que hace este producto al menos que se las pueda disimular aunque yo creo que pueden desaparecerle. La verdad es que yo no tengo aun manchas y espero no tener que usar este tipo de productos pero por si acaso me lo escribo en mi libretita de productos a probar vaya a ser que me haga falta algún día.

    Pasate por mi blog que en poco tendremos sorteo

    http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo no utilizo despigmentantes porque manchas en sí no tengo, lo que tengo son pecas de pelirroja y jamás he querido quitármelas!!! pero los productos que he probado de esta marca me encantan, soy fan de los Proteoglicanos y una de las mascarillas que utilizo es de esta marca pero la hidratante.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me han parecido muy interesantes los productos que nos muestras, porque lo de las manchas es un martirio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegra que hayas encontrado productos con buenos resultados ^_^ mi madre también tiene manchas pero esta vez son de la edad y tengo que encontrarle algo que le funcione bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que te haya funcionado, la verdad! Yo no tengo manchas pero se la recomendaré a una amiga que sí tiene. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta me alegro mucho de que te hayan funcionado guapa besitos

    ResponderEliminar
  8. Es bueno saber que funcionan realmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta línea de productos. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. oye me lo apunto para recomendarle a una amiga! gracias! besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues me lo apunto, que yo tengo una manchita por ahí que estoy deseando que desaparezca.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. me lo apunto, para unas manchitas que tengo en la mejilla :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. pues a ver que tal te va cuando realices el tratamiento completo, pero me apunto la marca, yo estuve usando la de bella aurora que dicen que es muy buena, pero a mi no me hizo nada, y ahora estoy con las de garnier, a ver que tal
    acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, asi que por aquí me quedo!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  14. He empezado a utilizar los 3 productos y me encantan...se k me van a funcionar lo noto xk lo he probado todo natural y de farmacia....dentro de 2 meses os cuento...tb decir...k lo he encontrado mas barato en miboticario pag online.... Atentamente Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podrias decirme si te funcionobla crema?? Gracias

      Eliminar
    2. Hola lola. Como te fue con el producto?

      Eliminar
  15. He empezado hace poko y m encantan estas cremas ..tngo las 3 y voy a seguir tratamiento 2 meses...se k funcionaran lo noto xk he probado d todo natural y quimico y nada...tb decir k las he encontrado mas baratas en la pag online miboticario. ...

    ResponderEliminar
  16. Hola, he estado utilizando la crema despigmentante Martiderme y antes de que todo había terminado, me he comprado otro embalaje. Pero, por desgracia, veo que estoy teniendo una reacción alérgica y no voy a hacer uso de los nuevos envases. Intención de vender a los que se lleva bien con el produto. Me costó € 27,70€, pero viendo por 24€ con gastos de envío incluidos. Me tomó una foto para mostrar el recipiente utilizado (tuvo que cortar la parte inferior para usar y todavia tien mucho) y la nueva crema con su caja y precio. Si alguien pudiera hacer uso de la crema, y quiere comprar puede ponerse en contacto conmigo. Gracias, Leonor

    ResponderEliminar
  17. Esta marca me da mucha confianza, he usado contorno de ojos y fué por recomendación de dos amigas farmacéuticas. Ahora leo tu review sobre el tema tan complicado de las manchas y me veo en la obligación de contárselo a Mónica para que pase, que lleva probando muchos productos sin dar con uno muy eficiente.

    En 2 meses es un tiempo muy correcto para ver la evolución de la mancha!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  18. Pues me lo apunto, que tengo dos manchitas de las que me quiero librar y nada de lo que he probado funciona. Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de comprar el despigmentante intensivo noche DSP-MASK de Martiderm y el despigmentante en crema FPS 50+. No se si ahora será la mejor época para empezar a combatir las manchas, pero bueno... Estoy positiva viendo vuestros resultados!!

    ResponderEliminar
  20. Holaa! Me gusta muchísimo el despigmentante que comentas de Martiderm, lo compré hace aproximadamente un mes y desde entonces llevo usándolo. La verdad es que es un producto que funciona súper bien y está consiguiendo quitarme las manchitas de verdad (había probado otros y no me hacían efecto), así que desde mi experiencia se lo puedo recomendar a todo el mundo¡¡

    Os dejo la web donde yo lo compro por si os sirve de ayuda a alguno que es donde mejor de precio lo he encontrado buscando por Internet. Besotes!!

    https://www.farmagranada.com/cremas-antimanchas/872-martiderm-cover-despigmentante-fps-50-4ml

    ResponderEliminar
  21. Me ha sido de mucha ayuda, yoo padezco de melasma y por instagram ya me la habian recomendado , pero necesitaba mas información antes d einvertir en la mascarilla. Personalemnte el stick ya lo he utilizado pero no me gustó nada... excesivamente espeso, el color nada acertado y la sensación en la piel no me gustaba. Sigueme en instagram @tammakeup , tengo otros productos recomendables para las manchas!

    ResponderEliminar
  22. Hola tengo una duda respecto a la crema despigmentante de noche y sobre la mascarilla. Cual de las dos es mas efectiva? entiendo que no puedo usar las dos para tratar la misma mancha, no??? o pueo usar las dos cremas para la misma mancha?? ay...vaya lio. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de noche no la he probado. De hecho yo creo que no existía cuando empecé a usar estos productos. Supongo que podrás aplicar la crema de noche en todo el rostro y ya sobre la mancha la mascarilla. A mi la mascarilla me funcionó muy bien. Es de los productos más eficaces que he usado y aunque la mancha no desapareció por completo si que ayudo a disminuirla. Espero haberte ayudado. Cualquier duda me cuentas. Un besazo y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  23. Hola a todas y gracias por este fantástico y completo post. En mi caso personal ha sido con el paso del tiempo y debido a la exposición solar me han empezado a salir manchas localizadas en la piel. La verdad es que son pequeñas y pocas pero por lo que he leído es mejor tratarlas en cuanto empiezan a salir, antes de que sean más oscuras y profundas. Por lo que he visto ha salido un nuevo y fantástico Kit de Martiderm para combatir las manchas localizadas y generalizadas en la piel . El kit contiene
    •Martiderm Crema Despigmentante FPS50+ 40ml: Una crema que la puedes usar sea cual sea el tipo de tu piel. Este tratamiento ayuda a tratar las manchas y a prevenir que salgan más. Además tiene factor de protección elevado lo que hace que tu piel este protegida del sol todo el día
    • Martiderm DSP Crema Renovación 40ml: También está indicado para todo tipo de pieles y lo que hace es ayudar a la renovación celular y a que la piel gane en luminosidad
    Por lo que he visto no la venden en todas las farmacias online, yo la compro en una farmacia online que me han recomendado y se ve que venden online por España y algunos países de Europa https://www.miotrafarmacia.com
    El kit despigmentante de Martiderm lo encontraréis https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/martiderm/martiderm-kit-despigmentante-manchas-generalizadas

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas ..yo he comenzado a utilizar la gama de martiderm para unas manchas en las mejillas y la frente...me pongo la mascarilla toda la noche, por la mañana me la retiro con agua fresca y me aplico acido hialuronico al 1% de lavigor dias alternos o serum perfection de clarins la dejo un par de minutos q se asiente en la piel y me aplico la crema despigmeante con proteccion solar de martiderm y la verdad me va difuminando las manchas oscuras ...esperare los dos meses de tratamiento para ver los resultados..un saludo chicas

    ResponderEliminar