Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

ARCILLA ROJA - PROPIEDADES Y USO -

Hola chicas!!! Ya estamos casi a mitad de semana asi que no os preocupeis que ya queda menos para descansar.



Hoy quería hablaros de la arcilla roja, de sus propiedades y de cómo la uso yo.

PROPIEDADES DE LA ARCILLA ROJA
  • Tiene propiedades astringentes pero está mas recomedada en pieles sensibles y delicadas ya que reseca menos que la arcilla verde
  • Es altamente cicatrizante.
  • Indicada en problemas circulatorios. Recomendada para las piernas con varices
  • Es muy absorbente por lo que neutraliza y drena las impurezas de los tejidos. Podemos usarla para combatir la celulitis
  • También ayuda a eliminar puntos negros y espinillas.
  • Limpia la piel y ayuda a la regeneración de las células.
  • También está indicada para usarla como mascarilla para nuestro cabello.
  • Es un exfoliante ideal.
  • Tonifica y da vitalidad a nuestra piel.
USO PERSONAL

Yo la uso como mascarilla para la cara cuando la noto más grasa o con más puntos negros. Después de usarla noto mi piel sin sensación grasa, mucho más mate pero sin resecarla. Mi piel queda mucho más limpia y suave. Totalmente recomendada. Suelo aplicarla entre 1 y 2 veces a la semana pero si se tiene la piel grasa puede aplicarse mas.

La que yo uso es de la marca Santiveri. Trae 375 gramos y me costó unos 3 euros en un herbolario cercano a mi casa. No creo que tengais problemas en encontrarla. Deciros también que cunde muchísimo.



PREPARACIÓN DE LA MASCARILLA

Mezclo la arcilla con agua, es mejor que no sea del grifo, y la aplico en mi cara hasta que se seca (se va quedando dura sobre la piel), mas o menos 15-20 minutos. Una cosa muy importante es que no podemos usar para prepararla ningun objeto de metal. Yo utilizo un tarro de cristal y una espátula de madera.
Una vez seca, la retiro con agua y después aplico mi crema hidratante.


¿Conociais la arcilla roja? ¿Os apetece probarla?

Besos

COMPRAS ELF MAQUILLAJE

Buenos tardes wapis!!!  ¿Qué tal llevais el martes? Como ya os dije ayer, sigo sin trabajar aunque mañana ya vuelvo OOHHH!!! De todas formas en los tiempos que corren en vez de quejarnos tenemos que estar contentos de tener que ir a trabajar, ¿o no?

La semana pasada os estuve contando cuales eran las brochas que compré en mi último pedido a ELF y hoy quería contaros mi experiencia con algunos productos de maquillaje. (Os dejo los enlaces a la página de ELF)

¡¡EMPEZAMOS!!

SPF 45 SUNSCREEN UVA/UVB PROTECTION

Realmente yo quería los polvos HD pero a falta de pan buenas son tortas. Para variar estaban agotados, así que decidí probar con estos. La verdad que no me ha decepcionado. Son unos polvos muy finos y aunque los veais con color, luego no se nota. En la web dicen que tiene propiedades hidrantantes y nutritivas, yo la verdad que no noto nada de hidratacion al echarmelos pero tampoco dejan la piel reseca. Los uso para fijar el maquillaje y además protegen del sol ya que tienen FPS 45. Aunque veais el bote grande, decepciona ver la cantidad de polvo que hay. Traen 10 gramos y cuestan 6, 50 euros.





En la web española los llaman tez perfecta y aseguran que eliminan los brillos de la cara absorbiendo la grasa y en mi caso si que funcionan aunque terminan por resecarme la piel. Prefiero los anteriores. Vienen divididos en 4 colores (amarillo, azul, verde y rosa) pudiendolo aplicar por separado  o todo a la vez. No estan mal pero no me terminan de convencer, dejan mi piel demasiado empolvada. Traen 13, 5 gramos y cuestan 3, 50 euros.




Este producto consta de un colorete y un polvo bronceador. El colorete es de un tono rosita con unos destellos dorados muy bonitos. El bronceador es un tono medio tambien con destellos dorados. Los destellos apenas se notan sobre la piel. Lo que más me gusta el que en un solo producto tienes las dos cosas, además que pigmentan bastante bien. Traen 8 gramos y cuestan 3,50 euros.




 Esta sombra es de la colección nueva. Yo elegí el color ceniza y es un gris mate muy bonito. En la web pone que reduce las líneas de expresión y en mi caso es cierto. Mejora el párpado sin hacer nada de pliegues. Es en textura polvo y viene con un pincelito aplicador muy pequeño pero que nos puede sacar de un apuro. Me ha gustado mucho y seguramente en mi próximo pedido repita con algún otro color. La única pega es que trae muy poco producto sólo 1,5 gramos y cuesta 3,50 euros.



