Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

PRODUCTO FAVORITO DEL MES *NOVIEMBRE 2011*

¿Qué tal chic@s? ¿Cómo llevais la semana?

Hoy, después de 2 meses sin enseñaros mi producto favorito os traigo el que ha sido durante el mes de noviembre.

Se trata del ORO FLUIDO DE REVLON.

Es un producto que tenía muchísimas ganas de probar y gracias a la GLAMOURUM he tenido la oportunidad. Tengo un botecito de 5ml pero al necesitar muy poquita cantidad, se que me va a cundir mucho.



Os cuento lo que pone en la web sobre él: "elixir de belleza para todo tipo de cabello. Riqueza pura que envuelve el cabello. Tres aceites naturales en una preciada mezcla de agradable y sedosa textura. Una rápida absorción, sin dejar residuos en el cabello. La deliciosa fragancia ambarada con un fondo de vainilla te transporta a la fascinación de los perfumes orientales".

Como dicen en la web, está compuesto por una mezcla de tres aceites naturales:

Aceite de Argán: el oro líquido para tu cabello

Rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increible sedosidad.

El aceite de lino: brillo inmediato

Sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capya y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.

El aceite de Cyperus: pura seda al tacto

Aporta protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.

Se puede usar tanto en seco como en húmedo. Promete:

Aplicado en húmedo

• Reducir el tiempo de secado
• Dejar el cabello ligero, sedoso y fácil de peinar
• Proporcionar cuerpo y movimiento al cabello
• Realzar el brillo natural del cabello

Aplicado en seco

• Aportar brillo instantáneo
• Controlar el encrespamiento y facilitar el peinado
• El cabello queda suave, disciplinado y flexible


A mi me gusta aplicarlo en húmedo, y en mi caso cumple con sus promesas. Aplico dos gotas de medios a puntas y deja el pelo suave, fácil de desenredar, con mucho brillo y con un olor avainillado increible. Y lo mejor de todo, aunque sea una mezcla de aceites no aporta nada, pero nada, de grasa. El pelo queda suelto y limpio.

ESTO ES LO POQUITO QUE YO UTILIZO

















El precio de los 100 ml junto con tres muestras de 5 ml cada una está en torno a los 20 euros euros aunque creo que han sacado el formato de 50 ml hace poco.El resto de productos que forman la gama son un champú, un acondicionador, una mascarilla y un spray de brillo. Lo que más me llama la atención es la mascarilla que seguro terminaré comprando.


y vosotras, ¿habeis probado este producto? ¿qué os ha parecido?

Un besazo y feliz día

martes, 29 de noviembre de 2011

REVIEW: OCEAN SALT DE LUSH

Buenos días pequeñas

Muchas gracias por los ánimos, me han venido genial y hoy quiero empezar mi vuelta con una reseña sobre una cosita que compré en LUSH y  que tenía muchas ganas de probar. Se trata del exfoliante OCEAN SALT.

Os dejo con lo que pone en la web sobre él: "Usamos sal de mar pura, que es un estupendo limpiador, con aceites de limones y limas para refrescar y tonificar la piel, mantecas de palta y coco para mantenerla suave y aceite de violeta para que este más flexible. Si tienes la piel seca, sólo úsalo una vez por semana, en cambio si la tienes grasa lo puedes usar cada dos días"

OPINIÓN PERSONAL

Entre sus ingredientes destacan la lima, el coco, el pomelo y la sal marina. Además todo esto está mezclado con una base de vodka. Su olor es cítrico, supongo que por la lima. Es un exfoliante bastante fuerte por lo que aunque en la web recomienden usarlo incluso cada dos días, a mi me parece excesivo y lo uso 1 vez por semana. Antes de usar hay que mezclarlo, ya que sino las partículas de sal se quedarán en la superficie del bote y no tomaremos producto correctamente. Se usa igual que cualquier otro exfoliante frotando la piel húmeda con una pequeña cantidad. Lo que yo hago es dejar actuar unos minutos a modo de mascarilla para que haga más efecto. Lo que si noto es un leve picor sobre todo las primeras veces que lo he dejado actuar más tiempo. También se puede usar en el cuerpo.















Deja la piel limpísima, libre de impurezas y con los poros más cerrados. Además la deja super fresquita y sin tirantez. Al principio es normal encontrarnos ciertas rojeces pero por lo menos en mi caso desaparecen a los pocos minutos. Eso si, si teneis la piel muy sensible recomiendo que lo apliqueis muy despacio y que probeis en una zona pequeña antes de echároslo por toda la cara. Es un exfoliante bastante fuerte y la única pega que le pongo es que te puedes encontrar con trocitos de sal demasiado grandes.

Cuesta 10,95 euros el tamaño de 120 gramos que es el que compré yo para probar pero teneis el tamaño de 250 gramos a 20,50 euros.

Ya sabeis que lo podeis encontrar en las tiendas físicas de LUSH o en su web. Os dejo el enlace directo AQUÍ.

Yo seguro que repetiré.

y vosotras, ¿lo habeis probado? ¿cual es vuestro exfoliante favorito?

lunes, 28 de noviembre de 2011

AQUÍ ESTOY DE VUELTA




Buenas tardes amigas,

lo primero quiero dar las gracias a todas las que os habeis interesado por como estaba. De verdad que os lo agradezco muchisimo.

Deciros que mi embarazo va muy bien, ya sabemos que va a ser una niña y que se llamará Irene, pero la que ha estado y está chunguilla soy yo.

Os conté lo de los vómitos, que dentro de lo que cabe es normal, pero en mi caso no toleraba nada de nada asi que me tuvieron que ingresar unos días en el hospital. Ahora parece que estoy mejor y sobre todo más animada por lo que aquí estoy de vuelta y con muchas ganas.

Lo que no puedo prometer es escribir a diario, ya que hay días que sólo tengo ganas de estar tumbada pero

AQUÍ ESTOY DE VUELTA

Espero que me sigais leyendo y compartiendo opiniones porque se que esto me va a dar muchísimo ánimo.

Un besazo preciosas y por fin, nos vemos por los blogs.