Es un stick 3 en 1. Se puede utilizar para ojos, labios y mejillas. El tono que yo elegí es el Pink Lemonade. Es un tono rosita nacarado muy bonito. Yo sólo lo uso para las mejillas como colorete en crema porque me deja muy resecos los labios, cuesta bastante aplicarlo en ellos aunque con un pincelito sería mucho más facil. De todos los productos que compré es el que menos me gusta y al que menos uso le doy. Además tiene un olor peculiar que a mi personalmente no me gusta mucho. Sólo cuesta 1,50 euros pero seguro que no repetiré con ningún color mas..





Y nada más, estas han sido mis últimas compras en ELF. ¿Qué os ha parecido? ¿Qué productos de ELF me recomendais??

Un besazo chicas y feliz martes








lunes, 30 de mayo de 2011

DAY WEAR - ESTEE LAUDER





Buenos días!!!!

¿Qué tal el fin de semana? corto, ¿verdad?  Yo no es por daros envidia pero hasta el miércoles no tengo que ir a trabajar, en la provincia en la que trabajo es fiesta asi que tengo unos días para descansar.

Bueno y a lo que voy, hoy quiero hablaros de la crema day wear de estee lauder.

Para empezar quiero contaros como es mi tipo de piel:
Es mixta, apenas me salen granitos pero si que tengo marcas y lo que me tiene más preocupada empiezo a tener líneas de expresión (por no llamarle arrugas), sobre todo en la zona del contorno de ojos. Es normal, estoy a punto de cumplir 30 años, pero claro no me gustan.

> <


El viernes terminé la crema que estaba usando y fui a Sephora en busca de otra nueva. La verdad que iba con la idea fija de la DAY WEAR asi que ni siquiera pregunté a la dependienta. Quería una crema específica para mi edad, que además de empezar a tratar el tema de las arruguitas diera luminosidad a mi cara y creo que he acertado.

Os cuento lo que pone en la página web sobre ella:

Esta crema hidratante protectora, protege activamente la piel para evitar las finas líneas antes de que aparezcan -con lo que su piel tiene un aspecto más suave y más saludable, durante más tiempo.
Incorpora una innovadora tecnología anti-oxidante, la cual ayuda a salvaguardar la piel gracias a una protección múltiple y completa:
  • Protección Anti- Oxidante Avanzada.
Un nuevo Complejo Súper Anti-Oxidante especialmente formulado para reciclar y regenerar de forma continua la capacidad anti-oxidante de la piel, complementando así sus recursos anti-oxidantes naturales para una protección completa durante todo el día. La combinación es tan efectiva que neutraliza cada uno de los daños producidos por los radicales libres que provocan signos de envejecimiento prematuro.

  • Protección Solar Avanzada.
Una avanzada protección solar de amplio espectro ofrece la mejor defensa UVA proporcionada por Estée Lauder hasta la fecha, cumpliendo con los más avanzados estándares mundiales de protección UVA. Al proteger la piel y defenderla contra el daño de los rayos UV, ésta  se muestra más joven por más tiempo.

  • Reduce los primeros signos de envejecimiento.
DayWear ayuda a minimizar  el aspecto de las líneas finas , la sequedad y la piel apagada , proporcionando un aspecto más joven y radiante. 

 LA COLECCIÓN DAYWEAR:
Crema DayWear SPF 15 para pieles secas:
De textura rica y emoliente, deja la piel en un estado de confort exquisito.

Crema DayWear SPF 15 para pieles normales/mixtas:
Ligera y sedosa, deja la piel perfectamente equilibrada y con una fresca sensación de bienestar.

Loción DayWear SPF 15 para pieles grasas:
Muy ligera y de absorción inmediata, no deja ningún residuo grasiento sobre la piel.
 

Y ahora os cuento mi experiencia, la verdad que breve porque sólo la he usado el fin de semana pero si alguna quiere puede preguntarme dentro de unas semanas.

Yo compré la crema para pieles normales/mixtas. El bote es super elegante, trae 50 ml de producto y el olor es buenísimo. Dicen que desprende aroma a pepino y no se si es a pepino, pero huele genial. La textura es suave y se absorbe de forma rápida, sin dejar sensación grasa pero a la vez notando que está hidratada. Lo que menos me gusta es que aunque presumen de protección solar, a mi se me queda corta así que después uso mi crema solar SPF 50.

Deciros que en Sephora me cotó 40,50 euros aunque tenía un descuento del 10% por lo que su precio era de 45,50. Por si quereis probarla antes de comprar el bote grande comentaros que había un pack por 29,90 que traía 3 miniaturas:
  1. Day Wear 15 ml
  2. Advance night repair (botellita marrón) 15 ml
  3. Advance night repair eye 5ml (de este ya os haré review)
¿Qué cremitas usais vosotras? ¿Habéis probado ésta? ¿Os gustan los productos Estee Lauder?

De momento nada más, deciros que gracias por leerme y que si os gusta os apunteis a seguirme.

Un besazo guapísimas





viernes, 27 de mayo de 2011

LOOK DEL MES - MAYO

Hoy quiero enseñaros cual es el maquillaje que he estado llevando ultimamente, sobre todo este mes de Mayo.

Es un look muy sencillo, yo tampoco soy una profesional y tampoco suelo tener mucho tiempo por las mañanas. Asi que, es un look rápido y muy pero que muy fácil.

¡LISTAS! Pues allá vamos

CARA

  • No suelo utilizar corrector, no porque no tenga imperfecciones sino porque tampoco me gusta ir muy cargada. Lo que si me gustaría es encontrar uno para las ojeras porque la gran mayoría  de ellos me hacen pliegues. Admito sugerencias. Ahora estoy usando una muestrecilla de un contorno de ojos de OLAY. Se trata del Total Effects Eye con un toque de color. No es muy cubriente pero tampoco me hace pliegues.
  • Como base de maquillaje para todos los días uso una muy baratita. Es la Soft and Natural de Essence. Como su nombre indica es suave y natural. Yo tengo la piel normal tirando a mixta y no me saca muchos brillos, ademas se extiende muy bien y me noto la piel hidratada e iluminada. Si os gustan más cubrientes y/o con efecto mate no es vuestra base.
  • Después aplico unos polvos compactos de Deliplus por toda la cara. Son más oscuritos que la base y consigo un tono más bronceado. Se difuminan bien aunque son unos polvos mas bien corrientes, vamos que ni fu ni fa.

  • Como colorete aplico el tono Mauve de NYX. Es un tono rosita tirando a malva mate. Da un aspecto natural y jugoso a la cara.
  •  Uso de iluminador la sombra soulmates de la paleta romantic eye de Too Faced. ME ENCANTA

OJOS
  • Sombras, pues poca cosa. Ahora mismo estoy usando mucho el tono más clarito de un duo de ISADORA en el tono 86 sooty grey matte. es un color gris claro mate. La aplico por todo el párpado móvil . En el arco de la ceja y en el lagrimal aplico un poquito de la sombra Soulmates de la pelta romantic eye de Too Faced.
  • Delineo arriba y abajo con el kajal de astor en el tono black.
  • Mi máscara de pestañas es la Volume Million Lashes de Loreal

LABIOS
  • Aplico unos puntitos del Perfect Stay de Astor en el tono Pink Bloom, es un rojo tirando a rosa, y difumino con los dedos para que no quede demasiado fuerte el color. Y despúes pongo el bálsamo

y chicas ya estoy lista para la dura jornada laboral, que rollo  ¡menos mal que HOY ES VIERNES!!!



Cualquier pregunta, sugerencia o comentario ya sabeis sonde encontrarme

¡BUEN FIN DE SEMANA!

jueves, 26 de mayo de 2011

PEDIDO ELF BROCHAS

Hola compis, pues aquí estoy otro día mas. Esta vez quería enseñaros el último pedido que hice a ELF COSMÉTICOS.

Como todas sabeis  en elf ESPAÑA suelen estar agotados casi siempre un montón de productos asi que hay que aprovechar cuando hacen reposición y eso es lo que hicimos mi cuñada y yo.

Bueno pues ahí van las cositas que yo me pedí:

Empezamos con las brochas


Esta brocha ya la conocéis pero deciros que para mi es fantástica. La uso para aplicar la base de maquillaje y la deja muy bien, sin ninguna marca. Viene con una fundita para que mantenga la forma. No se le ha caído ni un solo pelo. El precio es de 3,50 euros. Mi puntuación de de un 8/10 teniendo en cuenta su precio



Como su nombre dice es una brocha para colorete, la verdad que la imaginaba más grande  pero la estoy usando muchísimo. Difumina bien el colorete y tampoco se le ha caído ningún pelito. Por su tamaño es ideal para aplicar también el iluminador encima del pómulo. Precio 3,50 euros. Puntuación: 7/10


Al contrario de las dos anteriores este pincel es de la gama normal de elf, vamos de la gama más barata y la verdad es que se ha notado y bastante. Al contrario de las otras dos esta brocha pincha un poquito y aunque no se le ha caído ningún pelo no me gusta demasiado. Es un pincel que se puede usar para difuminar o para aplicar sombras pero ya os digo que aunque sólo cueste 1,50 no repetiría. Puntuación 4/10
KABUKI FACE BRUSH http://www.elfcosmeticos.es/studio/brochas/brochas-y-aplicadores/studio-brochas-kabuki

Y por último esta brocha que he dejado para el final porque es la que más me ha gustado. Es una kabuki super super suave con la que aplico estupendamente los polvos y con la que da gusto aplicárselos de los suavita que es. Que repetitiva que soy jejeje  Me costó 5 euros y deciros que también la hay para el cuerpo. Dicen que es muy parecida a la kabuki de Make up forever. Puntuación: 10/10

Y el resto de productos os los enseño en el siguiente post vale????

¿Habeis probado vosotras estas brochas u otras de ELF?  ¿Cuál me recomendáis??

Besitos

REVIEW: PALETA ROMANTIC EYE TOO FACED

Hola, muy buenos días a todos

Esta va a ser mi primera entrada oficial, asi que acepto sugerencias, críticas constructivas y demás. estoy encantada de recibir opiniones.

Bueno y ahora al lío. Quiero enseñaros mi paletita de sombras de too faced, seguro que muchas de vosotras ya la conocéis, pero bueno quiero daros mi punto de vista.

Esta es la segunda que tengo, ya os haré review, y estoy encantada. las sombras pigmentan un montón, se difuminan genial y además en esta paleta vienen varias sombras mate con lo que se pueden usar para diario.
En total vienen 9 sombras: 3 con 2 g y 6 con 0,9


Y ahora vamos sombra por sombra:

PRIMERA FILA: DAY
- Soulmates: esta sombra me encanta, es muy cremosa, nada polvorienta. tiene un brillito precioso. yo la suelo usar para iluminar tanto el arco de la ceja como el lagrimal. incluso suelo animarme a usarla encima del pómulo.
- I Do: es una de las sombras mate. perfecta para el párpado móvil, de un color topo precioso
- Un-veil: la ultima del look day. También es de color mate. yo la uso para dar profundidad en la esquinita externa del ojo o como única sombra por el párpado móvil. A mi me encanta

SEGUNDA FILA: CLASSIC
- Kiss the bride: sombra mate rosita. PRECIOSA
- Cut the cake: es un poquito satinada, pero no tiene shimer. es de un color lila clarito. discreta pero muy bonita
- First dance: color berenjena mate. Esta sombra me encanta para un smokey morado

TERCERA FILA: FASHION
- Bouquet toss: ultima sombra mate en un tono muy clarito, sin llegar a ser blanco. Perfecta para iluminar
- Honeymoon: esta es la que menos me gusta. Es shimer dorado. Me gusta mas para looks de noche
- Ever after: es un color cobre tambien con shimer. La verdad que el brillo no es nada exagerado, mas bien son sombras metalicas


En la foto están colocadas en el siguiente orden: soulmates, kiss the bride, bouquet toss, i do, cut the cake, honeymoon, un veil, first dance y even after
Y bueno como veis las sombras son preciosas y super ponibles. Como siempre vienen las tres tarjetas para ayudarnos a hacer los looks. Esta paleta no trae pincelito como otras paletas de la misma marca pero bueno la mayoría de nosotras nunca usamos estas brochitas.

Y que más deciros, pues que me encanta, que la uso casi a diario y bueno el precio es de 34 euros en sephora. Era la ultima que quedaba en el stand asi que si la quereis no os descuidéis que estas paletas también brillan por su ausencia jejejeje

¿ Os gustan?? un besazo y hasta la próxima

viernes, 20 de mayo de 2011

MI PRIMERA ENTRADA

Despistada, insegura, nerviosa pero con muchas ganas de comenzar mi blog.

Y bueno, supongo que lo primero sera presentarme. Mi nombre es Rocío.

Este blog no va a estar escrito por ningun profesional sino por una chica que como a muchas otras le encanta el mundo del maquillaje, de la cosmetica y en fin que lucha cada dia por intentar estar mas guapa, por fuera y por supuesto por dentro.

Y que más decir, que espero que a alguna os guste y me sigais. Yo os prometo que pondré ilusión en cada entrada esperando vuestros comentarios, opiniones, consejos y demás y es que espero poder enseñaros y que me enseñeis muchísimas cosas.

Un besazo, ¡¡¡nos vemos pronto!!